25/9/08

Lesbiana adopta arzobispo

Eh! que no me invento nada. Sí, una mujer de la que se conoce su homosexualidad (bravo por ella) ha adoptado a un arzobispo, cardenal para más señas. Y es que, tratándose de una primera edil, puede hacer lo que le salga del... de la selva amazónica .
Lesbianismo, adopción y catolicismo recalcitrante jamás habían estado tan unidos; Este señor para el que todos NO tenemos los mismos derechos, y que parece salido de un tribunal de la "santa" inquisición, como premio a su intolerancia y pertenencia a la calaña de Rouco Varela, se le nombra hijo adoptivo de la ciudad. Toma ya!

Y la foto... no tiene desperdicio! no me digáis que no parece una foto de hace medio siglo!, pero mujer, cuántas veces te ha dicho tu "pareja" que la mantilla no se lleva!!! (no combina con ninguna rueda de camión) y besando la mano de ese abuelo..? pero de dónde sacas las fuerzas??!!!
Pero a ver, eso de nombrarle hijo de la ciudad... ¿ha sido antes o después de confesarle que más que hacer tijereta, lo que te gusta a tí es podar ramas con unas buenas tenazas?
A mí, es que me tienes mareao, "bonita". A ver, ¿cómo coño (perdón)... ¿cómo narices se traga que en una sociedad laica tú hagas estas cosas en nombre de los ciudadanos?
¿Cómo se traga que dejes colapsar calles como Jaime Roig con esas señoronas ricas que tanto te agradan, aparcando en 3 de los 4 carriles, mientras mandas a tu policía local a multar a coches que NO molestan en barrios pobres?
¿Porqué tus cochecitos multa-carril-bus JAMAS pasan por el carril bus del Colegio Aleman? ¿Acaso no quieres descontentar a tanta señorona en abrigo de piel que tantos votos te dan?
Al final qué me estas diciendo...¿que los pobres pagamos con estupidas multas brutales (150 euros) las entradas a la ópera y F1de tus señoronas amigas, a las que además de ir gratis a todos tus grandes eventos, no les multas cuando cortan Jaime Roig y su carril BUS para recoger a sus principitos de clase bien, futuros votantes tuyos?

Has convertido un cuerpo de seguridad en meros aparcacoches de la clase alta, y recaudadores de multas estúpidas en los barrios humildes, para pagar con ellas los cotarros a los que invitas a la jetset. Yo no he podido subir al Veles e Vents ni conozco nadie que lo haya hecho. Pero seguro que tu panda de fanáticas gruppies que te siguen a todas tus inauguraciones (sean en el barrio que sean) para abuchear a bolsazos a quien te lleve la contraria, esas SÍ que han tenido hasta entradas de la F1 gratis.
La gente que puede permitirse comprar entradas de la ópera es precisamente quien va gratis todas las semanas, mientras que la gente humilde ni ahorrando y pagando tiene un asiento libre. Sabes eso como se llama todo esto que haces? Fascismo.

Cuándo dejarás de gobernar para los ricos y para la Iglesia?? Eres toda una decepción, esperaba mucho más de una mujer tan inteligente y popular como tú, pero despues de muchos años ya me he dado cuenta de que no gobiernas para los valencianos. Y por eso a veces te toca devolver favores como éste. Plantéate ser presidenta de las marujas ultraconservadoras del Tyrius, a ver si te dejan entrar... que debes saber hacer unas tortillas y unos bollos que ni la Bree Van de Kaamp. Eso sí, como no te laves esas manos tan "eclesiásticas" que tienes, te van a salir los bollos con sabor a Lonja del Pescado.(si es que no se la has regalado ya a tus amigos de la F1)

Os dejo el enlace de el Levante. LINK
Pero no os perdáis la información sobre el "curilla" que da ELPAIS, se ve que es todo un "defensor" de lo valenciano (es irónico) LINK

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos mira que bien, yo a la foto mas que la mantilla.. echo en falta que tanto la mantilla sean de ese rojo alcaldesa inconfundible en cualquier mascletá que se precie....
Y que quieres que te diga, sera bollera, sera incongruente, dictadora, fea a mas no poder...... Pero si estuviera nuestra amiga la Alborch seguramente hubieramos tenido un bonito circuito urbano de F1 corriendo por el parque olimpico de la ciudad de Barcelona.
Ale CERDAS meteos conmigo!!!!

Anónimo dijo...

Me habia enrollado mucho escribiendo antes.
Solo dire una pregunta querida gran mala, ¿de qué me vale a mí tener un circuito urbano en la ciudad, si no puedo aparcar mi coche en doble fila y que la ciudad tenga un asfalto en pesimas condiciones en sus principales vias?

marquesa de albalat dijo...

Y que tengas colas de 4 meses en la sanidad Y que las escuelas sean barracones Y que ningún restaurante valenciano de dentro del circuito pueda abrir Y que todas las empresas q se dedican al montaje de gradas, restauración, mentenimiento etc sean de fuera...Y Y Y Y Y Y

Unknown dijo...

Bravo! Bravo! Eso es un dedo bien hecho.... dedo en la llaga me refiero, no esteis siempre pensando en lo Unico. Que la campaña de multas de este verano ha sido de pelicula, pero de ciencia ficcion, que multaban hasta por aparcar en los aparcamientos de los cines. Pero claro, con tanto evento de la jetset y tanta crisis... que lo paguen los pobres que para eso estan.

Anónimo dijo...

A ver cuando los ricos se van a la isla artificial, esa que quieren montar, y se hundan todos a la vez.

Anónimo dijo...

Que razon tienen algunos de lo que hablan pero aun asi el pueblo las quiere en sus tronos,criticamos pero siguen saliendo y con mayorias adsolutas que todos les damos por que lo mismo cambian pero no sus mentes siguen siendo cada dia mas cerradas por que por ese camino les va bien.Ya tenenos bastante con la que tenemos en madrid en la comunidad. Que eso si que es para que lleve España.

Anónimo dijo...

En Valencia teneis lo que os mereceis lo mismo que en Madrid Fascistas.

Anónimo dijo...

Si esto lo llega a traer una socialista le besariais los pies, y agradeceriais las pequeñas molestias por el beneficio. Pero claro, como lo ha traido una pepera.. todo es malo.
Acaso se quejaban de las obras en las olimpiadas? Os quejabais cerdas cuando la conselleria se ha empeñado en traer a Madonna a valencia? O es que tambien eso os parece mal?
Pensais que nos iba mejor cuando gobernaba el PSOE en valencia y no se hacia absolutamente NADA para mejorar la ciudad?
Por cierto, extremistas las justas, que el fascismo es otra cosa, querida amiga.

marquesa de albalat dijo...

Me estas diciendo que servir a Valencia en bandeja al mejor postor (que digo, si no pagan un duro por tirarsela, es ella la que les paga) es hacer las cosas bien?
Para mi la visita del papa, la copa America, la F1, la vieja de los huevos de oro,...todo me parece igual. A mi (y trabajo en la hosteleria) no me ha beneficiado en NADA. Marquesa, exijo un sacrificio publico como los que haciamos antes (en plan vikingas, con grandes cardados y pelos en los sobacos) para devolver tu autoridad en el marquesado

Anónimo dijo...

Ahi estamos.... ese es el pensamiento de una buena socialista.... LO QUE A MI NO ME BENEFICIA, ES MALO, AUNQUE BENEFICIE A OTROS (que los hay, te lo aseguro)
Que bien! Sacrificios pubicos! Y cardados con el pelo del sobaco! Que monas vais a estaaaaar.
Por cierto, os quejais de las multas de aparcamiento, y si aparcais bien? Lo digo porque igual seria un modo de que no os la pusieran. Porque claro, llegar a la puerta del deseo, dejar el coche en la puerta (aunque sea en segunda fila) y bajar del coche directamente sobre la alfombra roja, con los tacones, el cardado, las joyas (falsas, como buenas CERDAS) y estolas de piel a lo Joan Collins queda muy bien. Pero igual el coche molesta!

La Marquesa dijo...

esto ejem,.... dejemos el tema que si no mi proxima fiesta va a parecer una pelea de gatas y me pondréis la terraza perdidita de restos de pelucones arrancados, tacones partidos (en la espalda de otra), uñas postizas rotas de los bofetones, boas desplumadas al emplearlas para asfiziaros unas a otroas y demás. A ver si se me ocurre algo pronto para el proximo artículo que si no esto va a parecer el dia del juicio final, versión. Anda que alguien proponga algo!!!

Anónimo dijo...

Mira.... pues no se, para que vas a escribir na!!! Tu pon una foto de la Vaquerizo y la pelamos entre todos. Que ahi seguro que no discutimos.

marquesa de albalat dijo...

Eso, pensamiento socialista, lo que no beneficie al 98% de los valencianos pero si al 2% es bueno, vanos a pensar en eso pobre 2% que seguro (quitando alguna excepción) que les hace falta para comer o para pagar la factura de la luz en invierno xq los techos de sus casas son muy altos y tiene que poner la calefacción muy fuerte.......mejor lo voy a dejar ya xq no me gusta que el servicio me vea altrerada delante del ordenador, que luego las cerdas estas lo venden todo al Hola.
Por cierto, mi hermano va a hacer este mes una sesión de fotos con el Vaquerizo en casa de ELLA, ya os contare los trapos sucios :p

Ah, y el cardado no se lleva en los pelos del sobaco cerda (he dicho)

marquesa de albalat dijo...

Por cierto marquesa, cada dia es mas devertido tu blog. La vida rural es un poco aburrida. Tranquila que en tus fiestas la gran mala y yo solo nos dedicaremos a despellajar una cosa, a ti ( y a tus mujercitas, como esa del picadilly jajajajaja)

La Marquesa dijo...

Uy por Dios!! no sé de qué me hablas! Piccadilly? estarías borracha, como siempre a esas horas, nena-.
Yo sólo salgo con chulazos ultra-violentos...

Te había dicho que estás mucho más guapa callada?? (y te luce mejor ese pomulazo con botox) Te favorece la boquita cerrada de piñon. A ver si voy a regalarte una operación de cirujía para pobres, sí una RhinoPLOSTIA, que Diossa me enseñó a hacerlas muy bien con una sarten.