12/10/09

Si los súbditos no van al Marquesado...

...pues la Marquesa tendrá que mostrarse en las pantallas de los súbditos.

Primer de tot, haig de dir que de soc de L'Emp.... uy, ya estamos otra vez. Primero que nada deciros que sois unas cerdas lamentables que no queréis nada a vuestra Marquesa, y que no habéis venido - salvo honrosas excepciones - con presentes para aliviar mi convalescencia. Gracias a la Marquesa de Albalat por sus orgásmicas cookies de chocolate que casi ponen a prueba mi ateísmo...

Gracias also, a los macabros anuncios de Google - sensibles al contenido. (anunciaron hace 2 semanas hasta 6 empresas de sillas elevadoras para escaleras en plan la peli de los Gremlins, y luego anunciando empresas que reclaman lesiones de accidentes de tráfico: "si yo no cobro ellos tampoco" mmm. A ver si van a leer mis artículos, ejem, porque es todo lo que yo necesito!!)


Y gracias también a quien me retrató en estas naturales y espontáneas intantáneas. (y las que no veréis mientras pueda pagar los chantajes)


Sí nenas, tengo una bota carísima con incrustaciones de Svarosky (o como se diga), que es ponérmela y me invade el espíritu de Murphy, ya que esa bota es más el pie de Robocop que un invento ortopédico.
De hecho no contenta con la sesión fotográfica, servidora se animó a acudir al Dakota (nenas, llevaba 4 semanas y media sin dejarme ver).

De todo el trayecto desde el Marquesado hasta el pub en cuestión el momento más crítico, el más complicado fueron esas endemoniadas puertas de Saloon. Si, ésas mismas puertas con vida propia que todos esperamos cada fin de semana que se estampen en la cara y les rompan los dientes a las repelentes venialeras que osan repartir flyiers en semejante territorio hostil.
Pues ayer mismo no veas el show para entrar con las muletas y la pata robótica en el local. Eso es una entrada triunfal y lo demás es de poligonera entrando en el LIDL.


Pero no os creáis que la pata no trae "cola". Los seguros AXA me han insistido para que protagonizara el anuncio de TV donde se ve a una mujer aturdida saliendo de una cama de hospital y avanzando hasta el salón de su casa:


Me negué, por supuesto, por dos razones: Por un lado, mi pata ortopédica es mucho mejor porque incorpora el sistema de aire ese The Pump que usó Reebok en los 80: Pero por otro, sientiéndolo mucho, me negué a poner esa cara de yonki flipada, porque yo estaré jodida y seré politoxi, pero mi cara la veréis siempre altiva y digna como pueden demostrar las fotos. Dientes, que es lo que os jode!

7 comentarios:

Eric dijo...

Pero esa pata? A qué santo? Cómo? Cuando? Dónde? A qué precio? Es decir, que yo pensaba que estas cosas con una escayola autografiable iba que se mataba... Bueno, al menos si te metes a drag ya tienes una plataforma XD

Por lo demás, chico, que ánimo, paciencia y una caña... al menos conservas el buen humor, que es lo importante :P

Besotes!

Fran Correas dijo...

Ay, que de no ejercitarla se te va a quedar la pierna mala (más) canija... ve haciendo ya subidas y bajadas de pierna insistentemente!!!

Piotr dijo...

No hagas caso de las envidiosas. Se te ve DIVINA!!

Anónimo dijo...

Madre mía nena eso es clase, y no lo de los terroristas chiítas que tengo a mi alrededor. Bueno ponte ya en forma que nos queda mucho London que recorrer y nada de sillas ni muletas a patita de lado a lado de la ciudad en los sitios mas oscuros y perversos, que los terroristas últimamente me tienen a pan y agua y una necesita su sesiones de vez en cuando.
Abrazos P.D Ve un poco a la peluquería que Jenny no ha echo un buen trabajo para las fotos, ya Fotógrafa la señora Rafaela no te saco el mejor lado.

quéinsólito dijo...

Yo, estimada marquesa, que quiere que le diga. Con lo cansado que me tiene ya el mundo del sexo de toda la vida, que ya parece que en vez de follar me meten por el culo el "Cuéntame", he decidido y así se lo imploro, que me meta su bota con incrustaciones de todo por detrás para así alcanzar nuevos horizontes de placer, mientras nos tomamos un san francisco.

Si vd quiere claro.

La veo muy... muy... como muy Mario Vaquerizo antes de encontrarse así mismo y ser como es ahora... como si ya apuntara formas .... y como con un alo de miesterio tremendo que envuelven sus instantaneas

peritoni dijo...

Eso es clase y glamour, las demás con escayola: pobras.

Piotr dijo...

Marquesa,
¿te has roto la pierna o la mano? Desde el día 12 sin que nos cuentes qué es de tu vida se hace insoportable. Estamos a día 26 !!!!!