5/9/08

Disney y otros crímenes contra la infancia.


Estaba yo viendo por la calle algunos carteles de películas infantiles y de repente he caido en lo repulsivos y ridículos que pueden llegar a ser. No me digas que no son odiosos, pero qué bofetón tiene esa niña. La mayoría de los protagonistas que salen en los carteles me incitan al hachazo. Con razón la ministra quiere ampliar la ley del aborto.


Qué cabe esperar de la raza humana, si durante la primera década de nuestra vida se nos atiborra a ver películas cursis, absurdas y fantasiosas. ¡ Menuda diferencia! Yo me crié temeroso de la Bruja Averia, aprendiendo a los 5 años el capitalismo y el mal. Cuando pudimos dejar de llorar por Marco, seguimos llorando con Candy Candy, aprendiendo lo cabrona que es la vida y que el amor eterno no existe. Nadie nos engaño: la vida era y es una puta mierda.
Hoy en día se educan con Hannah Montana, y otras pedorras hijas de perra del sueño americano, que los ponen en el borde del precipicio y suicidio potencial.

Yo escuchaba a Alaska ("la calle desierta, la noche ideal un coche sin luces. no pudo evitar") pero hoy los crios, de escuchar Melody pasan a las zorras chillonas de plástico de USA, en su MP3 durante la clase de "mates", entre SMS y SMS de sus móviles.

Sí, arremeto contra todo el género y la industria que tiene detrás; y es que si bien unas por cursis, otras por infantiles (en su sentido más despectivo de la palabra, por supuesto) y otras por nazis, todas son culpables de que haya generaciones de machistas, maltratadores, anorexicas, homófobos, intolerantes, drogadictos, depresivos, palurdos .............(religiosos), torturadores de animales... y un largo etc.


Yo te acuso a tí, Disney, de incitar a la anorexia por fabricar ilusiones animadas de cómo ha de ser la princesa ideal que todas las niñas querrán ser.


Te acuso de ningunear la felicidad y el amor para todo aquello que no sean principes azules de raza aria. (No puede haber amor para el jorobado eh... )

Te acuso de sólo acordarte de los homosexuales para nutrir de estupendas dependientas tus tiendas Disney, sin que jamás se te haya pasado por la cabeza que los niños sepan que existen los gays en tus recalcitrantes películas, fomentando la homofobia e intolerancia.

Te acuso de despreciar y abocar a la depresión y al hundimiento de millones de niños gays que por tu culpa se creen una excepción a extinguir.
(deberiamos descongelar tu puto cerebro nazi en un microondas y de paso chamuscarlo para luego tirarlo a la albufera, a ver si flota como el corcho que es o acaba en el cañar de Pinedo)


Y en general acuso a los gobiernos (ya que estamos) de permitir todo ello, sin plantearse el acceso de los críos - (como se hace con la publicidad de tabaco, violencia, armas, contenido adulto, etc) a aquellas producciones que son negativas para la contrucción una sociedad feliz y tolerante.

Cojamos 3 ejemplos aberrantes: "Princesa por sopresa", "Matilda", "La isla de Nin" - Pero nena serás ilusa?! si vas a acabar limpiando los baños de Barajas!!! Lo unico que te va a venir por sorpresa es la primera regla; tu única aventura va a ser despegar ese truño del báter de la T4 y la única magia que vas a ver es como desaparece la pasta y no llegas a fin de mes.

Y luego nos preguntamos porqué hay cada dia más fracaso escolar (al tiempo que ignoramos el fracaso de la niña Big Mac sobre su báscula).
Porqué hay tanto palurdo, cansado de no ser el chico popular (Zack Norris) del Disney Channel, que acaba aporreando a las vaquillas en su pueblo, o torturando a patos.

Ya sé que estaréis pensando... "ya está colocada la Marquesa otra vez, qué exagerada...como es criófoba..." Pero veréis como sois de los míos, cabronas, si es que hay que poneros ejemplos de todo...

¿Cuántas veces habeis estado comiendo en un sitio "bien" o intentando descansar en un tren, bus o avión,... y asistís impotentes al lamentable espectáculo de unos niños malcriados corriendo y chillando como si se acabara el mundo?
Os dais cuenta de la desagradable gama de frecuencias que esas pequeños aliens pueden alcanzar a emitir, desgarrando esas gargantas que tienen, llevándote al punto de la histéria?
¿Y sus padres? sus padres pasando de tó. A ellos les dan PetitSuisse, a mi tambien me daban dos, pero dos OSTIAS si se me ocurria molestar a alguien.
¿Mas ejemplos?

Esa familia de maleducados que permiten que los crios berreen y zapateen frente a tu puerta de casa mientras esperan el ascensor.

Esos crios de pie junto a la rueda giratoria del restaurante japonés, tocando todos los putos platos, ante la mirada indiferente de sus padres.

A que apetece un poco de lanzallamas en esas situaciones eh! Tres docenas de bofetones les daba yo; pero así, sin quitarme ni el anillo de marquesa ni nada... que quede marca. Hombre ya!
Si vuelves a tocar un rollito vietnamita te secciono la mano a peinetazo limpio; ¡ Criatura del demonio!

Me vais a perdonar que no siga con más ejemplos, porque me está subiendo como un frenesí infanticida similar al de Cruela de Vil cuando se des-rehabilita y le saltan los pelos como alambres.
Pero como desde el marquesado siempre hacemos crítica constructiva, os proponemos un top 10 de películas y series que son los más adecuados para educar y preparar a esas cosas chillonas y molestas que son los niños, para que en vez de drogadictos y/o alcoholicos, produzcan lo suficiente como para pagarnos las pensiones. Recordar que deberian visionar toda la lista como muy tarde antes de los 5 años...

TOP TEN pelis & series para la infancia.

- Las amistades Peligrosas. (Glenn Close te enseña como hundir y manipular a las amigas)
- Dinastía y Falcon Crest.(Glamur, caderas y mucho dinero)
- El Demonio viste de Prada (cómo ser la puta ama sin despeinarse una cana)

-Desayuno con diamantes (Audrey te enseña que para llegar a algo, lo más rápido es ser puta)

- Lo que el viento se llevó. (sobre todo el momento aparentar lujo con cortina del ventanal)

- Testigo de cargo (M. Dietrich te enseña que todos los hombres son unos cabrones, y de paso te enseña a tomarte la justicia por tu mano)

- Aída. (de telecinco, donde aprenderás que nada de Mansiones o Castillos: un patio corrala en Alcorcón será tu casa, y tu trabajo, en los aseos de la T4 )

- La Bola de cristal (Bruja Averia te enseñará como funciona el mundo y que hay que ser mala)
- Queer as folk, original UK, por supuesto (te enseñara a colocarte... en tu sitio y divertirte)

- Candy Candy ( la vida es sufrir y sufrir - como evitar que se te corra el rimmel)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y en general acuso a los gobiernos (ya que estamos) de permitir todo ello, sin filtrar aquellas producciones que son negativas para la contrucción de la sociedad futura"...ufff..espero nunca volver a vivir bajo un gobierno que decida por mí lo que puedo ver o no ver...
Los gobiernos ya promocionan y subvencionan lo que les da la gana, por bodrio que sea...luego, claro, no lo ve ni dios...

Anónimo dijo...

Tienes razon, ese párrafo esta para reescribirlo. Pero la verdad es que "filtrar" no era la palabra que queria usar, se me fue de la cabeza al vuelo y aun no la recuerdo, (tambien se me fué "reformar" para Cruella y elegi "rehabilitar" obviamente no me referia a "censuraaaaaa" - idea que a mi mismo me asaltó al escribir el párrafo, ya somos dos - sino a que se propicie la diversidad y se les de ciertos toques a quienes mal-educan a los crios y luego eso tiene un coste par ala sociedad. Hablo, como se hace ya con la violencia, armas, tabaco, contenido porno, publicidad, etc, de regular la entrada del sueño americano en tierras de la piel de toro. Volvere a redactarlo. pero estoy de acuerdo, lo normal es interpretarlo asi, yo tb lo hice al leerlo, pero la intención es la otra.

La Marquesa dijo...

Ya está. Querido "anónimo"... (podríais poner otra cosa, cobardes, que se puede poner el alias que queráis sin estar registrados) ...De todos modos era obvio que me refería a filtrar a la infancia, cosa que ya se hace y es responsabilidad de gobernantes, educadores y padres; no de filtrarte nada a ti mismo. Nadie ha propuesto que decidan por tí (salvo que tengas 9 años y de hecho ya lo hagan tus propios papas) OK?

Anónimo dijo...

...Salvo la honrosa excepción de la bola de cristal ( cuarta parte incluida), no se me ocurre ningún ejemplo de produccion española para niños decente ( para niños?), y, por lo que veo a ti tampoco...cierto es sin embargo que pocahontas ha hecho de mí la obesa a la par que bulímica, toxicómana, suicida frustrada y adicta al castigo corporal en la que me he convertido... Swoosh.. no sé cual de las gemelas olsen eres...serás la anoréxica..?
Ah.. y eso, que el Estado, cuanto meno meta la mano en los medios mejoooor, y los papás menos Patricia Gaztañaga y mas leer, que no leen nada, y a los albañiles de las obras, que todavía queda verano, y que cada vez se ven menos monos recogidos hasta la cintura y pantalonetas de futbol, que se esta perdiendo la raza...y que cuando uno se mete en un jardín, pues es lo que tiene...
( Un súbdito en potencia)

marquesa de albalat dijo...

Es verdad querida amiga anónima, mejor que el estado no meta mano en los medios, que lo siga haciendo solo el PP como hasta ahora.
Te puedo asegurar que la marquesa no es la gemela anoréxica, en todo caso la bollera un poco si jejejeje

Anónimo dijo...

Anda chocholoco pero que violenta que estás, aunque tengo que estar de acuerdo contigo que la mejor manera de educar es a sopapo limpio, la de cosas que se consiguen asi...
Pero lo tuyo es puro vicio, que estás asegurandote más que la jubilación del mañana unos niñatos violentos (niños criados a base de palos de mayores tendrán manos largas y pies ligeros, fijate como salí yo que mi Babysitter me crió a base de fustazo limpio).
Qué es eso que los medios de comunicación están en manos del PP, pero guapa tu no ves la tele, no oyes la radio o lees los periódicos? Ayy!!!! que no hay cosa peor que una pepera renegada, si tu hasta hace dos días estabas con el puño en alto y mirando al sol... (que ese moreno albañil tuyo no es de pasearte por el espolón) eso que en el psoe hayan entrado tantas zorras (parece eso una monteria a lo Brithis) ha tirado mucho de ti...
Buen programa infantil español: El planeta imaginario.