30/4/09

Siempre negatifa, nunca positifa.

La Marquesa es una mujjer (o lo que sea) de palabra: El otro día un chulazo rapado (y sin embargo amigo) me hizo prometer que el próximo post sería en tono positivo: Ejem, digamos que no "pude" decir que no. Realmente por poder, no podía decir nada porque tenía la boca ocupada en otros "menesteres".

En Positivo: ¿Y eso cómo se hace ? Yo sin mi cuchillo entre los dientes no sé teclear! es que ni acierto con las teclas:
Es como en una pesadilla que quieres marcar un numero por teléfono pero no ves las teclas. Pues igual, sin el "modo cuchillo" no doy una.

Así que lo primero que se me ha ocurrido es revisar mis desventuras, pero en tono positivo, a ver qué se le puede sacar:

Recuerdo que un a de diciembre me llamaron de un hotel en el que había estado recientemente, avisándome de que me iban a cobrar en mi cuenta los gastos de reparación de los desperfectos de mi habitación (entre otros, un mando de TV destrozado) Yo con Amy WineHouse tengo en común muchas cosas, pero destrozar hoteles no es una de ellas. Evidentemente tales desperfetos no existían, pero la mujer se puso borde y empezó a llamarme mentirosa, consiguiéndo ponerme tan histérica que casi vuelvo a Madrid para abofetearla en ese mismo momento. Hasta que me pasaron con el "gerente" del hotel, que resultó ser mi mejor amigo de Madrid, recordándome que era el 28 de diciembre. Nunca me habian gastado una broma el día de los inocentes. Casi me da un subidón de tensión de lo nervioso que me puse. Cuando me tranquilicé, ví claramente que soy muy afortunado por tener amigos que se acuerdan de mí y me preparan todo eso. Y fuí feliz. Me sentiría desgraciado si nadie nunca se hubiera tomado la molestia de prepararme una inocentada. (uy nena, que se me ha ido el femenino, y con él, la Marquesa, que debe haber ido a abofetear a la chica aquella, ya volverá... )


Hoy, sin ir más lejos, mientras suscribo estas palabras, sábado 25 de abril, 06:55AM estoy viendo un amanecer sobre la brillante agua del mar, y es algo que pocas cerdas podéis disfrutar. (sí. sí, tú! la odiosa chica del Hotel, cuando te coja te voy a meter el mando de la tele por el culo) Vivo en la ciudad posiblemente más preciosa y completa de Europa. (pese al Troll que la gobierna) Nadie supondría que ésta es la conclusión positiva de lo siguiente: la marquesa llegó ayer viernes tarde a casa, y sientiéndose cansada, (después del atracón de sushi) se tumbó "un ratito" a hacer la siesta... En mala hora! me acabo de despertar a las 04:10 de la madrugada!!! seré zopenca! 10 horas de siesta!!! Toda la tarde y noche perdidas, y ahora qué hago yo? Pues disfrutar del espectaculo desde mis almenas y aprovechar para cumplir mi palabra de escribir algo en positivo.

Será por ejemplos de lecturas positivas de catástrofes marquesiles!

Hace dos "eurovisiones" ocurrió lo que toda cerda desea: ligar con el chulazo de su vida en un concierto. (ligar en un concierto de PetshopBoys o de Fangoria no tiene demasiado mérito) pero ligarte a un experto en artes marciales en el Festival Forward, sí lo tiene. Así que e
l chulazo, musculado, con voz de oso protector y botazas negras CAT de infarto se vino al marquesado a darme una buena clase de kick-boxing.
Bueno, por aquellos tiempos yo "apuraba" los slips Abanderado al limite y cuando digo apurar me refiero en duración relativa (los llevaba dia, día y medio...) y absoluta. (sólo los tiraba cuando eran autenticos arapos) Y justo llevaba unos BLANCOS después de un día movidito, de esos que le dan un nuevo significado a la palabra "esgarrat", dados de sí al punto de parecer haber sido usados por un elefante. Encima, ya no eran del todo blancos, ya me entiendes. Vamos, que lo que yo me quité ese día era una "enagua" enorme de abuela y a peores, con "corfa".
El caso es que el muy insensato aprovechó mi ducha para pillarmelos del cubo de la ropa sucia y ... aprendí la dura lección: No se puede correr con tacones por Primado Reig persiguiendo a un oso cachas que huye a toda ostia, con la líbido por los suelos. Desde entonces, en mi segundo cajón sólo hay CK. No he vuelto a perder un solo rollo por eso... mai més.
Y como ya no me queda más que añadir... y antes de que quéinsólito me demande por plagio de estilo, sólo recordaros un concepto.
Mal de ojete a parte, llevo demasiado tiempo buscando... pero estoy convencida que mi próximo marqués lo voy a encontrar en el Mercadona, de casualidad: así que no salgo del supermercado, o bajo con cualquier excusa. Podréis encontrarme en el de Emilio Baró o calle Alboraia, haciendo más km por los pasillos, de cruising, que en la maratón de NY.
Cuando se cierra una puerta, se abren, no una sino unas cuantas más. La vida es más larga que el extracto mensual de mi VISA.
Nos engañaron con que el amor dura para siempre: dura de 1 a 7 años, y, aunque nos eduquen según la criminal concepción cristiana de la familia, tarde o temprano nos damos cuenta de que seremos felices no una, sino varias veces en la vida y que somos capaces de sentir el amor todas las veces que nos presente delante.
Mientras tanto... viva el bakala.org! (y el Bearwww, y el TuAmo, y el Recon, y el Gaydar, Gayromeo, ....) y viva los tabiques de plata! Viva!


Promesa cumplida.

10 comentarios:

Peritoni dijo...

Jo, pues nosotros cumpliremos 12 años en breve...claro que mi chico era casi adolescentes y yo una revieja del blues...jajajajajajja

Por cierto que una vez cuando yo era soltero...y ya gay...me pasó lo mismo que a ti: me senté en la cama al llegar de currar a las siete de la tarde para quitarme los zapatos, me eché hacia atrás, cerré los ojos y cuando los abrí eran las cinco de la madrigada! jajajaja

Oye, enhorabuena por tu relato "positivo"...anda que ya me dirás que hay de positivo a perder a un maromo por ser una tanto cerda y desficasiá, jajajajajaja

La Marquesa dijo...

Querido Peritoni, lo positivo de aquel episodio es que cada vez que vuelvo de Nueva York, lo hago cargada de Blisters de Calvin Klein como para equipar a un equipo de futbol; y por éso mi segundo cajon desterró el último Abanderado hace tiempo.
Y felicidades por los 12 años!, guapa, ( a veeer, dónde había puesto yo el cuchilooooo, ah! ya aquí esta...) espero que te dure mucho, "tesoro". (cerdas!)

La marquesa del cabanyal dijo...

Si es que..... seras insensata... mira que hacer un post positivo! para que? para que nos metamos contigo? pero si tu los Clavin Klein se los compras a una gitana en el mercadillo de Benimaclet!
Por cierto, que vuelva la marquesa del cuchillo y las bragas de Armani, que la echamos de menos!

Pauet dijo...

Y yo que pensaba que la Marihuana se la había comido la perra ... hay que ver lo bien que le sientan los porros a la Marquesa ;)))

Sra Marquesa, haga caso a las promesas si salen posts happinesses como este ... que seguro que en el futuro va a necesitar algo menos de bottox ;)

sonría sonría y busque chulos de esos ... y viva tuamo.net, el bakala y el gayromero ...... y tantos mas ... si la hacen sonreir ... k la pose de fatal combat cada vez se lleva menos ..

Una marquesa acuariana sería taaan estupendo :PPP

Lo próximo ... apuntarse al yoga ?? Tratamiento del stress con flores de bach ?? Risoterapia ?? Fulanoterapia ? Marquesa .... abandone viejos hábitos y entre en la era de acuario ..

seguro que hay sinfin de chulos ... esperando que los eclipse con sus hábitos refinados :)

Un besico ...

La Marquesa dijo...

Tranquila, marquesa del Cabanyal. Que el cuchillo lo tengo a buen recaudo. Pero tú no eras "infanta", nena? Reniegas de la monarquía a estas alturas o por fin te han tirado de Palacio por esa colonia Chnl.No5 que dices que es auténtica que compras en el mercadito? Yo pa mi que lo que te echas en la cabeza es Nitrito de Amilo, bonita, y claro, así dices lo que dices. Cerda! (he vuelto)

La Marquesa dijo...

Admirado Poeta Pauet.
(te dedicaré una calle en Benimaclet)

Ay nena, que me ha salido un pareado!!jajaja. Quitaremos al "soso" del Poeta Emilio Baró rebautizaremos como "Poeta Pauet" la mejor calle del barrio, nena, con 2 Mercadonas y 2 paradas de metro. Jeje. no te quejaras

Que conste que el happy post es fruto de una coacción de un chulazo qu eno me dió opción (ni la quise)
Marquesa ecuatoriana??? queee? serás cerda! ah no!!! marquesa acuariana! A mi es que el Barbie Girl nunca me ha gustado demasiado, cari.

Pero por lo del Botox no te preocupes, que me debí caer de pequeña en la marmota, en plan Obelix, y mis mofletes rebosan botox pro todas partes.

Lo próximo? una buena sesión de kick boxing con el rapao que me hizo prometer lo que ya he cumplido.

coxis dijo...

el mercadona es muy gayfriendly... Seguro que encuentras a muchos candidatos para mostrarles tu colección de calvinkleins

La Infanta del Cabanyal dijo...

Ay amiga! es que estaba un poco coloc..... ay.. .traspuesta cuando escribi y no me entere de que me habia rebajado al nivel de marquesa.
Por cierto, reina, el chanel numero 5 del mercadito es el que te regalo todos tus cumpleaños... yo me pongo el Chanel numero 4... que es mas barato (que estamos en crisis nena!)

Dani dijo...

Búscame algo positivo a lo de que la "Diva" esté por los suelos:

http://66.7.220.43/~novenapl/?p=1306

La Marquesa dijo...

Ya lo tienes, Dani, Cari, todo un memorial del suceso. La Risa es super positiva, y la carcajada mas? no? jejeje.