30/9/08

Hormigas en el Marquesado

Antes de que os matéis unos a otros con los comments, y para evitar una sangría en el próximo fiestorro del Marquesado, mejor arranco un nuevo artículo. Todo sea porque no os rompáis los tacones en la cabeza unas a otras u os rasguéis los pómulos hasta partir las uñas postizas, o despluméis las boas al ahogar con ellas a la mamarracha que te respondió aquel comentario...
Por fín tengo a Trancas y Barrancas, las hormigas de Pablo Motos. Hay que ver qué majas son (idénticas a las del programa) Eso sí, a Oskar le ponen histérico, no puede con ellas. Las he tenido "fistear" con sendas botellas de la edicion GAY de ABSOLUT y poner encima de un armario fuera del alcance del guardián del Marquesado, para que no las "customice".
Y es que el programa de este chico de Requena, es sencillo fresco y agradable de ver. (como lo era de escuchar el "No somos nadie" de M80) Supongo que es el tipo adecuado en la cadena adecuada; Recuerda, querida, que Cuatro es la cadena que nos hace llegar la imagen de la diosa del mal, Diana de "V" las mañanas de los fines de semana.

Me da por escribir sobre las teles porque hay algo que no me ha dejado indiferente en el mundo de las ondas, y es que la tele casposa de las marujonas, Telecinco, ha denunciado (y ganado el juicio) a La Sexta por emitir cachitos de su programación (zappings en "Sé lo he hicísteis...") Se ve que éso sólo lo quieren hacer ellos con su recién estrenado programa (fet per valencians) "Xq no te callas?". Curiosamente no sólo coincide en franja horaria con "Sé lo que hicísteis", sino que además les han copiado el formato y hasta el aspecto de los presentadores, incluido el duo rubia-cómico wapete. Es decir, han clonado el programa de La Sexta y después lo denuncian, para eliminarlo, jeje, ni Hitler oye.

Señores, habemus cambio en el abanico televisivo: Tele5 se acerca a la caspa de Antena3 y nos vamos a tener que acostumbrar a sintonizar LaSexta y Cuatro si no queremos que nuestro 42"de plasma huela a basura (o a tupperware de maruja).

No se puede esperar más de la tele de MariTere Campos, sí, ella es el icono que lo resume todo. (sólo hay que verla en su estado puro en La Mirada Crítica): Maruja tonta - pero poderosa- decide lo que es importante y lo que no. Tele5 es como una gran maruja poderosa en audiencia, pero cada vez más lerda , menos interesante e incapaz de hacer nada que no sea para marujas, chungos, paletillos con 4 neuronas y demás audiencia lobotomizada. Tele5 no sabe hacer programas interesantes, novedosos, con chispa o innovar en nada. Salvo copiando.
Mientras otras cadenas se la juegan con cómicos inteligentes y con nuevas fórmulas (y dan con ellas como la revisión del típico Zapping que hace Patricia Conde/Angel Martín - ñam ñam ambos), Tele5 sigue castigándonos con sus series de barrio y de profesiones y emitiendo más Gran Hermano. ¿Vais a ganar en tribunales la audiencia que no sabéis ganar en el plató? Cualquier día de éstos vuelven las MamaChicho, tiempo al tiempo.
Arriba Cuatro, Arriba LaSexta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver a ver.... que mujer del Picadilly??? Mira que rapido ha cambiado de post para quitar el comentario!!!
Si es que......

La Marquesa dijo...

Pero bueno!