11/9/12

Missing Marquesa

Uy queridas qué astío... y como diría la cerda de  mi amiga la Fanty "qué perezaaaa".
Os tengo olvidadas, ya lo sé.  Ser politoxi, alcohólica y vieja no es buena combinación. (no sé cómo lo hace Madonna) Por lo demás, ya sabéis que soy una perra de cuidado y  Grinder no sólo se chupa toda la batería de mi movil, sino también todo mi tiempo libre. ¿ Resultado? 0 publicaciones.

Ni síndrome postvacacional ni nada. (eso sí... millones de otros "sindromes" sí que tengo, pero ése no)
Puedo decir que aún estando en Londres todo el verano, he pasado "olímpicamente" de los juegos ídem. Así que salvo alguna valla del maratón o mucha española haciendo la paleta, no he visto grán cosa.

De hecho no les perdono que dejaran Bananarama para el intermedio del Bolley en plan payasas de segunda y sin embargo sacaran a Emily Sande hasta hacerme vomitar en sendas ceremonias de apertura y clausura (a quién coño se habrá follado?)

Y la vuelta a casa no prometía nada bueno y aquí seguimos, con estos neo fascistas cerrando  hospitales para enfermos terminales de SIDA, retirando los tratamientos a sin papeles (ambas cosas sentencian a muerte a personas) Y sin embargo instalamos estatuas en aeropuertos y pensamos en Parques Ferraris o  ampliar los palacios de Congresos. No hay dinero para nada salvo para los amiguitos de estos hijosdeputa que nos gobiernan.  Valencia está asquerosa, sucia. Yo seré una cerda, pero nada sucia y quieras que no, me molesta.  Me llamaron la atención unas Adidas Superstar rojas con cordones tuneados que vi un martes junto a un contenedor. Y las pude ver una semana entera que tardaron en recojer la basura.  Los jardines de la ronda sur son una jungla: las palmeras de rotonda de Avda Catalunya están muertas por los huevos de Rita (sólo porque las plantó ZP). Los setos de los parques de Benimaclet se han secado. Mi perro desaparece en el cesped sin cortar.
Pero a la lesbianorra no le faltan sus escoltas, su veraneo en Xàbia ni sus Vuittones. Sabéis lo que os digo? que estamos gilipoyas. Yo al menos puedo largarme a Londres.  Pero es que  algunas de vosotras, toooontas, boooobas, leeeerdas, no salís de este pueblo (salvo que con la reforma laboral que habéis votado acabéis en  la vendimia francesa) y sin embargo le dáis vuestro voto y nuestro dinero a esta gentuza. Sarna con gusto no pica.
Si me excusáis, tengo un resacón que solucionar, quizá lo siguiente tenga la culpa...

1 comentario:

DiegoC dijo...

Sarna con gusto no pica....pero mortifica.
Eso sí,al primero que se queje de lo que hacen los PePitos habiéndoles votado,un buen revés en toda la boca y a hacer millonario a su dentista.