3/7/09

Pudding de la Marquesa 8 - No hubo caída

Ay, mis queridos súbditos. Ya, ya sé que sois todos pobres y que no pudísteis ir anoche al concierto de Fangoria (que dicho sea de paso, parecía un meeting del bearwww más que otra cosa), pero para éso estoy yo, para contaros lo que pasó, y lo que no pasó.

Lo que no pasó: no hubo "Alaskazo"; ELLA sobrevivió al "Retorciendo palabras". Iba un poco acojoná la mujer así que la coreografía fue muy comedida (el dentista de Olvido no quería más faena de momento).

Ahora que no lee nadie os voy a contar algo que sí pasó y que es la primera vez que me pasa. Hacia el final, ELLA dice: "Ahora vamos a hacer un éxito de hace mucho tiempo seguido de un éxito de ahora mismo" Y empiezan los acordes de "Ni Tu Ni Nadie (mil campanas)" bueno, hubo dos razones por las que no pude seguir grabando video:
1) Se acabó la memoria en el memorystick (momento lamentable que recoge otra cámara como se verá en el video que subiré a Youtube) - tengo que editar ambos y comprimirlos.
2) Cuando me dí cuenta estaba llorando como una madalena. Como una colegiala en un concierto de Robbie Williams. Yo... que sólo debí llorar cuando nací (y porque el médico no siguió con el spanking) a penas daba crédito. Debe de ser la edad porque es lo último que hubiera pensado que podría pasarme en un concierto de ELLA. Qué vergüenza. No sabía dónde esconderme. Menos mal que los "osos" estaban detras de mí que si no, mi reputación a la mierda. Pero nena, qué ridícula yo, con mi caché y unos lagrimones... menos mal que acabó la canción y el "éxito de hoy" era el Dacontiano "Tenía tanto que darte" - bonita manera de cortar mi llanto de emoción. Anda queeee. Bruta!

El resto del concierto estubo genial: Casi todas las canciones en riguroso playback, con lo cual, ELLA se equivocó mucho menos de lo que acostumbra. La versión en directo del "Absolutamente" muy chula (la tengo en vídeo, ya la subiré). Los litros de cerveza a 6 euros y entrada a mitad de precio que la capital de la meseta; primera fila sin problemas y comodidad que ni en sueños en otras ciudades. Al aire libre, en Viveros (con el río al lado para después).
Otro tema, que para eso es un Pudding:
Está dando que hablar lo de la Iglesia de Sagunto que estará formada por Transexuales, gays y que hará casamientos religiosos donde supongo se intercalará Vogue, Waterloo y Mamma Mía entre Padre Nuestro y Lectura del Santo Evangelio según Boy George. Será divertido. Ayer os pasé por email este link y hoy os paso este otro. Supongo que en vez de inciensos habrá poppers , en vez de confesionarios habrá cabinas y en ellas, los pecados, en vez de perdonarse, se cometerán. Lo de "tomad y bebed" el cuerpo de Jesucristo... (mejor no sigo que me quemaré en el infierno... y espero que un guapo skinhead cabrón esté allí con su látigo para asegurarse de mi condena...yupii!!)

Hablando de Mamma Mía! (el musical) estará en Valencia cuando más les conviene (febrero y marzo) como HoyNoMePuedoLevantar. Oportunistas! Vendrá tb el musical Fiebre del Sábado Noche. Aquí el link. Espero que como ocurriera con el musical de Nacho Cano, Bancaja y los amiguitos del PP no se repartan todas las entradas, que para eso ya tienen la F1, la Opera, el Palau... sigo?

Qué máaas que másss..? Buen fin de semana las que vayáis a Madrid, aprovechad, que puede que sea el último en Chueca. Si nena, sí. Aunque parece que el ayuntamiento se está echando atrás... Los nuevos inquilinos del barrio se han quejado de las verbenas del orgullo. Y Ana Botella flujea de gusto. Qué bonito es que los mismos festejos que desalojaron la marginación y las drogas de un barrio donde daba miedo entrar y lo rehabilitaron, atrayendo a pudientes maricas "de bien", sean ahora los mismos que las molesten. Debe ser la edad... El caso es que el año que viene, la carrera de tacones podría ser en la M30 y los escenarios, en la casa de campo, con el resto de deprabados, como debe ser, verdad Ana Botella. Lee noticia aquí.

9 comentarios:

Sor Presa del Pánico dijo...

Ay cuanto lamento no haber acudido a ese encuentro con esa HIJA DE SATANAS ya que llevaba mi neceser con el kit básico de exorcismos, pero es que cuando atravesaba cienta alameda abalanzoseme un individuo que tambien parecia poseso merced el portentoso rabo de Pedro Botero que lucia, por lo cual no tuve más remedio que acudir a dicha emergencia...

Fenecillo dijo...

bueno yo era de los que estaban en la parte trasera, es que se estaba mas ancho salvo una bollera gorda con barba y su novia fea y tres maricas pelmazas que no paraban de moverse y quemaron a mi chico en el brazo
la muy choriza no hizo bises
y se pudo apreciar como el 'fondo' spunky suaviza la melodiosa voz de olvido jejeje
los hombres que lloran siempre me han provocado ternura
ya de vuelta por horropesa, pero esta vez me he traido las herramientas y la madera ;)
Buen finde

Peritoni dijo...

¡La Marquesa llorando!., dónde se ha visto..., bueno, supongo que sería un llanto contenido en plan dibujos manga con el lagrimón colgando...no la imagino berreando y sorbiendo mocos, la verdad.

Amanda La Au pair dijo...

Querida marquesa, creo que convertir un momento de ponerte los vellos del coño de punta y por el que vale la pena pagar lo que sea en algo parecido a una berbena de pueblo tiene poco perdón y no sé de quien habrá sido la brillante idea, cómo si fangoria no tuviera exitos de ahora con los que mezclar. vamos que soy Carlos berlanga y me aparezco alli mismo para tirarla al suelo yo...una pena...y playback riguroso no, rigurosísimo, menos mal que una va puesta no, puestísima y todo le parece precioso no, preciosísimo...

La Marquesa dijo...

Querida hermana Sor Presa. Me tranquiliza verla por estos lares de pecado, que requieren sin duda de su asídua presencia para ir redimiendo el pecado que a diario se comete. (y si no peco es porque el chat de Chueca.com no va ese día, que si no...)

Fennec, mira que te busqué (con la mirada) También mandé a Ambrosio a buscarte, pero nada. Yo tenia una energúmena mardanota delante de estas enormes y con peluca para hacerse la divertida y de paso no dejarme ver nada. Como ella ya hizo pis en Luci pues ni un sólo bis. Que raro no?

Peritoni: Qué ideal que me compares conun dibujo manga, pero como Diossa se entere te raja la cara, que ella es el único dibujo manga en esta piel de toro.

Amanda... tesoro. Muestrate. ya te empiezo a temer. (como a la de Melrose Place) y comparte tus chuches con la marquesa, que se tuvo que conformar con 2 litros de cerveza en plan oso.

coxis dijo...

no hay nada como una buena llantera en un concierto...

en cuanto a Ann Bottle, pues ya veremos, ya veremos si se sale con la hers

quéinsólito dijo...

Que bien! vd en los conciertos de la zanahoria loca! Pues me alegro que lo pasara muy bien. Una pena que no se callera. El que si se calló, que casi se mata, fue uno de una carroza en plena Gran Vía. Lo disfruté una barbaridad.

quéinsólito dijo...

Y como le da por llorar? Tan estropeada está ya esta señora?

La Marquesa dijo...

Uy queinsolito, no lo entenderias, tu eras un óvulo cuando yo escuché por primera vez "ni tu ni nadie". Volver a hacerlo el jueves pasado (en directo casi que pro primera vez) fue un chute de emociones.