
En Positivo: ¿Y eso cómo se hace ? Yo sin mi cuchillo entre los dientes no sé teclear! es que ni acierto con las teclas:
Es como en una pesadilla que quieres marcar un numero por teléfono pero no ves las teclas. Pues igual, sin el "modo cuchillo" no doy una.
Así que lo primero que se me ha ocurrido es revisar mis desventuras, pero en tono positivo, a ver qué se le puede sacar:


Será por ejemplos de lecturas positivas de catástrofes marquesiles!
Hace dos "eurovisiones" ocurrió lo que toda cerda desea: ligar con el chulazo de su vida en un concierto. (ligar en un concierto de PetshopBoys o de Fangoria no tiene demasiado mérito) pero ligarte a un experto en artes marciales en el Festival Forward, sí lo tiene. Así que el chulazo, musculado, con voz de oso protector y botazas negras CAT de infarto se vino al marquesado a darme una buena clase de kick-boxing.
Bueno, por aquellos tiempos yo "apuraba" los slips Abanderado al limite y cuando digo apurar me refiero en duración relativa (los llevaba dia, día y medio...) y absoluta. (sólo los tiraba cuando eran autenticos arapos) Y justo llevaba unos BLANCOS después de un día movidito, de esos que le dan un nuevo significado a la palabra "esgarrat", dados de sí al punto de parecer haber sido usados por un elefante. Encima, ya no eran del todo blancos, ya me entiendes. Vamos, que lo que yo me quité ese día era una "enagua" enorme de abuela y a peores, con "corfa".
El caso es que el muy insensato aprovechó mi ducha para pillarmelos del cubo de la ropa sucia y ... aprendí la dura lección: No se puede correr con tacones por Primado Reig persiguiendo a un oso cachas que huye a toda ostia, con la líbido por los suelos. Desde entonces, en mi segundo cajón sólo hay CK. No he vuelto a perder un solo rollo por eso... mai més.

Mal de ojete a parte, llevo demasiado tiempo buscando... pero estoy convencida que mi próximo marqués lo voy a encontrar en el Mercadona, de casualidad: así que no salgo del supermercado, o bajo con cualquier excusa. Podréis encontrarme en el de Emilio Baró o calle Alboraia, haciendo más km por los pasillos, de cruising, que en la maratón de NY.
Cuando se cierra una puerta, se abren, no una sino unas cuantas más. La vida es más larga que el extracto mensual de mi VISA.Nos engañaron con que el amor dura para siempre: dura de 1 a 7 años, y, aunque nos eduquen según la criminal concepción cristiana de la familia, tarde o temprano nos damos cuenta de que seremos felices no una, sino varias veces en la vida y que somos capaces de sentir el amor todas las veces que nos presente delante.
Mientras tanto... viva el bakala.org! (y el Bearwww, y el TuAmo, y el Recon, y el Gaydar, Gayromeo, ....) y viva los tabiques de plata! Viva!
Promesa cumplida.