29/6/09

Que se caiga, que se caiga!

No puedo sino promover semejante campaña popular. Las plataformas cívicas son lo mío (no en vano mi maestra fue Diossa, con lo que ella sabe de "plataformas"!! )
(con voz de Rita:) Valencianos! Yo os convoco! Acudid en peregrinación - cual "ofrena" - al concierto de Fangoria en Viveros el 2 de julio. Los primeros 35 segundos del "Retorciendo palabras" debemos exigir, gritando con todas nuestras fuerzas, bajo un unísono cánto: "Que se caiga, que se caiga!!"
Tenemos derecho a disfrutar del MISMO espectáculo que se ofreció en la capital de la meseta, y eso incluye trompazo!! Faltaría más. Eso sí, ésta vez que apaguen el PlayBack mientras tenga los piños empotraos en la tarima, que queda fatal.
SORTEO ENTRADAS GRATIS AQUI
Puedes descoj... esto.... leer el artículo de la caída de Madrid aquí. - Nos vemos en el concierto.



5 comentarios:

Fenecillo dijo...

no esta bien desear el mal ajeno, imaginate que se esnuca, como dirian en mi pueblo
por alli andaremos por si acaso

La Marquesa dijo...

Ay menos mal, Fennec, creia que nadie leia el blog ya!!! estaba atacà, y eso que yo se ponerme (colocarme) muy bien en mi sitio...
ay ay ay. nos vemos mañana!!!

Fenecillo dijo...

hija mía supongo que sera el verano que la peña esta mas en la playa y menos leyendo blogges, en mi caso he de añadir que debido a mi retiro laboral y la conexión 3g no siempre tengo buena cobertura y sobre todo si sois muy barrocos en los blogs tardan mucho en cargarse así que me limito a leer por el google reader que es mas herreriano pero sin poder comentar.

Peritoni dijo...

¿Es esta noche???
Ains!, no sé si nos dará tiempo...

My later days... dijo...

Eso si que es una ostia... pero se podia haber jodido algo perfectamente... Opino como Fennec, no hay que alegrarse del mal ajeno...

www.mylaterdays.com