19/6/08

Mi cerebro es ...asimétrico!!



Vamos a ver, y que no, por dios!!, que horror! que a nadie se le ocurra que me ha dado por empezar un blog porque la Bea la Fea ha ganado el concurso ese de la revista.... que sólo es una prueba... a ver qué tal sale y ya veremos...

Ya he encontrado la explicación,... ya sé porqué mi madre, mi hermana y yo (cada uno en su casa) estábamos viendo "Mujeres Desesperadas" al tiempo que el resto del mundo veía el partido de la selección España-Grecia.

La explicación no es otra que: El cerebro de los hombres heteros y el de las mujeres homosexuales tiene los dos hemisferios simétricos; mientras que el de las mujeres heteros y el de los hombres homosexuales tiene un hemisferio más grande que otro, es asimétrico.

Cágate y eso que sale en todos los periódicos. joooder. va a ser cierto, es irrebatible (solo hay que ver el mal gusto de los cerebros simétricos en cuestiones de decoración... ) si es que era tan evidente que ni lo veíamos:


Esos insensibles cerebros simétricos de tío hetero/ tía lesbo, ese peinado infame, ese tufillo a sudorcete mezclado con Brumel, esa dejadez y esa ordinariez... ése horrendo Citroen monovolumen familiar, ese radiocassette con Camela y el Fary a toda leche,... si les preguntas su peli favorita no hay ninguna duda: Torrente el brazo tonto de la ley. No podia ser de otro modo, sólo pueden proceder de un cerebro distinto al mío!!.


Ea! Si es que es obvio: la simetría es aburrida, vulgar, previsible, anodina e insulsa. En cambio, donde haya una buena asimetría.. Eso sí que es original! eso es ARTE!!

Que no? Acaso no tienes por tu comedor escondida esa figurita horrorosa de porcelana, o ese jarrón horrendo que ya no sabes como romper por accidente???, algo que un cerebro asimétrico JAMAS te hubiera regalado por tu cumple (a no ser que te odie mucho)

Así que el cerebro de las tías heteros y el de los tíos gays adora Ikea, Mujeres Desesperadas, Abba, el rollo zen, el sushi, detesta a King Africa, pero valora un buen bronceado, se sabe todas las secciones de la FNAC de memoria y se vuelve loco con Eurovisión... porque... SON IGUALES!


Los no-heteros somos tíos con cerebro de tía. Quizá por eso nos atrae tanto un buen pelucón? Ahí van los links.


El cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado
http://www.elmundoes/elmundosalud/2008/06/16/neurociencia/1213637475.html


El cerebro de los gais es similar al de las mujeres heterosexuales

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080617/vida-ocio/cerebro-gais-similar-mujeres-20080617.html

No hay comentarios: