15/8/09

Fugada al país de Bananarama (IV)

Bueno, nada como una semana de EuroDance y de British Pop para airear el rancio tufillo housero con el que nos castiga la MaximaFM/Deseo54 tooooodas las semanas. No es que no me guste, pero es que siempre lo mismoooo!

En cambio en Londres, el Eurodance triunfa y cuando te das cuenta estás dando saltos. Gusta como el pop; se canta como el progresivo y el ritmo es de lo mas brit. Imposible resistirse. Fuí al XXL, donde caerían fulminadas todas las osas del Brutus / Bosque de Tallac si lo conocieran. 3 Salas con 3 músicas (bueno, bóvedas, porque todas las discos de Londres estan ubicadas en bajos de puentes ferroviarios y son como naves de bóvedas o bodegas de piedra) Una pasada. Miles de osos y rapados y ni una sola locaza. Drogas y camisas fuera y muchos pelos. El cielo en London.
Por cierto, no se puede fumar en ningún garito / club / pub / disco. Con lo cual hay terracitas o a fumar a la puta rue. Genial. All together es una experiencia mística. Intentad bajaros los podcast que la música es brutal. (número 2 mejor)

Pero... era invitable caer en el G.A.Y tanto el pub como la discoteca. La discoteca, como todas, (en el Heaven) Más bóvedas y bodegas de piedra bajo puentes, con 4-5 salas de petardeos diferentes. En una sala te volvías loca con lo último de Madonna y en otra te volvias loca con lo primero de Kylie Minogue. Y en otra más eurodance de lo mejorcito.
Pero el pub... ay el pub G.A.Y: Aún estoy con la tensión disparada:
Las que habéis tenido la oportunidad de asitir a una de mis recepciones sabréis lo que me gusta a mi un buen video proyectado, petardo y bailable. Otros sabréis lo que era el Liquid de Madrid no? y por ultimo sabéis lo que es un Jukebox (donde metes monedas y eliges la canción siguiente).
¿Y si lo juntamos todo? Un pub donde hay 200 plasmas con videoclips eurodance y petardos y donde además es la peña la que los va eligiendo. (podias filtrar por titulo artista, etc)
Mirad (clikad) atentamente la siguiente imagen y entenderéis que me pusiera a gritar histérica, arañandome la cara hasta sangrar y finalmente cayera desmayada del shock:

Cuando volví en mí, seguí chillando hasta que mi gran amiga Roberta me abofeteó - la de Talavera - que a peores, ni siquiera es toledana, sino francesa. Tuvimos que abandonar el local cuando la avergoncé dándole un morreo al Jukebox.

Pero aún había más Bananarama, claro que yes: Nos metimos en un pub de la calle Poland st. que había karaoke. Bueno, ¡qué tedio! ... Hora y media escuchando canciones que ni su padre conoce. (y ya es dificil que la Roberta tampoco las conociera, menudo bicho musical está hecho).
Pero de repente Diossa obró el milagro: ¿Pues no se les ocurre a tres mamarrachas borrachas ( lo de borrachas sobra, a partir de las 19:00 de la tarde, todas lo están) elegir MI canción??? En fín que en la pantalla salió Nathan Jones. Yo me puse a chillar como un Alien al que le inyectan poppers en vena...
... la Roberta no tuvo más remedio que volver a darme un bofetón. ¿pero... y las tres cerdas?? A destiempo sin entonar, no cantaban la frase hasta 10 segundos después de que empezara la siguiente. La canción no era siquiera reconocible, destrozada, casi adrede. UN CRIMEN!! De inmediato entendí la necesidad de legalizar el IRA, ETA y AlQaeda juntas con tal que liquidaran a esos tres energúmenos y dejaran de destrozar mi canción favorita. Con un par de PINTS de más, yo misma habría subido al escenario, les habría clavado la peineta en la ahorta y habría empezado a hacer mi coreaografia de Nathan Jones sobre sus cuerpos sin vida, sin inmutarme. Me limité a chillarles "Asesinos, terroristas" y todo lo demás que se me ocurrió. Se lo merecían. Aquí va la mejor canción ever "de" Bananarama. (realmente es de las Supremes).



4 comentarios:

Peritoni dijo...

Marquesa cobarda!, debería haber subido después y enseñarles cómo se hace!

coxis dijo...

A mí me gusta más "I Heard A Rumour"

DiegoC dijo...

Pues para mí,la más mejor es "Love in the first degree".Fantástico lo de que no se pueda fumar,en Amsterdam es igual y yo salí pluscuamencantado (gracias por el vocabulario,Dr.Laumes),que es un asco volver de los garitos con los ojos como pimientos y oliendo a tabacazo.Por cierto,Marquesa,ya que se le ve tan suelto por los Londreses,a ver si me hiciese el favor de localizarme la zona o zonas de la ciudad donde se ubiquen los bares/clubs de cerdeo,especialmente de skinetos.Es que es muy probable que me vaya en septiembre una semanita a conocer aquello,y me gustaría que me diesen un poco de cañita.....

La Marquesa dijo...

Pero aghhh, DiegoC, cómo se le ocurre a usted pensar que yo pueda conocer semejantes bares de rapados con FredPerys y Rangers de 14 agujeros, para nada! yo no he estado jamás en el Hoist ni el Eagle del barrio de Vauxhal ni tampoco en el Bar Comptons a media tarde en el Soho donde se reunen. No sé de qué me habla! qué atrevimiento! Le recomiendo que lea la publciación Boyz Magacine donde tiene todas las fiestas cerdas y los locales según el día en que tienen lugar. Jamás estuve en el mítico BLOCK de skinetos y mucho menos en el cuarto oscuro de la segunda planta. OAGGHJJ

Coxis: Ordinaria. Poligonera.

Peritoni: Cobarda? Vd sabe lo que pesaban estas tres glorias británicas? Me hubiera enfrentado a paellazos a todo el local por cantar esa canción... si, un poco cobarda si que fuí.