21/4/09

Mal de ojete

Estoy gafada tía, tengo la negra.
Tengo tan mala suerte que si ligara con un chulazo y me lo tirara en un pajar, seguro me clavaría la puta aguja en el chichi. Pero claro, eso sería si no tubiera más mala suerte aún en esto de follar:
Acabo de sobrevivir al fin de semana más horribilis de todo el año, en el que para colmo, yo he tenido que trabajar el lunes festivo de San Vicente.
Con lo que divertida que es una de ésas procesiones/representaciones de la secta esta... cómo se llama... si chica, si, esos obesionados con la família heterosexual y fascismo para los demás... ay sí... los católicos!!
Eh, cerdas, de creyenta, nada!! - que yo... lo que encuentro divertido es echar lejia pulverizada desde mi almena al paso de la piara de energúmenos fanáticos católicos. (mezclada con agua, claro, no soy ninguna loca - con lo cara que va la lejía) Pero he tenido que currar y no ha podido ser.
Lo de la lejía pulverizada es una idea D*I*V*I*N*A de mi tercer ex-marido, sobre todo para echar a perder los Chevignones de los Machu-pichus amorrados a su cartón de Don Simon, "alegrándote" el sueño en pleno orgasmo de botellón bajo tu casa.
"Uy, como si lloviera"... qué gracia!! al día siguiente, con la luz del día, se dan cuenta que han invertido trescientos sueldos en una cazadora que parece la Via Láctea!! (Bree, te adoro, lo sabes!)

Pero es que a mí, más que mal de ojo, me han echado mal de ojete, caris. Debe haber sido alguna duquesa cerda y envidiosa o marquesa de extraradio que, obsesionada con la pascua, no quiere que me coma una buena longaniza. Yo no sé. Cada día estoy más "embarazada" o el tumor (maligno, por supuesto, darling) se hace más grande en la panxa, porque lo que es al Nesquik ni me acerco. ( y la palabra "madalena" junto con la palabra "taxi" la tengo que buscar en el diccionario porque ya ni recuerdo lo que significan).

Estoy gorda!! - natural que no despierte los apetitos que solía despertar antaño.
Pero aún así la agenda de mi Nokia funcionaba bien. Y por funcionar bien, me refiero a enviar un sms y tener chulazo en casa esa misma tarde.
Pues nada: 4 plantones y otros cuantos desaires me tienen con la moral en el sótano.
Este finde... el único macho peludo que ha pisado mi cama es el perro.

Y hablando de "plantones" y del hijoputa del cuadrúpedo; éste debe haberse alistado en el proyecto Hombre y ha decidido unilateralmente que las plantitas de maría tan caras que había germinado debian hacer un recorrido por su aparato digestivo.
Y yo pensando que la keli me las iba arrancando!! Yo arruinada con las putas semillitas y el perro vengándose por el pienso "Hacendado" que le compré la última vez. De tal palo, tal perra.

10 comentarios:

Eric dijo...

oy! superprime!

Weno, tú piensa que el destino es muy sabio, que seguro que si algo de los cuatro hubiera aparecido te hubiera pegado ladillas o algo peor (como que te guste Chenoa, por ejemplo).

A mi cuando me pasan esos findes, o pienso eso o me tiro de cabeza al riu y no a refrescarme. Bueno, el chat, el bakala, el riu... tú me entiendes, que siempre habrá alguno que caiga... :P

caotico_jq dijo...

Chiqui, me horroriza que una dama de tu categoría se atreva a usar la palabra "currar"... ¡y en público! Enm privado ya sabes que cualquier cosa, que incluso Aznar reconocía hablar catalán en privado... pero en público hay cosas que no quedan de buen tono. Y sabes que te lo digo con todo el cariño y todo el respeto.

En todo caso, no desesperes, que yo estoy con Eric: cuando se presentan fines así... mal, y si te descuidas, cualquier rollo hipotético te hubiera contagiado con alguna enfermedad venérea.

Respondiendo a tu sospecha de que servidora pueda formar parte de Elcliché, te responderé que yo no me mezclo con según qué gentuza (y desde que se convirtieron en unas babosas fans de Britney, son gentuza). Lo que pasa es que las he leído mucho y determinadas cosas que me parece que funcionan (como denominar a la gente por sus trabajos artísticos más vergonzantes), pues me las apropio cual vulgar maruja arramblando en el mercado del lunes y santas pascuas.

Besitos, cerdaca.

Fenecillo dijo...

lo de lanzar lejia por la ventana es una costumbre muy valenciana
lo de la maria te lo mereces por politoxi
y off-topic: no crees que el bebe de los obispos tiene sospechosamente parecidos los rasgos a zapatero? doble intencion? si tu mama hubiera abortado no estarias ahora aqui dando por... o algo asi pensarian

La Marquesa dijo...

Ay Eric!! Para que no nos pasen "estos findes" yo creo que deberiamos intercambiarnos los teléfonos (con fines terapéuticos, claro!!)

Caotico. Quien dice "currar", dice "hacer como que curras" Es que olvidas que la marquesa es roja hasta la médula y también medio funcionaria; pero en todo caso, hasta que no envenene al sr "Bankinter" tendré que seguir consiguiendo dinero para retener el Marquesado. Es lo que tiene hacerse marquesa sobre la marcha en vez de salir del vientre de tu madre ya con las sortijas y pulseras de oro, de fábrica.

Fennec, cari, insisto, tienes un problema. Lo de ZP con el bebe, da miedo: háztelo mirar en el psico. Ya decía yo que ese maravilloso post tuyo de la "vieja facha" sólo podía deberse a un estado mental alterado (y genial).

Fenecillo dijo...

yo pienso mal por naturaleza, creo que planteare lo del parecido en un post a ver que opina el publico

Peritoni dijo...

Nena, ojito con el can y sus colocones que unido a tu hambre OJIval puede traerte alguna desgracia zoológica de esas...
Aunque ya sé que una Marquesa siempre es muy fina y sabe estar...pese a lo de la lejía por la ventana, jjajajajajjaja

Dani dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer...como lo hacen las plebeyas de Madrid, apuntarse al plan "Rebaja Lorza con la Aguirre". Que vas por la Línea 6 y en Cuatro Caminos tienes que hacer transbordo a la 1, pues a subir los 5 tramos de escaleras andando. Que no te basta con eso, pues te recorres de un lado a otro los pasillos de Diego de León, y si con esto no basta, pues te metes en la línea 10 a las 8 de la mañana, y ¡Oye! Como en una Sauna...

La infanta del cabanyal dijo...

Uy cari! no le nombres a esta la Sauna! Pero si cada vez que va a la sauna se lleva detras un par de ventiladores de esos portatiles de todo a 100 (con incrustaciones de cristales de swarosky, por supuesto) para no sudar!
Si es lo que tiene el hacernos mayores, la marquesa ha engordado por el paso del tiempo..... (sera del tiempo que pasa comiendo, la tia cerda!) Asi que no te preocupes por no haber quedado, acuerdate cuando tenias la casa llena de chulazos y te dedicabas a ir eligiendo estilo "ahora tu, luego tu y cuando termine.... tu".
No te quejes, que a todos nos llegan las vacas flacas nena! es la crisis!

GayLo dijo...

OMG! Que idea más divina lo de la lejía pulverizada :D

Entiendo la frustración esa de los fines de semana. A mi me ha pasado. Cuando una lo busca (al chulo) nunca lo encuentra. T_T

Pauet dijo...

Sra Marquesa ... ya lo dicen en mi pueblo que en casa del herrero cuchillo de palo .... le ha ido a salir un perro rastafari. Con lo bien que le hubiera quedado una marilin ...

;)