18/11/09

El "VIDEO"

Bueno nenas, es que no lo puedo evitar, es superior a mis fuerzas y ni jarta de porros, cosmopolitans y otras sustancias... puedo evitar romper mis uñas postizas con rabia contra el teclado después del shock de "EL VIDEO".

Si a estas alturas no sabes de qué "video" estamos hablando, es que eres una cerda, ignoranta, poligonera, inculta y vives en Urano: fuera de mi blog!

Yo, que en plan Juan Carlos I en nochebuena, - pero en mi diván - os iba a contar: que he vuelto a Londres este finde; que he repetido musical Wicked; que se me han puesto las pestañas a lo Lisa Minelli cuando vi a Jason Donovan en "Priscilla". Por dios! cómo empeora la gente!, incluso tengo una pelotita de ping-pong de Cyntia, la china que hace maravillas con ellas... y muchas cosas más que os iba a contar...

Pero no; es poner un tacón en Valencia, encender divinamente el ordenador y acabar en el suelo (pero no para éso, cerdas!) sino hecha una cerda como con espuma en la boca y en pleno éxtasis epiléptico.



Eso ha sido el "VIDEO". Yo, que me sacas del minimalismo y me da un ataque de ansiedad, es que no puedo con los leopardos, las cebras. Mira, cerda, ni figuras ni dorados ni Manuela Trasobares que valga.

Y ése video tiene leopardos, dorados y hasta figuras disecadas!!! (ah no, que la Sara Montiel aún respira, o éso dicen... aunque igual son habladurias claro).
Yo pienso que Sara está momificada y le mueven los labios y la mano con unos alambres (de oro, of course).
Qué casualidad que entre la lista de mejores posibles parejas de dueto de Olvido, mi mejor amiga incluya a Macario, Monchito y Rockefeller.
Dónde va a parar! ellos tienen mucha más expresividad y por lo menos moviendo la boca a la vez que las víctimas escuchamos el sonido. Definitivamente Sara Montiel está muerta, momificada, disecada y rellena de pelos de Mario Vaquerizo.

Y esos fuegos, esas llamas, esos cromas, esos fundidos, esas transiciones, esos efectos calidoscopios. No estamos en una cortinilla de TVE en 1983!!! Ambrosio! El tranquimazin! El mismísimo infierno el puñetero video oye.

Decís algunas que si es un video de "bajo presupuesto". No, querida, "bajo" presupuesto es éso que haces y llamas la cena del año, meterte con tus calentadores en el Burger King de tu polígono.
Lo de este "video" no es bajo presupuesto, es bajo tierra, o como mínimo arrastrado, rastrero o presupuesto "subterráneo".

Decís otras que si está hecho así adrede. Pues píntate de payasa de Micolor y sal a la Gran Vía "adrede" bonita, que conseguiras el mismo interesante efecto.

Pero el valor artístico tampoco se salva. Sara está MAL. Y no me digáis que es suficiente el hecho de que sea ella, por su valor iconográfico. Para eso ya está la sopa Campbell. A mí se me inundó el comedor de vergüenza ajena, de ver que no da una con la boca. Y cuando yo no podía estar más petrificada la Sara se pone a bailar una sevillana-rumba-Vogue, que no se quien pensó que podríamos creer que es bailar al ritmo.

Quien quiera saber cómo hacer un video siendo una abuela, pero sin perder la dignidad, que admire a la maravillosa Dusty Springfield, cuyo video "In private" me recuerda demasiado rebotar de sube y baja de la Saritísima (Yo creo que a Sara la habrán subido a un Vibro-Max o algún invento así).
Espero que este video os quite el mal gusto de boca, ya que se puede apreciar el verdadero glamour, no el glamur de chorizo de fabada Litoral que transmite Sara. Si éste no lo hace, queridas, hubiera sido preferible pillar la gripe A.


Cuando lanzaron (mas bién, defecaron) el album "Absolutamente" les debió dar tanta vergüenza que aseguraron en prensa a bombo y platillo, que ésta vez no nos sacarían la edicion con dos pelos de coño,- uno naranja y otro negro- tres lentejuelas, un moco de Mario y un DVD rodado con un móvil en el baño de un pueblo.
Pues en diciembre lo sacan a la venta.
Ésta es su manera de arruinar a las maricas: Primero te saco la pasta en un album-CD; (al-BUUUM, en este caso) Pero a las 4 semanas te saco la edición limitada con cuatro remezclas en otro disco (CD2) y te vuelves a tragar repetido el mismo CD1. Y a los pocos meses, cuando entre la crisis y las ansias de botox de Vaquerizo te dejan sin pasta para la permanente, y te sacan tooooodo lo mismo pero añadiendo un DVD tirándose dos pedos y un erupto.
Yo YA lo sabía así que no compré el album, que pa eso está la mula. Pero no me queda más remedio que comprarlo ahora. Parafraseando el famoso anuncio de producto de limpieza: Yo quiero tener un sólo CD de Absolutamente, no cincuenta". Oaghj

3 comentarios:

lemon dijo...

Hay que ver como nos tomamos las cosas... con lo malo q es para la tension congerse esos sofocos... el video es toda una declaracion de principios (estetico-culturales, no de siglo...) de Fangoria. Exceso, exceso y exceso de todo, ¿y que hay mas excesivo que sara montiel intentando seguir una cancion a mas de 120 bpm, si ella esta acostumbrada a los 12 bmp? La mujer ni puede cantar, ni bailar, ni quitarse el velo... pero, ¿seria un video de Fangoria sin ese toque kisch?
En fin, ya sabemos q hay q comprarse los discos de 3 en 3... asi los tengo yo todos... desde Dinarama, pues ya puestos, q no falte ninguno. Ale, el año q viene a hacer el anuncio de Frechené

quéinsólito dijo...

Oy por dios! Pues a mi me ha encantado! Vamos...que para mi lo de menos es que Sarita haga o no playback o que mueva bien o no los labios...yo la veo tan mayor y tan puesta en ese mundo barroco-glam de alaska, que me ha parecido estupendo que a sus años se de la media vuelta y haga esto.

Piotr dijo...

En la escala Richter de lo patético, Sara Montiel está ya en 10 ( incluso fuera de concurso...), Olvido en 8 camino de 9.... y a medida que cumpla añitos lo suyo será incluso peor que Sara Montiel.... Al tiempo.