20/4/12

El Infierno.


La apología de la homofobia es un delito. Esperemos que la acción "divina" de la ley aplaste a este hijo de puta que no dudaba en  vestirse de mujer.

3/4/12

RyanAir carroñero

Oaghj no veáis lo negra que vuelvo de London. Y aunque siempre que voy yo, el sol es espectacular (pa mí que los británicos con esto del tiempo son unos quejicas y que en Almeria llueve bastante más, according to my experience...) pues no estoy negra precisamente que me haya puesto morena dando de comer a las ardillas en los parques. De hecho se me hizo de noche y sólo pude dar un cacahuete a una única ardilla!! una enorme, muy desagradable y desagradecida (mi amiga Roberta, con la que me encontré de casualidad en Trocadero) que encima me dijo que estaban pasados.

Estoy negra por RyanAir, que nos hace darnos el madrugón padre (que si 04:50 Bus 133 a Liverpool St. Que si 05:10 Stansted Express al aeropuerto, que si Gate closes con tanta antelación...) y luego las cerdas no dudan en retrasar el embarque con tal de hacer pesar y medir las maletas a todo ser viviente en busca de unas Libras extra, cual aves de rapiña. Incluso las maletas OBVIAMENTE minúsuclas fueron comprobadas, mientras el embarque se perpetuaba sin que les importara lo más mínimo. El caso es que por culpa de esas babosas uniformadas perdimos el slot de despegue y hubo que esperar 2 h al siguiente... encerradas en el avión. Sólo por ratas, por despreciables por rastreras carroñeras. Me parece un poco fuerte.
¿Creéis que las desgraciadas ofrecieron bebida para soportar las 4 horas encerrados dentro de su avion? NO. Pero creedme que no dudaron en aprovechar las 2 horas extra en vendernos por megafonía el agua y prensa convertida en imprescindible tras su nefasta gestión del embarque. Si aún sacaron tajada de hacernos perder el tiempo, porque no es lo mismo 2h10 en un avion que 4h.

Que lo sepáis, sois unas cabronas. Así os viole un pasaje de pollas sifilíticas enfervorizadas cuando lo volváis a hacer.

Oaghj, necesito patinar para desestresarme. (o ir al aeropuerto y abofetear a la primera azafata de RyanAir que encuentre) mejor lo primero... Tinglado anyone?