28/3/12

Marquesa patinadora: Osanadú

Si queridas, ya os informé yo de esta accidentalmente interrumpida afición, en otro post que debe andar perdido en el tiempo entre pamelas, fulares y lentejuelas (y montones de zapatillas).
Y por eso, hace tiempo que medio Bosque de Tallac insistía en que me rompiera la crisma (otra vez) sobre mis carísimos patines a penas utilizados. (qué adorables ositos, esperan con ansia el tradicional Marquesazo anual que ya se demora demasiado... cerdas!)

Vaaale, admito que yo estaba divina con el corsé que me tuve que poner para las vértebras.
Pero es que servidora requiere un entorno acorde a su status porque, cuando me parta los piños, seguro vendrá la prensa, DEC y Sálvame y por nada del mundo podría permitirme titulares como estos:
"La Marquesa se parte la crisma en el parking del Carrefour" - "Grave accidente de La Marquesa frente a la casa de la Caridad" - "La sangre de la Marquesa se esparcía entre los restos del botellón del Polígono"

Así que todo era cuestión de esperar un venue adecuado, y llegó:
Megayates, lujo, mar, edificios emblemáticos... sí nenas, la Marquesa volvió a calzarse sus Rollerblade en Mónaco. O lo que es lo mismo, la dársena interior del puerto de Valencia y sus modernistas Tinglados perfectamente acondicionados: Iluminación; un suelo muy duro, pero liso y sin ningún podium de Venial ni nada contra lo que estamparse y rodar por el suelo mientras a 200 maricas les explota el botox a carcajadas y te hunden viva (...) Por fín una instalación útil, divina y gratis en esta ciudad!! OAghjj!Un grupo de osas pervertidas autodenominado "Osanadú" ha invadido el Tinglado Nº2 y amenaza con convertirse en un lobby pesado y peludo en nuestra ciudad. Todo un lujo. Además hay monitores maravillosos- fibrados, autoritarios (mmm) y gratis - que se encargan de tí y hasta incluso se ofrecen a recogerte del suelo descalabrada y te llevan al hospital más cercano (yo siempre voy con mi tarjeta de Asisa y la de la Seguridad Social, para que me coloquen donde sea más rápido) Oaghj! mmm Colocarme... mmm ( uy que se me ve el plumero!)

Por lo demás, las osas integrantes van uniformadas y tienen distintos niveles de "pericia" patinando: vamos, que las hay que te quedas impactada de las virguerías que hacen y también las hay que no aguantan 1 minuto de pie... por lo que sea cual sea tu nivel, puedes unirte que seguro que no te piñas sola y así siempre está asegurado reirse y decriticar, todo es empezar.

Cual tea-party se establecen pausas marujonas-informativas para juntarse y averiguar si tal o cual tiene marido, decriticar, rajar y hasta incluso perseguir con la mirada (o en patines si tu habilidad lo permite) a los chulazos de otros grupos que anden por ahí, patinando, incautos e ignorantes de la somanta cuchillos que se le están clavando. Es super divertido. Total, yo ya estoy acostumbrada a que me hundan en público de todas las maneras posibles: (Hundida 1 y Hundida 2)

Así que si queréis ver una osa salir despedida sin control hacia el agua; o lo que es mejor, uniros a la orgia barbuda sobre patines, buscad vuestro distribuidor más cercano de Osanadú. Lo encontraréis en Growls, Bosques de Tallac, Brutus, Horchaterías y restaurantes japoneses de buffet libre. (también en Facebook)