Hola cerdas, este es uno de estos posts que si no comparto, reviento. (el corrector me dice que es con v). Yo tendré mis fallos, pero al menos no los aireo en la TV nacional: Pero lo de estos publicistas es para abofetearlos hasta que me salten las uñas postizas y me baje la tensión a valores rollo 110-60.
La crisis llega a la publicidad: Qué chapuza! Tengo al "Photoshop" flagelándose en el PC de vergüenza ajena y con amenazas de suicidio (que se quiere instalar en un Windows Vista) Esto es lo que pasa cuando las grandes empresas contratan por 800 euros al mes a quienes deben encargarse de su imagen corprorativa.
Caso 1: La niña repelente de Puleva MAX, Ya no es sólo que aparezca todo el anuncio acompañada de una zorra animada que la quiere descarriar. Ya no es sólo que casi escupa a su madre por querer darle leche normal; Es que la muy demonio coje la Puleva MAX y se dedica a echarla en... en ninguna parte! Tan pequeña y ya aprendiendo a salpicarlo todo con leche. El becario puso, sin mucho éxito, un tazon delante para que los exquisitos expectadores de Sálvame no vieran nada raro...
Pero vamos que la muy cerda derrama toda la leche en la mesa porque le sale del coño (00:09 y 00:10) y sólo hay que verle la cara cuando lo hace, en plan "esto ahora que lo limpie la cabrona de la zorra" (seg 00:11 y 00:12)
Caso 2: Gallo ensaladas (y las gallinas). Vale, es evidente que Susana Griso jamás ha pisado un mercado (incluyendo el descarado virtual del anuncio). Lo peor tampoco es que hayan montado un rancio escenario falsísimo en segundo plano rollo HMYV: a un lado "ELLAS" con señoras en gradas cual gallinas ponedoras y al otro "ELLOS" señores con mirada trankimazímica; Todos ellos con el cuello dislocado de asentir con la cabeza hasta el frenesí durante todo el anuncio (como el tipico perro del maletero de los coches). Hasta ahí es como cualquier miting del PP. Así que no se trataba de eso. Lo peor es que la Griso no ha tocado en su vida una puñetera hélice de pasta de las que anuncia...- ni tampoco en el anuncio (seg 00:09-00:11):
A ésta la pillaron un dia describiendo cómo tiene de grande el "ego"
algún directivo de Antena3, y con Photoshop el becario, de nuevo sin éxito
alguno, le ha metido la pasta entre los dedos, de manera insultante para
cualquier aficionado "básico" al retoque de pómulos, arrugas, papada y también del photoshop en general.
Ay Ay Ay Ay... puta crisis