8/6/09

De PAPA's and de MAMA's(RRACHAS)

Pues debo estar atravesando la tan temida crisis de inspiración que me jactaba de estar evitando hasta ahora. Porque si ésto no lo he llamado Pudding de la Marquesa (VIII) es por pura vergüenza de publicar dos puddings seguidos. (aunque tres rayitas son un maravilloso exceso) Pero me veo obligada por culpa de un par de blogueras cerdas e insólitas que me tienen hasta el coxis y que no paran de publicar artículos como conejas. Que a quién le importa? A mí!! no puedo permitirme quedarme a la zaga.

Para disimular vamos a darle al contenido un tinte uniforme - que el "uniforme" siempre ha sido de un morbo insorportable. Bueno..., morboso siempre y cuando no sea el de colegiala a lo Britney Spears o el de monja !! Confieso que siempre he recurrido a pensar en los zuecos de las monjas para bajar una inoportuna erección - y no precisamente general y europea como la de ayer. (que chiste más malo, por Diossa!) Pero es que hoy la cosa va de monjas...El caso es que este viernes tuvo lugar el acontecimiento de la quincena - El Bosque de Tallac - y la Marquesa acudió con escaso pero suficiente séquito al fiestorro. Mari Callas estubo "bien", (mejor de lo que pensaba: es que a mi me encanta ser catastrófica, negativa y pesimista, en plan "El coloso en llamas" o "Titanic" o " El día de mañana").
Mari Callas P.A. (progresa adecuadamente); va cogiendo tablas, y capeó estupendamente la rebelión del equipo de sonido y el estruendo que armaban las mamarrachas maleducadas que apenas la dejaron actuar. Iba tan estupenda que si no la arañé fue porque había muchos testigos, que si no ésa se entera del precio a pagar por eclipsar a La Marquesa como centro de atención de un sarao.
Pero este post versa sobre mi tremenda indignación, puesto que por más que insistí no pude conseguir audiencia con Sor Presa del Pánico, ya que el zorrillo hacedor de osos fué férreo e insobornable guardador del misterio. Y no es que a la marquesa le moleste suplicar y arrastrarse... pero es que en aquel lugar no habia poppers, ni arneses ni látigos ni slings ni nada, y no era plan. (ni siquiera habia flashes de frutas por el suelo como en otras ocasiones)
Y como la Marquesa es mucha Marquesa (además de roja, atea y potencial quemadora de iglesias) y esto no puede quedar así, pues aquí van unas imágenes en plan "pataleta" que guardaba escondidas por cortesía a la todavía desconocida hermana Presa del Pánico. Así, la muy misericordiosa no tendrá más remedio que acudir al marquesado a confesarme y redimir mis pecados.
Dicen los de la secta esta mayoritaria que el condon no es útil para prevenir el SIDA y eso no sólo no es cierto, sino que además puede prevenirlo de una segunda forma altertativa al uso tradicional:

Aquí vemos un curioso parecido que debió ponerme sobreaviso de la relacion:
10 If PAPA = Lagarto then GOTO 20
20 If PAPA in Ciudad de las Ciencias'05
30 Then Lagartos de "V" = Ciudad de Las Ciencias.
Todo era obvio, pero no caí hasta que compartí con vosotros el hallazgo.

Y sin puñetera idea de enlazar con lo siguiente, os invito a ver a unas mamarrachas alemanas intentando, en un programa de TV emitido en b/n, enseñar a rebentar una paella entre lolailos, topicazos, flamencos y demas horrores y errores culturales que no veía desde Misión Imposible. Aviso: es muy muy fuerte: puristas del garrofó, falleras con sangre de horchata y nacionalistas: recomiendo os sentéis primero, tendréis más posibilidades de sobrevivir al infarto!! Ahí va:



6 comentarios:

La infanta del cabanyal dijo...

Vuelvo bonita vuelvo!!!!!
Si, ya se que has echado de menos que te ponga verde, pero total, verde te pone ya to cristo! asi que he dedidido que hoy voy a ser buena contigo y voy a decir algo bueno de ti.....

............

....................

..............................

Mira! que no! que no se me ocurre nada!!!!!!!!! Mamarracha! habrase visto! Peinarte como la vicepresi-fea para ir al bosque de tallac y pretender ligar! y encima sin las joyas! mal nena mal...... asi como pretendes que te follen mas que en los examenes????

Recapacita...... Por cierto, y sin que sirva de precedente... te hice caso y vote al PACMAN ese..... lo que pasa es que luego de votar me di cuenta de que no era un videojuego :(

Chaito!

quéinsólito dijo...

Jesús, maría y josé...como puede ser cierto esto!...es muy fuerte! cuando hace la paella y explica los 500 de cerdo me parece sublime... Rita se habrá hecho dedos y todo en su despacho...

Worf_1977 dijo...

Madre del Amor Hermoso... Yo soy andaluz, y se me ha inflamado un testículo al ver semejante tropelía... Quina barbaritat!!!

Fenecillo dijo...

Pues esta bien que escribas aunque sean puddings seguidos ya que se agradece.
He de puntualizar que el zorrillo hacedor de osos (parece que los para) no dijo CONOCER a Sor Presa, si no tener una cierta sospecha de quien era, asi que como ya he arrastrado suficiente fama de maruja en tiempos pasados he decidido enmendarme y no hacer circular rumores sin pruebas feacientes.
El video este ya lo sacaron los pikitonis asi que no vale repetirse :P

caotico_jq dijo...

Por Dios, marquesa, me va usted a sonrojar...

Por cierto, la lógica del Papa con los lagartos de V es tan aplastante que no me sorprende que se les haya pasado por alto a mis rubias raíces.

Sor Presa del Pánico dijo...

Mi querida marquesa no se enoje ud por mi falta de cortesía pero es que esta su sierva desconocía sus facciones y la única persona que vio vestida a la altura fue la susodicha Maria de Calais.
El hermano zorro como bien dice CREE conocerme :)
Todo llegará en su debido momento.