15/3/13

Rita la prota: suelta y salta.

¿Que hay cabronas? ¿ya estáis hasta el coño de petardos? debe ser que aún no, porque aquí estáis, cerdas, a ver qué os cuenta la petarda de la Marquesa...
Algunas súbditas no queréis ver las mascletás ni por la tele por no ver a la Rita en el puñetero balcón.19 años  recibiendo bolsos... ¿y aún no se ha dado cuenta que la protagonista de las Fallas no es ella? Maestra, tutora, censora y guardiana de ceremonias, alecciona, autoriza y temporiza cada movimiento y cada palabra de quienes deberían ser las verdaderas protagonistas de la fiesta.
Es que la bollo-sauria no suelta ni el micro ni por una botella de Jack Daniels...y lo tiene agarrao en plan Gollum con el anillo (salvo los 10 segundos en que le "permite" a la fallera mayor anunciar el inicio de la mascletá). No puedo con ella. "Yo soy Valencia, Yo soy las fallas" - debes pensar. Entonces...nosotros encantados de quemarte el dia 19, para lo cual no hará falta ninguna gasolina, pues tu organismo rezuma  el combustible fallero definitivo: Buñuelos compostados al  whisky.
Rita, cariño, cielo, tesoro, triceratops:  no queremos que bajes del balcón; queremos que saltes.
Así dejarás un amplio espacio para tres o cuatro personas decentes en el balcón, y una asquerosa mancha roja agarrada a un micro y un bolso de Vuitton cubierto en babas de alien. Verás como la Intifalla no se manifiesta más.
Yo soy muy de mascletás y de momumentos falleros;  pero las carpas, para el estanque. Tengo la suerte que mi Marquesado no tiene una debajo, porque si no, yo habría iniciado guerra biológica, química e incendiaria contra estas orgias de paellas restringidas a los de siempre, botellón legalizado a medida, incumplimiento de todas las normativas de contaminación acústica, apropiamiento y corte excesivamente absurdo de calles y sobre todo, el poco respeto con que tratan algunos ciudadanos a otros, porque son "un poco más iguales" ante la ley que los demás. Eso sí, lo que no soporto es esa musica mezcla rancia de pachanga con electro latino que llevaria al suicidio a cualquier persona con un mínimo de gusto musical.
Volviendo a la primera munícipie adicta al protagonismo y a los bolsos de más de 1000 euros, aquí os dejo un video en el que ella es la protagonista, como no puede ser de otra manera. Atención a la letra de la canción que va sincronizada con las imágenes. Full screen, please.

No hay comentarios: