2/11/09

Rehab

Pues sí queridas amigas, cerdas todas. Estoy de rehabilitación. Son quizá las dos semanas más dulces de este infierno de convalescencia desde el intento de atropello-Marquesicidio del Mercedes aquel, el 11 de septiembre. (que no! que no es que ninguna maruja llamada Mercedes quisera liquidarme!! se trata de la marca de coche!! - hasta para ser atropellada tengo un nivel , oaghj! ) Y jamás podría comulgar tanto con mi gran ídola Amy Winehouse, puesto que al margen de ser politoxi como ella, estoy acabando de rehabilitar mi tobillo y mi clavícula. (de lo otro más bien estoy recayendo; eso sin contar que soy la Angela Channing de la María, en vez de los viñedos; y de Benimaclet en vez del Valle de Tuscany)

En concreto me está ayudando mucho el visionado de la serie completa de Sexo en NY, desde el principio. (Sí queridas, hasta ahora sólo había visto la peli y ni un sólo capítulo). El caso es que la serie, así en plan empacho de capítulos es un poco cansada, previsible e increíble: Lo increíble es que esas cerdas aguanten de pie tras la jartá de Cosmopolitans que se meten (entre otras muchas cosas que se "meten")
Yo he intenado hacerme uno (hablo de un Cosmopolitan, cerda!) y casi me caigo del ciego (otra vez más) por las escaleras. No me ha quedado más remedio que inventarme el Espardenyan-Cosmopolitan, que es el coctel original con mucho zumo de naranja. Porque si no... da mas asquito que un pelo del hachazo blanco del pelucón de Rita en plena ración de paella. Muerte a los Arándanos!!

Es más, cuando me den el "alta" - y si no, con un par de plataformones me bastará para estarlo - pienso lanzarme - rollo luchadora de sumo ansiosa, al Dakota, Sephora, Fnac, playa y demás puntos de encuentro fornicatoril, echando ostias; Es decir: más o menos como las locazas raras de Islandia que se han avalanzado a por los últimos Whoppers, haciendo colas de hasta 3 horas antes que les cierren los tres únicos Burger King que había en esas tierras. Se rumorea que Bjork ha muerto violentamente feliz tras su vigesimo whopper, y que sigue teniendo, aún muerta, la misma cara de rara psicópata retrasada peligrosa yonki que tenía antes.

También saldré echando leches a ver el Agora (la peli y tambien el edificio de Calatrava) Probablemente me desilusione de igual forma con ambos.

Aunque no os creais que me he quedado recluida en casa, no. Me poseyó Elphaba y salí este sábado divinamente, más verde que una rana, hecha una bruja, al Deseo54 - la primera vez que me disfrazo en mi vida. Pensé, "que bien! seguro que entro gratis, o lo que sea". Sí, si....
Una mierda de chupito de caramelo rojo de 4,75 el litro en el Mercadona es lo que me dieron por ir hecha una mamarracha a animarles el cotarro. Serán ratas! OAGhjjj

¿Sabéis qué he aprendido? -Que el verde no me sienta bien y mancha mucho. Y también que parece que disfrazarse es de pueblo. Y es que una es Marquesa, pero muy cercana al pueblo y es lo que tiene. (ya lo véis en la foto, que con el accidente de moto perdí también la vergüenza). Pero nenas, me he dado cuenta que la marica urbana (MU) no se disfraza ni muerta (aunque para mí, lo que pasa es que las MU van disfrazadas de mamarrachas gafapastas, pantalones cuadri-rayas y pelos imposibles durante todo el año y temen ser descubiertas si se lo quitan)

7 comentarios:

peritoni dijo...

Como esa foto tengo yo una de hace unos años en Madrid, y mi chico iba de Dorita, jajajajajaja buenísimo.
Iba usted muy bien, además no se le veía la prótesis con el faldón.

Rafa dijo...

Hay que ver, que no te enteras peritoni, que ya no lleva prótesis. Claro, como no has ido a visitarla...
Y los de las MU es de pena, con esto se aprende que, como la marquesa, si tienes capacidad de reirte de ti mismo disfrazandote, eres menos MU y mas divertido. Luego llegan los carnavales y en Valencia no se disfraza nadie. Me cago en las tradiciones yankis.

Manuel. dijo...

SEñora espero que se recupere de ese desafortunado accidente, por Dios ¡¡ Que mala suerte....

Verde ibas muy guapo.

Saludos, y la pierna ortopedica muy mona, dele saludos de mi parte.

La Marquesa dijo...

Queridos Peritoni y Pio Valera. La pierna ortopédica ya la empeñ... quiero decir, ya la he perdido de vista hace 2 semanas. Ahora ya estoy de rehabilitación y como bien acierta a decir Rafa, no llevo nada. (tampoco llevaba NADA debajo de ese traje y por dios, qué picores, esos velcros, esos refajos esa flata hasta los sobacos, ese corse de Ballenas...)

quéinsólito dijo...

Pues estaba vd muy mono. No se le ha ocurrido abrirse un perfil en Tu Amo, que es así de amos y esclavos, y hacerse vd una bruja ama del oeste?...con el capirote descubrían todos placeres anales nuevos...y la barita...mmmm...

Fran Correas dijo...

Nena, visita diaria recomendada a www.eztv.it para tema series

Anónimo dijo...

Pues muy mona con el traje , pero no te perdono que te metas con mi Bjork que esta un poco ida últimamente pero es única, por lo demás, queremos mas cuchillo que últimamente esto de ver tanto Sexo en NY te esta afectado y las deja algo de fumar para los terroristas chiítas, que para sobre vivir en esta puta ciudad uno tiene que estar drogado todo el día. Por cierto para cuando el articulo de la marquesa llamando a la policía por perdida de amigo, lo fumado que irías ese día para matarme y descuartizarme por un terrorista chiíta.