Hola grandísimas cabronas:
Que sepáis que me tenéis contenta. A vosotras os da igual que me de un yuyu y aparezca comida por el perro o que me congele criogenizada en plan Disney, porque salvo UNA SOLA de vosotras - y encima una prima de riesgo - NADIE me ha echado de menos. Un día de estos la voy a palmar y que sepáis que tengo un post automático preparado que publicará todos los jaleos, cuernos, rollos, folleteos, incestos y demás cerdadas de todas vosotras con... todas vosotras. Ríete tú del caso Gurtel. - lo tengo con esquemas y todo. Quien avisa no es traidora. Si la Marquesa de Benimaclet muere, todas vosotras acabaréis abochornadas como la Marquesa de Merteuil de por vida en este pueblo.
Y una ya chochea, y cada vez está más cerca del otro mundo. Como el otro dia, que se me ocurrió ir al Kebap de siempre, y ya no quedaba mucha "carne" en el palo asi que en vez de filetearlo, me lo trocearon.
Bonitas, JAMAS aceptéis un kebap troceado, salvo que os sintáis perras (digo literalmente, lo otro no es ninguna novedad...) digo en plan Lassie o Laika y os dé antojo de meteros un cuenco de Pedrigree / Friskies, con sus arterias, grasas, ventrículos y demas tubitos colgando. Por algo se sirve el kebap en finas lonchas, para ahorrarte la "experiencia". Y si encima te lo sirven frio, ya sólo te queda ladrar, mearte en la farola a tacón alzado, y esperar que ninguna amiga te haga una foto comiéndote "eso".
Por otro lado, hay que cuidarse, y para eso no hay nada mejor que pillarse un juego de estos de quemar lorzas en la XBOX, y por supuesto, fundamental que te salga un entrenador rapado que te tenga enamorada y super enganchada, en el suelo de tu salón haciendo abdominales como una cerda, en pleno frenesí de sudor y babas. Ideal. Juzgad vosotras mismas si no está este maromo para obedecerle hasta la última flexión o no...
Ya sé, cabronas, que es un monigote de un juego; Claaaro, ahora os habéis vuelto sibaritas y exquisitas, después de los rabos que os coméis cada finde a ciegas por el agujerito, ansiosas como si se acabara el mundo en el Nunca Digo No. Pues que sepáis que mis flujos no han corrido en vano, que el chulo existe y es éste, y es todo mio. No os acerquéis a mi XBOX que os rajo la cara!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario