1/4/09

Who's that...CERDA???

Ay, mis queridos súbditos, aun me encuentro en estado de shock. Yo sabía que ésto llegaria algún dia... mis sales! mis sales!!! (nota interna: comprar más poppers que con tanto disgusto no me quedan "sales" para volver en mí).
Y es que, nenas, andaba yo paseando con mi carruaje y mis galgos por el Marquesado... vaaale, con mi moto y Oskar (es que sois puntillosas eh! - envidiosas!). Y de repente la ví: la amenaza, la competencia: No pude, sino chillar, antes de caer desmayada al suelo:AAGGHHHJ! ... Pero ! ... AAGGGGHHHJJJJ!
¿Pero cómo se atreve semejante ordinaria a poner carteles haciéndome la competencia en mi propio Marquesado? Pero... pero... quién es esa cerda que amenaza mi hegemonía y el glamuroso gobierno de mis dominios? Esa energúmena no ha dejado semáforo de Benimaclet sin empapelar!!! Ambrosio! busca en Google si el título de Duquesa es más o es menos que Marquesa, que monto una Catfight en dos segundos.
Yo a ésa cerda le aplico todos los "Consejos de Belleza para pobres" que recoge Diossa en su libro, pero empezando por la RhinoplOstia!
Ese recogido, ese escote... no puedo con ella. (espero que el moño arda bien, porque en estas tierras es costumbre incendiar el moño de las cerdas que se atreven a hacerme sombra - tradiciones falleras, claro.)

Y al pelo me viene el título del post "Who's that...." porque hoy he tenido mi momento "Madonna". Sí, queridas, he tardado 34 años (no como mi amiga Roberta, Talavereña Londinense que salió del vientre de su madre, brazos en alto ,con la coreografía PERFECTA de "Vogue") Siempre ha habido adelantadas a su tiempo.
Yo hoy por fin he tenido mi momento Into the groove:
Entre lo de la cerda de la duquesa y el calor del aula, de los sudores... tenía la sobakera peor que la de Camacho en un partido de futbol en Agosto. Y no es plan dar clase hecha una cerda delante de 29 bakalas con zapas (imposible no sudar).
Así que me he ido al baño me he enchufado el secador de manos en la sobakera y ..oye, qué gusto sentirse Madonna por un segundo. Sobako sequito y a seguir con la clase. Y es que yo clase, tengo mucha!

Vaaaale, soy una ordinaria, y para que veáis que aún se puede serlo más en cuestión de imitar a madonna, aquí os presento a la Saunders. No digo nada más porque esta mujer Absolutamente Fabulosa merece capítulo aparte.


7 comentarios:

Pauet dijo...

Sra Marquesa:

No es por criticar pero me han llegado notificaciones del Ducado de Benimaclet para asistir a una recepción en la que asistiran las autoridades, alguna que otra fallera mayor del barrio y hasta Rita Barberá.

Vaya recuperando territorio porque el Ducado va ganándole territorio y las pelucas de la sra Duquesa, se le ven mas cuidada y estan empezando a marcar tendencia entre la high class.

Atentamente.

Boite dijo...

Querida Marquesa-Duquesa-Cerda, lo que nos sabes es que yo le ensenie el Vogue a Madonna, se lo coreografie a la Gwyneth Paltrow cuando estuvo en Talavera y claro a esta la falto tiempo de ensenarselo a su zorra-amiga Madonna. Ahora todo encaja verdad!

Por cierto la peli esa esta ya casi descatalogada aqui en Uk,si es que siempre vais retrasadas en todo ;-)

La Marquesa dijo...

Querido Pauet.
Yo tampoco es por criticar , eh.
Con lo caro que va el Antrax y esta señora duquesa ya va enviando cartitas llenitas de polvitos a cientos de mis subditos. Ni los malos de Independence Day fueron tan rápidos. Yo de ti obviaria las notificaciones y ni se me ocurriria asistir a la recepción de la duquesa. Me han dicho que ha invitado a un tal POLONIO que estará por todas partes.
Tu marquesa (cerda) pero de fiar.

quéinsólito dijo...

Estimada Marquesa.

No tiene nada que temer vd. A la vista está que en ese cartel tan faraminososo que pretende hacerle a vd la competencia, la peluca es de chino. Se nota muchísimo. Y que más decirle? Pues que el modelo es de fallera mayor infantil de hará unos lustros...o sea que para nada se sienta aflijida y vituperada porque nadie podrá con vd.

Yo no pienso ir a la recepción. Como para muchas, vd será nuestra marquesa.

Las marquesas venden marcos?

caotico_jq dijo...

Divina Marquesa:

Ante todo, mis más sinceras disculpas, porque no había leído este post... y he de decir que me he partido mi regi ojete haciéndolo (haciendo el leerlo, se entiende).

Besos... y todo mi apoyo por el asunto de esa cerda que ha entrado por la face en el marquesado.

La Marquesa dijo...

Queridos queinsólito y caótico.
Muchas gracias por vuestro apoyo en estos momentos difíciles (difíciles porque mi creatividad está bajo cero como la inflacción y no se me ocurren más que post de relleno) Por si fuera poco, el disco de Fangoria me inspira poco, y ese poco son ganas de tirarme almena abajo. Por cierto, queinsólito, el "jardín de la alegria" ya está plantadito en el marquesado, para el año que viene poder hacer todos una macro-entrada en Jerusalem como Diossa manda. jeje. Como no me dé prisa, vendrá de nuevo la bruja avería a escribir por mí y va ser peor...
saludotes.

Eric dijo...

Oy! Pero qué totalas la Madonna y la Brinny! Quiero una Sanders action figure ya!

Y tranki por lo de la duquesa esa que se la ve anticuada de narices... yo me preocuparía más por la de Alba, que sí que tiene estilo y glamour... :P