Oaghj!! Ahí estáis mis queridas y cerdas lectoras... ¿que no tenéis casa? - Si me queréis..., irse!
Es broooma: me encanta que estéis ahí, sin nada mejor que hacer que leer mis pajas mentales, delirios de grandeza y desvaríos varios. (eso es una cacofonía por lo menos)
Diossa decía que el aplauso es el alimento del artista, y se ve que vosotras jodías no dejáis de aplaudirme, porque estoy hecha una foca, hijasdelagranputa.
También se dice que cuando hablan mal de una, le pitan los oídos. Ahora tengo claro que no dejáis ni un segundo de ponerme tibia a mis espaldas, porque mi primo "Tinnitus" ha venido y no logro deshacerme de él ni a tiros. Cabronas, descansad un segundo de rajarme ¿no?
Es lo que tiene ser divina, admirada, envidiada y un poco odiada. Oaghj! Pero ojo, no os paséis mucho en eso de odiarme, que con los moléstos acúfenos ya tengo una excusa para decir que oigo cosas y voces y que me dicen que coja una escopeta y me lie a tiros a matar cerdas aquí y allá. Locura transitoria con atenuante de estar bajo los efectos de 15 drogas diferentes - por lo menos - y en un par de mesecitos divinamente en casa, recuperada, con unas cuantas enemigas menos circulando por la ciudad. Mucho cuidado conmigo!
Y esta semana viene la enana tetuda de la COPE a "cantar" - por llamarlo de alguna manera - el (segundo o tercer) refrito de canciones de Fangoria. Jardines de Viveros, 18 Julio - 29 eurazos... cuando como todos los veranos podremos verla en 200 verbenas de pedanías y puebluchos de la costa gratis... No me decido... ¿Lo haré... no lo haré ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario