20/7/09

Un weekend "diferente"

O lo que es lo mismo: De cómo la Marquesa se fué a Murcia, se compró unas CHANCLAS y acabó en un concierto de BARRICADA.

Claaaaro, diréis: "ahora la Marquesa nos dará una explicación lógica para tan sensacionalistas ( y terribles) afirmaciones, y todo quedará en una de sus típicas e hiperbólicas alegorías".

¡Cerdas! - Olvidáis que una sigue siendo de Ciencias y la última figura literaria que utilicé fue un busto de Cervantes, que siendo niña lancé contra la pared (divinamente) porque mis padres me prohibieron seguir viendo Dinastía. Así que me temo, queridas, que habrá que entenderlo todo en sentido "estricto y literal": que cunda el pánico.

1) La Marquesa se dió un voltio por Murcia. Podría decirse que para escapar del acoso y popularidad que disfruta en sus condominios Pero la verdad es que padecía síndrome agudo de abstinencia de IKEA, y no sé cómo, lo último que recuerdo es la rotonda de los anzuelos y de repente estaba el murciano C.C. THADER.

Una vez saciada mi "sed" de IKEA (con 122 euros, es decir que fuí sin querer comprar "nada" en concreto), y también mi sed "físiológica" (con el vaso rellenable de un euro), me dió por explorar el interior del CC. Thader.

Y fué entonces justo cuando las 3 limonadas, 1 naranjada, 2 cocacolas y 1 cherry aguado del "rellénatelo cuantas veces quieras" del IKEA me pasó factura...Vamos que con tal mezclote de bebidas carbonatadas me cagaba toíta toa la pata abajo, y me metí con premura en el baño del Alcampo.
Allí, en el aseo de los chicos, los decoradores habian tenido a bien colgar en la pared, encima de cada urinario una foto de cuatro zorras observando, fotografiando o haciendo gestos de sorpresa o burla, ridiculizando los genitales masculinos en plena micción.

Obviamente, cuando fui consciente que algo similar pasaría en el otro baño, salí disparada al de chicas a ver el equivalente masculino, pero sólo encontré dos posters, estos sí de cuerpo entero de 2 chulazos posando sonrientes, tremendos, pero sin gracia alguna.

Me pregunto qué habria sido del decorador en este país de hipócritas si las fotos de los chicos se burlaran del tamaño de las tetas de las tías, de manera análoga al aseo de los chicos. Habrían rodado cabezas a manos de robustas feministas tras un Tsunami de querellas y denuncias. En fin.

2) El caso es que saturada de ver tanto chulazo en chanclas, claudiqué de mi personal batalla y decidí llevarme unas del centro comercial, en plan recuerdo, y vi unas chulisimas O'Neill rollo OSO: si, con cuadros!! dije: éstas! ideales para ir al Dakota!! Aquí están:

>> ¡¡¡La Marquesa en Murcia y con chanclas...!!! No sé cómo ha podido pasar!! Bueno, quizás hace 3 semanas no debí dejar que aquel chulazo me empotrara a cuatro patas mientras le lamía las chanclas. Supongo que despues de tales hechos, mejor ser consecuente y levantar el veto marquesil a las Hawayanas. (por no hablar de haber perdido en el mismo acto mi título de Marquesa de "Estrecho").
>> ¡¡¡¿Empotrada?!!! tampoco sé cómo pudo pasar!! (que fuera un bakala de 28 años- chulazo y... policía!!! lo justifica todo, todo y todo, nena). Lo siento, quéinsolito, pero me encanta la palabra y me la quedo, por lo menos hasta que me acostumbre a ponerla en práctica con regularidad)
Definitivamente habrá un antes y un después del empotramiento chancletero, que reunió dos circunstancias insólitas en mi vida.

3) Pero queda narraros lo peor: lo de Barricada. Oigo las carcajadas de la Marquesa de Albalat y la Infanta del Cabanyal. Volviendo el sábado del Ikea, hice una paradita en la Marina Alta, a darme un chapuzón en el chalet de verano familiar, y luego junté fuerzas, y me fuí con mis amigos "del pueblo" a donde todo el mundo iba, al concierto de Barricada, en el mismo recinto que otro año albergara un show de Fangoria. Puedo acreditarlo (desgraciadamente) foto va:
Decidí que era una ocasión perfecta para demostrarme a mi misma que todos los conciertos de este mundo no tenían que ser de Fangoria, Madonna o PetShopBoys, así que pa dentro que me metí. No había manera de acertar con el vestuario: Aparecí con gafas de 80 m cuadrados y pamela tamaño pista de tenis (Ser reconocida o fotografiada en semejante "venue" habría significado hundimiento instantáneo); pero la gente me miraba mal; así que llevé un Fred Perry y zapas, y pronto me di cuenta que la estética skin tampoco era lo más apropiado para un concierto de camaradas antisistema... La Marquesa no daba una, y optó por no dejar de beber y fumar todo lo que no fuera tabaco que cayera en mis manos, para olvidar todo lo que mis sentidos me hacian llegar al cerebro. No daba crédito a mi situación. Cuando estube bien harta de tanta rasta, proetarra y antisistema me largué a mis veraniegos aposentos a tomarme un trankimazin y olvidarlo todo.


El caso es que yo había decidido un finde diferente, sin Dakotas ni B&B o Deseo54... y lo he conseguido. Aunque en Murcia, con chanclas y acabada en un concierto de Barricada, no fuera precisamente lo que tenía en la cabeza.
Nenas, os espero en mi cumple (si habéis sido invitadas, claro)


8 comentarios:

coxis dijo...

Mira que venir a Murcia para terminar en el Thader... Ay por favor, ¿qué diría Carmen Lomana de ello? Y si se enterara Carmen de lo del concierto de Barricada te preguntaría si es que no tienes dinero caaash (la h casi sin pronunciar, como elle)

peritoni dijo...

Pero bueno, qué va a ser de la aristocracia en este país si las más ilustres acaban como usted...
menos mal que quedamos otras (las del Potet) que mantenemos los estandartes en alto, y porque estamos casadas (entre nosotras) que si no se iban a enterar esos bakalas tan chulazos, tan jóvenes, tan empotradores, tan...tan así... marquesada, cuéntalo todo!

quéinsólito dijo...

Me encanta todo. Me encanta que fuera al concierto de Barricada. Sinceramente, no me veo, pero oiga, tb fui yo a uno de Alejandro Sanz como con 12 años, y lloré cogido de la mano así muy para arriba, de la de al lado y de la del otro, en las gradas de la plaza de toros de córdoba. Es algo que llevo muy oculto.

Me encanta tb que se agencia la palabra empotrar con todas sus variantes. Expresa tan bien lo que es!...un empotre es que no tiene más. Es el empujonazo gordo y el requeteempujonazo repetido. Hágala suya para que cuando me vaya a primeros de agosto, sea vd su transmisora.

Policía? Bakala?....

Haga el favor de darle mi email. Yo sin lubricante también los recibo.

Manuel. dijo...

Hola Querida:

Saludos desde tierras murcianas, eres de alicante o por aqui cerquita no???
Los wateres del Thader con esas fotos de chicos y chicas me parecen horrorosos, a quien se le abra ocurrido tal fealdad. Seguro que a los mismos que se le ocurrio el estuco, las barandas de aluminio para las casas con cristales.

Coxis:

Murcia es mucha murcia papi.

Murcia es pepera, calurosa, garrula, insoportable a veces, predecible, pero no se vive del todo mal...

besos a todos.

My later days... dijo...

Jajajajajaja.... Marquesa, yo también reconozco que sufro el "síndrome de abstinencia sueco", y siempre me pasa lo mismo... Voy a comprar una toalla, y acabo dejándome tranquilamente más 300eur así, como el que no quiere la cosa... Ikea es perjudicial y adictivo, pero me encanta...

PD: Espero que no siga enfadada conmigo, le enviaré mis más sinceras disculpas a su palacio en Valencia...

Un beso!!!!!

quéinsólito dijo...

Hijo que estressssssssss....ya parece que acabo con los papeleos...o no... a saber.

chile62 dijo...

va en serio lo de las chanclas???

a las barricadas!!!

La Marquesa dijo...

Chile62: me temo que si. son mias. jeje. son una pasada. JAJAJAJA. Por cierto, haga el favor de llamar a su querida Marquesa.