tag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post8432280946720210398..comments2023-10-12T14:54:09.051+02:00Comments on El Marquesado: Vodafone estafa dos veces en 4 meses en su 90x1 24 horasLa Marquesahttp://www.blogger.com/profile/12931944489492383092noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post-64217799195134316962012-05-20T18:38:43.955+02:002012-05-20T18:38:43.955+02:00Yo vivo en Canarias y me estan cobrando el iva des...Yo vivo en Canarias y me estan cobrando el iva desde hace 4 años, los fax que les envío con el empadronamiento aún no les han llegado, nada que son una verdadera estafa!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post-47487252744954544982010-04-16T22:10:09.843+02:002010-04-16T22:10:09.843+02:00Durante los últimos meses Vodafone se equivoca sis...Durante los últimos meses Vodafone se equivoca sistemáticamente en la facturación. La primera vez que me di cuenta fué porque el importe era desorbitado. Llevo 6 meses SISTEMÁTICAMENTE llamando al 123 para solucionarlo. Lo puedo demostrar ya que dispongo de todos los abonos que me han ido realizando. Es una lata tener que esperar durante largos minutos la grotesca música del 123 ¿Cómo es posible que esto suceda? Cuánta gente ha sufrido este problema? Seguro que hay personas que no se dan cuenta... Lo que más me cabrea es que este BLA BLA BLA mio no sirve para nada. ¿No hay forma de organizarse contra estos abusos? ¿Tienes Excel a mano? calcula el monto que representa que esa "incidencia" se haya producido en 500000 clientes, durante 4 meses, con 10€ facturados de más(en mi caso siempre han sido importes superiores) y con un 10% de reclamaciones...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post-27726212980769956062009-11-18T19:56:18.114+01:002009-11-18T19:56:18.114+01:00Pues a mí me pasa lo mismo que a tí marquesado!
2 ...Pues a mí me pasa lo mismo que a tí marquesado!<br />2 meses, desde que me cambie a la tarifa 90*1 las 24h. y dos facturas que me llegan de 110€, cuando lo que normalmente gasto son 32€...la primera devolví el recibo y me cortaron la linea, tras recibir sendos avisos de que tenía que pagar, incluso cuando ya había llamado a facturación y ellos me habían dicho que ponían en mi expediente,"saldo en reclamación"...nada linea cortada toda la noche hasta que llamé desde otro número y me la activaron de nuevo. Me dijeron que la fecha de compromiso de resolución del problema era el 15 de octubre...luego el 24...y finalmente el 5 de noviembre...adivina...hasta ayer 17de octubre nada de nada..y porq llamé yo!!!para reclamar la factura de octubre con la misma historia..<br />Me cuentan que la de septiembre ya está solucionado y que me hicieron un abono de 34€ en la factura que estoy reclamando de octubre...JEEJJEJE!! los 34€ no aparecen por ninguna parte..me dicen..ups...otro error...!!<br />Le menciono además lo de que a mí no me llegó la factura rectificada de septiembre...para poder comprobar la nueva facturacion...me contestan que lo que he pedido es un recálculo de la misma..y que si quiero una factura nueva debía de pedir que me la rehiciesen...JAJAJA!!!se lo pido y me intenta decir que sólo se encarga de la factura de octubre..que lo que hicieron otros operadores compañeros no se encargaba ella...me tuve que poner cabrón para que me dijese que haría que se rehiciesen las dos facturas de nuevo...y aquí espero...mirando las ofertas de otras compañías que me tangarán de otra forma...luarqushttps://www.blogger.com/profile/03993998422942431833noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post-23151753484396840372009-11-18T13:40:55.377+01:002009-11-18T13:40:55.377+01:00Se puede decir más alto, pero no más claro!! Se pi...Se puede decir más alto, pero no más claro!! Se piensan q somos imbéciles y esto es jaujaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post-69567572206749801612009-11-02T07:12:29.840+01:002009-11-02T07:12:29.840+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.quéinsólitohttps://www.blogger.com/profile/03380757332584199577noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post-55047284983527018322009-10-29T01:22:50.822+01:002009-10-29T01:22:50.822+01:00Que alegria verte de neuvo en activo, querido ex v...Que alegria verte de neuvo en activo, querido ex vecino de Estrecho.<br /><br />Fennec, es cierto, la oficina del usuario de telecomunicaciones, solo me falat encjarme un traje a lo Amanda Goodyear y ponerle sun juicio.<br /><br />Dani. estoy leyendo todo todo y todo, y de momento te robo tu foto de robafone, jejeje.- saludosLa Marquesahttps://www.blogger.com/profile/12931944489492383092noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post-92048053005171843222009-10-28T21:13:07.323+01:002009-10-28T21:13:07.323+01:00A mí Robafone me putea todos los días...Te dejo la...A mí Robafone me putea todos los días...Te dejo las entradas de mi blog:<br />http://www.novenaplanta.es/?p=2127<br />http://www.novenaplanta.es/?p=2160<br />http://www.novenaplanta.es/?p=2997<br /><br />¡En fin! Que tendrás que aguantarte hasta que cumpla la cláusula de permanencia...a mí me quedan ya menos de 2 meses...El 25 de diciembre ¡Fun!¡Fun!¡Fun! Robafone saldrá de mi vida...Danihttps://www.blogger.com/profile/11060381156221940496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post-44889102404956769462009-10-28T09:21:10.493+01:002009-10-28T09:21:10.493+01:00A mi tb me putearon con la tp 3g en cuanto acabe p...A mi tb me putearon con la tp 3g en cuanto acabe permanencia pase a simyo. Hay un organismo oficial para reclamaciones a teleoperadoras.Fenecillohttps://www.blogger.com/profile/13433372511595935839noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2562124080199949077.post-40754719583151695942009-10-28T00:27:23.169+01:002009-10-28T00:27:23.169+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.quéinsólitohttps://www.blogger.com/profile/03380757332584199577noreply@blogger.com