24/11/09

Ni Remotamente

Ejem, sólo comentaros que Ambrosio ha tenido que retirar los tropezones de tarta de chocolate que estaba mojando en mi Nesquik de media tarde. Han quedado empotrados en la pared de la cocina del marquesado, tras ser expulsados con violencia de mi garganta tras el ataque de risa que me ha dado al ver este video. Dos veces me he retorcido en el suelo de las convulsiones. Cuando no era la interpretación era la propia letra de la parodia. Sólo digo una cosa. Tengo una "sonrisa de medio lado" que llega a Cullera... Oaghj.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal la parodia, por fin le dicen a la enana que no sea tan moderna para hacer un video tan cutre como ha echo, vamos eso lo grabo yo con mis chiítas en medio día.Que bueno es y como me he reído, seguro que esto no lo incluyen en el nuevo álbum , con la pestaña y la uña del dedo gordo, chupada por Mario Vaquerizo.

quéinsólito dijo...

JAJAJA!No lo conocía!...es buenísimo!...pero me reitero. Yo el video original lo veo muy electroclash y muy lo que tiene que ser. Una cosa artificial, kitch y fuera de lo común en lo que el playback no muy conseguido y todo lo demás, se queda en segundo plano para poner muy por delante a una saritísima muy mayor haciendo una cosa muy de jóvenes y muy de que no es su edad ya para esto pero ella se atreve.

La Marquesa dijo...

Patricia Conde lo borda, está sencillamente genial bailando exactamente igual que lo hace Alaska en el podio. (con barriguita aincluida).
Y esos morros que pone en la primera estrofa despues de decir "Ay, que ver..." me troncho.
Las alcachofas también son un detallazo. Por lo demás los cromas, las cortinilla y esos fuegos, son tan cutres que son identicos a los del video original.

Lo dicho, queinsólito, ya sabemos que querian un video horrendo excesivo y ridículo, y es lo que han conseguido.

Dani dijo...

Tú sigue por ahí, sigue por ahí...que un día se te presenta la Vaqueriza y te va a sacudir con la melena y clavar los tacones en sitios donde sólo a algunos les da placer...

Fenecillo dijo...

Copiando a "Saritisma"... marvellous!

Fran Correas dijo...

Bueno, no! lo siguiente!