3/6/09

Pudding de la Marquesa (7)

Ya van 7 puddings, queridas. (VII) Paso de números romanos, nena, que yo no estoy para contar palitos ni rayitas. Bueno, rayitas sí.

He leído en los comments que no actualizo por estar preparando una fiesta a Mario Vaquerizo, y encima con lionesas de nata: Mira, Amanda Au Pair, cari, cuando acabe contigo, de tí solo va a quedar el nombre!! (y porque es un nombre ideal y muy de mala divina y estupenda) . Pero no sé qué me dá más yuyu, si la nata o los tacones de la Vaquerizo.
Tema cerrado, que no tengo servicio (mi keli fue atropellada hace 2 semanas) y no estoy para ir limpiando tu sangre, cerda. Si hija sí, un energúmeno en dirección contraria, al más puro estilo "un coche sin luces no pudo evitar, un golpe certero y todo mi marquesado sucio para siempre". Algún dia pagará por lo que hizo: mira que dejarme sin ropa planchada una temporada!!

Sin embargo sí que es verdad que I'm looking forward para ir al concierto de Fangoria el 2 de julio. (20 euros - la mitad que en la hacinada villa de la meseta - en Servientrada) Es más, pienso promover una campaña para que repita el show de Madrid íntegro, y eso por supuesto incluye la performance de la memorable caída en medio del "Retorciendo palabras". Ya os daré el coñazo con eso. Pero os adelanto que se tratará de esperar al momento adecuado y que medio publico chille: "que se caiga!!!, que se caiga!!!" Será muy divertido, sobre todo si ELLA lo escucha y más aún si ELLA se cae.
El concierto forma parte de los conciertos de la Feria de Julio, cuyo cartel y web os dejo aquí. Este año están muy, muy bien.Por otro lado, y como ésto es un pudding (es decir, uno de esos post donde cabe todo, porque no es monotemático) Os contaré que la crisis está pletórica, y eso se traduce en fiestas en la Ciudad de las Ciencias el dia 28 de junio, descuentos y días del socio en Sephora y en la FNAC, y en general, una orgía de cupones y descuentos y precios que no veía desde los 80.

Por cierto, no me hartaré de repetiros que la primera en avisaros de que vuelven los 80 fué servidora: luego el retorno de V me dió la razón, y me ahora reafirmo con este video que ya deberíais haber visto todas y que además lleva el mismo título que mi visionario artículo.




Poco tiempo tengo de disfrutar de dichos descuentos y semanas del socio porque estoy rodeada, (más bien acorralada) por exámenes de la Universidad, diseñados por los profesores más sádicos de la Politécnica. Si me follaran en el COC tantas veces como en los éxámenes, mi sonrisa llegaría hasta Albacete. Uy qué ordinaria! deben de ser los calores. Vamos, que por cabrones o por estar salida, el próximo profesor de teleco que vea me lo follo!! Sor Presa, apúntate la web, querida.

No sé porqué sigo con las clases. (yo siempre he tenido mucha clase) Bueno sí: igual es porque me pongo mala con el veranito de ver piernas, zapas y ganao de gimnasio, que no veas con esto del paro, los estudiantes pasan más tiempo en el gim que en clase. Además ir a la uni y rodearme de chusm.... quiero decir, de gente joven, me hace sentir viva, como recuperar mi juventud (vamos , un chute de farla-botox en vena). Como si hubiera recuperado el pasado de mi vida para poder elegir otro futuro, como si tubiera otra oportunidad... Aunque yo no soy de "otro futuro" para qué? no lo quiero: como alguien me toque mi Marquesado y mi plaza publica de no-dar-ni-golpe lo mato a taconazos en la sien).

Ay nenas - cerdas todas - os dejo, que recordad que no tengo keli y me toca plancharme las 318 camisas de cuadros que decidiré ponerme a última hora para ir al Bosque de Tallac.

Nota: llevar uñas postizas de las que cortan por si se tuerce mi relación con la Mari Callas y se organiza un sarao de esos que salen en Galavisión.

Chaíto.

8 comentarios:

Amanda La Au Pair dijo...

...como Au Pair que soy, no me caracterizo precisamente por mi inteligencia, por lo que he dejado un comentario a este post en el anterior..sólo añadir que físicamente soy como la Pataki, pero tengo el cerebro de Blanca Romero, mi profesion me quita mucho tiempo y no parezco para nada la mujer de un torero...

Peritoni dijo...

Ay ay ay cómo estamos de salidas este veranito. La semana pasada estuve en la UPV (de trabajo, que una ya es algo mayora) y cómo estaban todos por ahí de regüenos, dior mío.
Y no la hacía yo a usted estudianta, mire usté.

coxis dijo...

haga usté el favor señora Marquesa de ponerse a estudiar, que luego en verano no apetece estar con el libro en la mano

Beso sus plantas (de interior)

Fenecillo dijo...

pues intentare ir al concierto aunque ya me pilla en temporada alta y quizas lo tenga algo mas complicado para escaparme.
Mañana iremos al bosque despues del cumple de Luci, lamentamos no mandarle invitación pero es que creo que no han sido debidamente presentadas

La Marquesa dijo...

Amanda, cielo, cariño, cerda: ya te he dedicado medio post. Muy inteligente el juego de palabras Cindi LaAuPair, demasiado para una rubia lerda... no cuela. Seguro que no eres una agente secreta de la Mari Callas infiltrada en mi blog? Confiesa!

Peritoni: Ni yo me hacia a mí misma de estudianta y ya ves, pensat i fet! enmarronada con prácticas y exámenes. Y rodeada de juventud y sueños.

Coxis: El próximo examen es el dia 30 así que estoy de estudiar hasta la peineta. Menuda fiesta me pienso pegar en el Bosque de Tallac.

Fennec: Luci es un nombre de cerda masoka marrana que le mean encima... me encanta! seremos muy buenas amigas en cuanto me la presentes!!

Sor Presa del Pánico dijo...

Querida Marquesa, no sospechaba yo que era ud además una ilustrada, no olvide que la letra con sangre entra, asi que toda ayuda que vd necesite será poca.
Irá ud al concierto de esa hija de satanás?
Quizás vaya con mi kit de exorcismo rápido a ver si se arrastra y echa espuma por la boca, si no ella la endemoniada androgina que tiene por esposo.

Anónimo dijo...

Han visto ustedes la noticia que salió el viernes sobre Mari Callas?: http://www.showbitch.net/art/exclusiva-showbitch-la-miseria-y-la-bancarrota-obligan-a-mari-callas-a-robar-para-subsistir. Es un reportaje escalofriante por el que mi señora está indignadísima. Va a explicarse este jueves en tele 7 Calderona en 7DN a las 22:30...

Chaíto, la fiel sirviente de Mari Callas.

La Marquesa dijo...

Uy! y pensar que casi la invito a tomar café en la terraza del marquesado!! Ambrosio, guarda toda la vajilla!! (bueno no, a ver si hay suerte y se lleva la del Alcampo y así puedo estrenar la de La Oca...)