23/9/08

La vieja pellejuda que grazna


Vino a Valencia. No cantó (hizo playback en el 80% de las canciones y estrofas); Graznó (en el otro 20%). y se fué.
Cerdas, ésa es la crónica que me habíais pedido eh? menudo coñazo con esta petición popular. Me niego a darle más importancia a esa sosa amargada que acabó el show antes de lo previsto (despues de tanto desafine debió caérsele la cara vergüenza, pese a los hilos de oro y el botox) finiquitando su espectáculo más lamentable de todos los que he presenciado. Ignoro si será así en todos los conciertos de la gira... pero es que este STICKY & SWEETY ha sido un truñazo. Antipática y borde a más no poder, respondió al público que jaleaba "MADONNA!!" - con un serio: "me vais a dejar que toque mi canción?"

En las pantallas gigantes, una introducción espectacular e impresionante - a la par que patética por plagio evidente a Tim Burton (al que adoro) daba comienzo al show de la vieja afónica delirante.

Ya pintaba mal desde la primera canción, "Candy Shop" ya que el playback hacía todas las estrofas y ella sólo cantaba las dos palabras de la "respuesta". ("Your seat" y al rato, "so sweet") El momento más "dios mío Alaska canta mejor" fueron las estrofas en tono alto de Heartbeat, donde le salieron gallos, pollos, gallinas, patos, ocas y con ella, la CERDA ya teníamos en el escenario toda la granja.
"I keep it going all night looouuuooooong
(...)
I keep on dancing to the naaaaaaaaiiiiiiight"

Yo SÍ que lo siento en mi heart, bonita. En serio, no sabía si reir o llorar.

Vale que el Vogue, Ray of light, Like a prayer fueron momento subidón; pero compensado con creces por la aparición de un payaso lobotomizado vestido de rojo zapateando, en el interminable segmento folk rumano-flamenco, que ya tocó suelo con la aparición de un cruce entre "Los del Rio" y Maria Jesús y su PUTO acordeón. Mientras aparecían una legión de Salma Hayeks con sonrisa gilipoyas, bailando 3 polkas seguidas!!! Arsénico, por compasión! y todo este "arte" despues de soportar la spanish lesson. Yo soy loco, SOY LOCOOOOO pero de ingresarme inmediatamente.

De la organización mejor no hablar. Lo del Parquing, mas o menos bien (teniendo en cuenta lo que es sacar 30.000 coches a la vez) Pero lo del acceso a la zona preferente, no tiene nombre. Seguramente tú, querida lectora infeliz, aún piensas que viste el concierto en zona preferente, pero realmente lo viste desde zona 69 euros. Vaaale, nosotros mismos nos equivocamos también. Hay miles de personas que se quedaron felices en la zona barata con entrada cara... jejeje...tontas! Pero queridas amigas no sé qué es mejor, si habernos quedado en la zona barata y continuar admirando a un mito, o haber tenido que presenciar a 5 metros nada más la apocaliptica visión de unas piernuchas y brazucos pellejudos de la vieja hijadeputa que ya no puede ni cantar. Sabéis qué? VIVA ALASKA, VIVA LA GORDI !

Lo mejor: La chica divina que sacó de su bolso lo que todos pensamos que era una NintendoDS cuadrada azul metalizada de marca DIOR y empezó a maquillarse 45 minutos toa tirá en el suelo en la cola. Hundiédonos al resto, claro está, que sólo pudimos sacar la NDS verdadera y jugar al "Imagine supermaquilladora".
Lo peor: Como pille al del acordeón y al payaso del claqué ... les voy a dar una spanish lesson que no olvidaran.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo no creo que en conjunto estuviera tan mal. A ver, es Madonna, nunca ha cantado bien en directo, pero hay que reconocerle que ha mejorado bastante con los años. El espectaculo fue menos 'espectacular' que otros conciertos, pero ha mantenido el nivel muy alto, ya les gustaria a muchos hacerlo como ella, siempre terminan copiandola. ¿que canto alguna en playback? ¡Y que! la tenias al lado, podias saltar y mirarla y el show estaba bien, casi prefiero q baile y tontee a que se esfuerce en intentar sacar 2 notas. No le daria un sobresaliente, pero si un notable alto. Y lo mas importante, me lo pase bien y no me dolieron los 99€.
Respecto a la organizacion... se pueden dar puntuaciones negativas? Jamas en la vida habia visto hasta ahora un desastre colosal como este a la hora de organizar a la gente. Por supuesto, eso se esta tapando al maximo en todos los medios, politicamente no interesa.

Anónimo dijo...

Pues si, una gran cagada de concierto sobre todo la des-organización, empecemos por ahi... ya que fue lo que más duró. Luego el atasco fue un ratico (3 horas) comparado con lo que tuvimos que aguantar en las "colas" fantasma.

El puto concierto parecía un musical de "jai eskiul miusical"... mucha moniatada, mucho macho, pero la vieja chocha esta está pa la residencia!

A cantar el cocherito leré la ponía yo.

Y las manos de bruja lola??? Nadie va a decir nada? Qué mala idea las pantallas y los primeros planos!

En fin, que ya sabemos donde no volver y ya tenemos historia nueva de miedo para contar en los campamentos.

Besitos de la maripioja!!

Worf_1977 dijo...

Yo solo digo una cosa... Aún me duelen mis tiernos y jóvenes pinrreles...

Eso si, he de agradecerle a la organización del evento (pésima por cierto) que me dieran el tiempo suficiente para terminarme el videojuego de la PSP (que no es de Dior, pero pasa por Gucci) ;)

Au Revoire, mon pelandruscas :PPPP

PD: Necesito vídeos para hacer el montaje del "Piruleta Tour 2008", así que ya sabéis...

Anónimo dijo...

Silencio que va a hablar ALAXCA...

"Señoritas, no os quejéis que peor hubiera sido si el concierto fuera de Amy Whiskyhouse... Drugshouse...Winehouse o como quiera que se llame..."

Ya podéis seguir hablando...

Anónimo dijo...

Que la vieja canto en playback? pues ya lo sabiamos, pero entre que haga gallos y que chille como una loca.... casi prefiero que nos ponga un bonito CD con las canciones y que mueva el culo, que por lo menos eso se le da bien.
La organizacion todos sabemos que fue penosa, asi que pa que decir nada mas, no?
Por otra parte, tu de que te quejas, so marquesona, si te llevaste a 4 porteadores (barbudos y cachas, como no podia ser menos) para que te llevaran en tu trono en volandas para ir por encima del vulgo!!! Si cuando abrieron las puertas, tiraron las vallas y vimos corriendo a 20000 maricones en pos de un buen sitio (dejando un rastro de plumitas... por cierto) tu ibas dandole con el latigo a los porteadores al grito de "Corred mas cabrones! que la quiero tener bien cerca para salir en las fotos que haga todo el mundo!" y los pobres no podian correr mas!!!!
Por cierto, por si no os disteis cuenta, las M que habia a los dos lados del escenario supuestamente tenian cristales de swarosky, y no os disteis cuenta de que la marquesa brillaba mas esa noche que cualquier otra? Pues os voy a decir la razon: Se habia puesto el abrigo de chinchilla y se habia tirado 20 botes de purpurina por encima, para ser mas Glitter que Mariah Carey. Asi que si queriais saber donde estaba ubicada la marquesa, bastaba con seguir el rastro de purpurina que dejo desde que salio de su casa.
Propongo montar un concierto en el que la Marquesa se ponga sus mejores galas y nos haga unos bonitos playbacks de grandes estrellas como Alaska, Tamara/Ambar/Yurena, Marisol, Maruja Diaz etc.... Yo pagaba por verlo!!!!

marquesa de albalat dijo...

Como se nota que esta no ha estado en nuestras fiestas privadas jajajaja El aburrimiento y un poco de maquillaje dan para mucho.
Yo no estuve en el concierto de la petarda esta (a la q estoy seguro q mueven con hilos, de oro por supuesto) Pero conozco a los que organizan lo del circuito y no van a aprender nunca, ya les paso lo mismo en el concierto de los heroes del silencio