Tras la calma, viene la tempestad y mi facebook ha sufrido una purga, quedando 180 (de 260) "amigos". Otros se purgan comiéndose todos los años las tiernas plantitas de maria de la terraza. (Nota mental: matar perro).
Hoy me encuentro especialmente comunicativa, queridas... qué remedio, atascada en la 33 del Candy Crush que debería tener más advertencias sobre su adicción que la heroína. Vamos, que cierro los ojos y veo caramelos multicolores para combinar. Pero eso me da más tiempo para el blog.
Y es que es bueno utilizar situaciones "adversas" para aprovechar y adelantar otras "faenas" que teníamos olvidadas. Una grán amiga barbuda me decía hace no mucho, que por ejemplo, una ruptura es buena ocasión para acabar con las TSNR: "Tensiones Sexuales No Resueltas" Oaghj!! me encanta esa expresión. O lo que es lo mismo, follarte a todo aquello que se menea y que por haber estado "pillada" se quedó en un "stand by". La pena es que esta filosofía no valga a perras de mucho cuidado como servidora, a las que ninguna circunstancia da lugar a "tensión sexual no resuelta", al menos ninguna que dependa de mi misma....
Hablando de tensiones sexuales insatisfechas... (y más de alguna cerda sabrá a lo que me refiero) no puedo mas que concluir que últimamente, la vida - y sobre todo la "experiencia" - nos enseña dos cosas:
1) Que el karma se encarga de poner a cada cerda en su sitio...
2) Que últimamente raro es encontrar culo que no tenga almorranas.
Ahondando en la primera, ya que hacerlo en la segunda es ordinario, zafio, vulgar y por eso que cada una "ahonde" en culos en su casa... deciros que el karma es una de las pocas cosas en que creo y que ha sido protagonista recientemente.
Alguna me ha acusado de bruja, y es cierto me considero "Elphabica" - la bruja verde del Mago de Oz, que resulta ser buena. (etiqueta Wicked menú de la derecha). En todo caso soy una mera "aplicadora de karma", como me gusta llamarlo.
A algunas he tenido que advertirles una y otra vez: "Cariño, estás cabreando al karma... más todavía". Así que no debe sorprenderles ración doble de herpes, caídas en patines y ¿porqué no? un poquito de punto 2) que antes mencioné nos enseña la vida.
Qué bueno es el karma, y qué malas las tensiones sexuales no resueltas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario