23/11/09

La Marquesa desaboría

Estoy deprimida. Sí ya sé que es mala forma de empezar un post, pero entre tanta lluvia en Londres y que tengo el tobillo a lo Cristiano Ronaldo (con un enema más grande que el cerebro de Yola Berrocal), que no estoy de ánimo.

Anoche decliné la sugerencia de acudir a unas termas sencillamente por apatía. (una sauna, coño!).
Y es que, aunque surprisingly enough he perdido 4 kg con el reposo en cama, sigo pudiendo demostrar lo que mi amiga y yo hemos bautizado el "efecto ballenato":
Sí, se trata del efecto producido por una cerda de alto volumen - como servidora - al entrar en el SPA de una sauna y aumentar dos palmos el nivel del agua para mayor ahogo de las que en él se encuentren. No estoy yo para shows. Ni para escribir, ni para nada. Estoy desilusionada, indiferente; desaboría.


3 comentarios:

quéinsólito dijo...

Está vd lo que se dice arrengá!. Pues nada de eso. Póngase las pilas y haga algo! un paseo! un ir a un sitio que nunca haya ido! un cenar algo diferente fuera! eso reactiva mucho...

La Marquesa dijo...

Mierda, quiero decir, ejem, "qué contrariedad" AUN no le había dado al boton de publicar!!! esto es un sabotaje de alguna cerda que no soporta mis posts tan largos... así que sois sospechosas TODAS!

quéinsólito dijo...

DESDEPRÍMASE YA!