Si lo hay, ése es el color de un mal dia que nunca debió empezar, martes 10 de julio. Andaba yo desplazada y excitada a Londres únicamente para ver a mis idolatradas (y viejunas) Bananarama en el concierto de Hyde Park; donde además actuarían Jason Donovan, Rick Astley, Kylie Minogue, Sinita y un largo etcétera de botox, hilo de oro, hombreras, lacas, calentadores pelucas, liftings y cardados imposibles.
Los males comenzaron pronto ya de madrugada.... Ya sabéis queridas y lobotomizadas lectoras que leísteis mi segundo post que no hay "ser" que servidora odie más que UNO en concreto...Y efectivamente, con la absurda de la Vaquerizo tuve que soñar. (me lo merezco por politoxi: no vuelvo a tomar esas pastillas "naturales" que mi marido usa para dormir!!!). No se me ocurre otra cosa que soñar que compartía piso y habitación con el increíble matrimonio. Y claro, la mamarracha se dedicaba a lo que sabe hacer muy bien, molestarme y tocarme los marquesiles cojones. Obviamente me desperté sudada, desayuné con mi marido y quedé sola en el apartamento.
Menos mal que yacía tumbada divina en el diván cuando recibí el demoledor sms: "terrible news, the concert has been cancelled". No me lo podía creer. 200 euros de RyanAir + 80 del ticket + 60 del hotel del perro + 3 días de vacaciones todo a la puta mierda porque los chapuceros de la "organización" no tenian previsto que la pista de cesped pudiera convertirse en un lodazal. Bonitas, que no estais organizando un concierto en Badajoz, sino en London, que NO llueva hubiera sido la sopresa. Incompetentas!
Y había llovido UN POCO un UNICO DIA, y la cerda de Rhianna había convertido la zona en un lodazal; Así que sacrificaron mi concierto de los Hits de los 80 por el bien del de Madonna y Bruce Springsteen de la semana siguiente. Pero de ahí a alegar "debido a condiciones meteorológicas excepecionalmnte adversas" un mundo. Chapuzas!!!
Así que, hundida por saber que ya jamás veré a Keren y Sarah (a menos que estén agarradas a sendos taca-tacas...) salí a apagar mi depresión de ballena con la otra cosa que mejor se me da en Londres: Shopping. Y me planté en esta tiendecita de las afueras que nunca hay nadie... ¿cómo se llama? ah si,. LillyWhites! (donde das una patada y te atienden 12 españoles).
Compré un bolsito, unas gafas y dos cajas de underwear Lonsdale caríiissima (...) y según salgo por la puerta abro las cajas y veo que parecian envueltos en un papel fino blanco... como una telita. Pero olía a humedo... y la "telita blanca" era... moho!! Entro hecha una furia y digo que me lo descambien, pero claro, ellos no cambian ropa interior aún sabiendo que hace 4 min que la he comprado. Y Adrian - el típico británico imbécil que por ser encargado y cobrar 4 euros más al més que los cajeros se cree "algo"- debió pensar que la marquesa tiene superpoderes de generación y cultivo express de moho y me dice que puedo haberlo hecho yo. Uy lo que me ha dicho! No sabían con quién estaban hablando: Los cielos se cerraron sobre Piccadilly Circus; se hizo de noche, se fundieron las pantallas y la furia de la Marquesa hizo acto de presencia. Montar un pollo es algo que me encanta. (bueno, todo lo que tenga que ver con pollo y comida me encanta...)
Tuvo que venir la encargada jefa quien me dijo que cogiera otra caja. La cogí, la abrí delante de ellos, mostrando una orgía de moho terrible. Cogí otra, y aun peor. Pasándosela por las narices le pregunté al encargadillo si yo por arte de magia también podría haber creado moho en todas las cajas de la tienda. Cuando estimé que ya estaban bastante abochornados me fuí. Nota para google: Lillywhites sells mouldy stinky underwear, darling. Check the boxes before you buy them, otherwise they will say you did it.
Ala, ya tenéis vuestra publicidad, bonitas.
Indignada, pero muy muy aliviada, salí echando leches hacia Carnaby St. pero la mala suerte me perseguía, como Hacienda. Casi me atropellan mientras yo, distraída, cruzaba una callejuela en plan Kilye Minogue en su último video ( ¿quién no se siente Kylie Minogue si puedes caminar por el soho londinense?) ... Y es que a la viejuna ésa los coches la respetan, pero a servidora no. Qué mala es la envidia.
Ainsss!
1 comentario:
¿¿Pero al final te devolvieron el dinero de los gayumbis o no??
Publicar un comentario