28/8/09

El cajero homófobo de Mercadona

Queridas, no penséis ni por un instante que esto es fruto de un pronto (eso y el paño lo hace la asistenta) o que escribo en caliente, no, no.

En estos instantes llevo a su máximo explendor aquello de la venganza se sirve fría. (helada, diría yo). Tampoco es que sea una venganza al uso, pero es que ante la falta de inspiración y el cambio de "tono" del blog (nunca mejor dicho, a verde? super verde! - me convierto en bruja, lo siento), creo yo que ya va siendo hora de que os cuente qué pasó en el Mercadona de la calle Alboraya, el 7 de abril de 2009.Estando haciendo cola en la caja nº20 de la salida a la calle Jaca; el cajero estaba muy alterado. La verdad es que yo no habia visto nada extraño a la hora de pagar el cliente que estaba por delante de mí.
El cajero, de unos 26 años, era un tal Marco, un morenito pelopincho, muy delgadito, malote de estos de mirada perdonavidas, wapete, chulito y con las cejas sospechosamente retocadas. (por qué os creéis que yo estaba precisamente en esa caja???)
Estaba despotricando, quejándose y alzando la voz, sin pudor a que toda la cola de su caja y la de la caja de al lado, escucháramos la mierda intolerante que estaba vomitando. A su compañera de la caja de al lado, una "Choni" rubia teñída algo más mayor y tranquila, de unos 30 tacos, no pareció importarle demasiado la actitud de su joven compañero de turno.

Aún estaba saliendo por la puerta su último cliente y Marco, desde su caja, le estaba despidiendo con insultos y reproches.

Marco: "Si es que no puede ser, ¡¡sólo le ha faltado darme su telefono!!"

Cajera Choni: " Bueno ya sabes, hay gente así, igual sólo estaba siendo amable"
Marco: "Pero es que ese tio me ha mirado el culo, y los maricones me dan asco"
Cajera Choni: "Ya, pero qué le vas a hacer?"
Marco (haciendo gesto de dar ostias con la mano): "Yo sí se lo que habria que hacer...."

Desafortunadas declaraciones siendo yo el siguiente cliente, que tuve que morderme la lengua más fuerte que nunca; porque la mas pequeña de las lindezas que hubieran salido por mi boca hubieran acabado con ese chico llorando y despedido, encargado mediante....
Pensé en estampar los huevos "de gallinas criadas en el suelo" con fuerza contra su caja y luego simular sorpresa y torpeza. También pensé en susurrarle al oído "Nunca sabes donde puede haber un maricón de esos" (porque de mi alter ego, rapao con mis pintas, jamás lo habría pensado)
Pero me conformé con guardar el ticket de mi compra hasta hoy:

Es curioso que la semana pasada sin ir mas lejos, el propio Marco se quedara atontao con mi compra mirando el culo a una chica que salía por la otra caja.

HOY MISMO 19:20h: No ha tenido ninguna vergüenza. Habia dos "pibones", dos tias latinas super ceñidas y con el mínimo de tela tapándolas, y el gordito de panaderia no ha tenido reparo en llamar a Marco, de punta a punta del supermercado, guiñándole el ojo indicándole que acudiera a "panaderia". Su unico objetivo, enseñarle, en el pasillo de lácteos, el ganao "que sobretodo en septiembre entra". Y a lo lejos se han puesto a resoplar como machos salidos babeando. Marco, que ha acudido cargando un palé más alto que yo, no ha tenído bastante con eso, se ha acercado curioso y sin función ninguna, a las cajas donde las tías estaban haciendo cola para mirar no una, sino hasta dos veces. Es muy triste, pero la segunda de las veces ha sido para traer a un tercer compañero, en sus avanzados cuarenta, que ha hecho el ridículo y patético ademán de organizar las barras de pan de linea de cajas, mientras de reojo examinaba el trofeo encontrado por el panadero y perseguido e indicado por Marco, bajo los guiños y mirada cómplices de nuestro sonriente amigo. Todo un show de machismo y desprecio materialista. ¿Qué hubiera pasado si una panda de maricones hacemos lo mismo persiguiendole a él? le daria un infarto!!!

¿Qué hay de distinto en ello, Marco? ¿acaso está bien porque tú eres normal y los maricones merecemos una paliza? ¿Te hubiera parecido bien que esa chica vomitara la misma basura sobre tu morbosa cara de poligonero fracasado sin estudios?

¿Porqué a tí te tiene que dar asco, al punto de olvidar tus funciones de atención al público?
Y sin embargo no tienes reparo en hacer tú lo mismo, con el agravámen que tu estás en tu trabajo y los clientes NO (ni el chico que supuestamente te miró el culo, ni la chica a la que se lo miraste)
Tanto os quejáis de que los clientes no somos simpáticos o agradables, pero si lo es un tío te da asco. ¿Si lo hubiera sido la tía a la que mirabas el culo el otro dia no te habría molestado nada de nada no? ¿es eso?

Sr. Encargado del Mercadona de la calle Alboraya:

Ante los mencionados, desgraciados, insultantes, desafortunados e intolerables acontecimientos que el 7 de abril de 2009, (y hoy 31 de agosto) que yo y otros muchos clientes tuvimos que soportar en la caja 20 de su supermercado, impropios sin duda de una empresa con el grado de compromiso social interno y externo como Mercadona; no me queda más remedio que recordarle:
Los cajeros están para cobrar, no para dar discursos homófobos al resto de la cola ni meterse con los clientes por una supuesta orientación sexual. Ni para perseguir a las clientas "en equipo" por el supermercado. Vaya por un lado que su cajero no es un tío muy listo, pero por otro, el trato con el cliente exige ciertas cualidades, de las que sin duda él carece.


Parafraseándote, querido Marco, "Yo sí se lo que hay que hacer" y mis lectores también.

Aquí está la información de contacto de Mercadona para sugerir que las personas que no están preparadas para la diversidad social, y MUCHÍSIMO menos si estan atendiendo al público, dejen de hacer mal su trabajo y les recoloquen en las únicas tareas que saben hacer, recoger las mierdas de los cerdos en un matadero en una aldea perdida de Extremadura, a poder ser.
Os doy permiso para cortar y pegar el presente artículo en todo su explendor.

Quédate con el cambio, querido.

27/8/09

Operación Pandemia $$$$

23/8/09

L'efecte E.T. (PuntVLC - 2002)

La Marquesa, mientras estuvo exiliada 6 años en Madrid, fué oráculo de consulta de súbditos chés recien llegados a la capital, y su web, "PuntVLC" era el faro que los alumbraba y orientaba. Copio este articulo de 2002, en recuerdo a cómo nos sentíamos todas las falleras, animando a las que aún estén por allí.


"L'efecte E.T.: Mi caaasa, teléeefonooo; Mercadooooona"

Vinga home! Qui no s´haja sentit com E.T. perdut en la meseta que alce el dit encés i ho diga !!!

L'efecte E.T. (efecte consecüent a l'exili forçós dels valencians a les terres de la reina Isabel) és la primera sensació que patix qualsevol persona massa acostumada als arrosos, les falles, fogueres, moros i cristians i magdalenes, quasi en el mateix moment de posar mig peu a la meseta ibèrica. En dos paraules... on estic?

Ara no és el moment de lamentar-nos per la situació de centralisme "recalcitrante" que patix l'estat i que fa que siga més fàcil per a un astronauta de la NASA trobar treball a Favareta que per a un teleco o informàtic trobar faena a la nostra comunitat.
I tampoc parlarem dels trucs per a sobreviure en Madrid. Resulta prou mes suculent parlar del "careto de primo" que se'ns queda a tots quan s'adonem que no es questió d'una visiteta turística, sinò que l'exili te pinta de durar una "miqueta" més del que haviem sospitat. (aprofita ara i imprimix-te els trucs per a sobreviure fora de la terreta, que els tens dins d'esta mateixa secció).

El cas és que dona igual quin dia t´hajes incorporat a la faena en Madrid, inclús si és un dijous, l'arrivada del divendres sembla fer-se eterna ...com les cúes a l'A3 que descobriràs ese mateix dia, peró no vullc ser jo qui t'amargue (encara) l'existència, segurament tot ho aniras descobrint per tú mateix...

Ok, necessites escapar, fugir... però com? Jo recomane seriosament el tren, el nostre benvolgut Alaris i Altaria que fa oloreta a taronja inclús cuan encara está aparcat a l'andana d'Atocha. Els punyeteros de Renfe són ara els nostres únics herois capassos de dur-nos a casa en un temps raonable i acotat. Deixa el cotxe aparcat a Benimaclet que ja l'agafaras el cap de setmana!

Clar, que l'efecte E.T. (com tota bona paranoia que es preue, es caracteritza per tindre fases on el sentit comú es fa present en la mateixa mida que la bellesa de l'adorable extraterrestre que li dona nom. (es a dir, cap). Pero ja vorás com acabes donant-me la rao i maldiguent l'autovia que ens hauria de portar a casa en poc més de 2h30m ... si no fora per 5 milions de madrilenyos que la colapsen buscant una miqueta de qualitat de vida. A més, cal agafar el tren més i més transport públic (...)

Síntomes: ah! Pero és que cal parlar dels síntomes? Be, volies caldo?... nyas cocido madrilenyo!


1.- Saturació de l'intranet del treball per streaming de Ràdio9.

2.- Posar com a "condición de contorno" per a trobar casa l'existència d'un Mercadona a menys de 5 minuts de casa, tan important com el metro o el bus nocturn.

3.-Comprar o llegir per internet el Llevant / Las Provincias quan portes 20 anys utilitzant les seues fulles només per no tacar el parquet de ta casa quan pintaves la teua habitació.

4.- Senyalar amb el dit encés de roig un Mercadona, Bancaixa, Cam, etc quan aleatòriament en trobes un, i caure la baba al temps que dels teus llavis es pot escoltar "mi caaaasa".

5.- Notar que els mocs estan durs com pedres degut a la carència d´humitat.

6.- Imaginar que Bin Laden té un pòster de les torres KIO i el fastigós edifici de Sweepes de Callao en la seua cova... Soc l'únic que l'ix espuma per la boca quan per enèsima apareix l'edifici "Sweepes" de Callao en les pelis espanyoles? Es que una película no es espanyola del tot si no ixen les torres KIO o el edifici de Callao? Si no el fiquen rebenten o què?.

7.- El síntoma d'imbecilitat terminal per excel.lencia es quan acaves pensant que més enllà de l'M30 no hi ha res més que "provincies" i gent "de províncies" i encara que no hajes caigut, poc a poc aniras comprovant que vora 5 milions de persones no poden vore més enllá de la M30 i els més privilegiats no poden vore més enllà de la M40.

L'efecte E.T. es crònic i incurable, pero acaba, com en la pelicula, quan aconseguim tornar a casa (i a la cúa del SERVEF). Es podria dir que, al contrari que quan apareix (quasi sempre involuntàriament), la seua fí potser tant voluntària ( tot a pastar fang) com involuntària (expedient de regulació, despatxament (im)procedent, etc. ...) El cas es que mentres estigues baix l'efecte E.T. PUNTVLC és la teua WEB, serem el teu "teléfono" i des d'ací et farem arrivar els trossets mes importants de la terreta per a que no estigues sol i tingues amb quí compartir l'exili. A més, així podrás fer un bon ús del dit encés, com ara, estacar-lo dins dels ulls d'algun "castizo" dels que no veuen més enllà del seu melic. (no volia províncies? - nyas comarca! ).

18/8/09

TOP (Y BOTTOM) 10 DE LONDRES

Pues ha llegado el momento del juicio final, donde la Marquesa es, obvioulsy, la jueza (insobornable?) que valorará lo guay y lo chungo de la capital británica. Volveré mucho antes de lo que se teme mi amiga Roberta. Tengo algo pendiente en el Bar Comptons.



TOP 10:


  • 1.- Oliver y en general todos los chicos rubios ceniza con ojos azules.
  • 2.- La pulsera para entrar gratis al Heaven
  • 3.- Salir de marcha todos los dias y que esté todo petao.
  • 4.- El Jukebox del G-A-Y y la música que se gastan por ahí.
  • 5.- Los precios de la ropa Lonsdale.
  • 6.- Prohibido fumar en discos y pubs.
  • 7.- El poppers te lo venden hasta en las panaderias.
  • 8.- Acabar "consumía" de no parar de follar, everyday.
  • 9.- Siempre hay un español a menos de 3 metros. Te montas una pandi de españoles en media horita.
  • 10.- Los musicales.


BOTTOM 10:

  • 1.- Pagar en la disco sin derecho a consumición.
  • 2.- La lluvia que echa a perder tu modelito y peinado.
  • 3.- El metro a 35ºC, no tiene aire acondicionado.
  • 4.- Las pavas britanicas lechosas a lo Emma Bunton.
  • 5.- El Eagle es una reunión de costureras y amas de casa.
  • 6.- La puta libra esterlina.
  • 7.- Los bares y cafes sin cuarto de baño.
  • 8.- Las paellas de Campden y Covent Garden dan asco.
  • 9.- Siempre hay otro español a menos de 3 m. Chillones, absurdos y que te ponen en evidencia.
  • 10.- Tiendas para turistas con las mismas repulsivas y típicas asquerosidades.

15/8/09

Fugada al país de Bananarama (IV)

Bueno, nada como una semana de EuroDance y de British Pop para airear el rancio tufillo housero con el que nos castiga la MaximaFM/Deseo54 tooooodas las semanas. No es que no me guste, pero es que siempre lo mismoooo!

En cambio en Londres, el Eurodance triunfa y cuando te das cuenta estás dando saltos. Gusta como el pop; se canta como el progresivo y el ritmo es de lo mas brit. Imposible resistirse. Fuí al XXL, donde caerían fulminadas todas las osas del Brutus / Bosque de Tallac si lo conocieran. 3 Salas con 3 músicas (bueno, bóvedas, porque todas las discos de Londres estan ubicadas en bajos de puentes ferroviarios y son como naves de bóvedas o bodegas de piedra) Una pasada. Miles de osos y rapados y ni una sola locaza. Drogas y camisas fuera y muchos pelos. El cielo en London.
Por cierto, no se puede fumar en ningún garito / club / pub / disco. Con lo cual hay terracitas o a fumar a la puta rue. Genial. All together es una experiencia mística. Intentad bajaros los podcast que la música es brutal. (número 2 mejor)

Pero... era invitable caer en el G.A.Y tanto el pub como la discoteca. La discoteca, como todas, (en el Heaven) Más bóvedas y bodegas de piedra bajo puentes, con 4-5 salas de petardeos diferentes. En una sala te volvías loca con lo último de Madonna y en otra te volvias loca con lo primero de Kylie Minogue. Y en otra más eurodance de lo mejorcito.
Pero el pub... ay el pub G.A.Y: Aún estoy con la tensión disparada:
Las que habéis tenido la oportunidad de asitir a una de mis recepciones sabréis lo que me gusta a mi un buen video proyectado, petardo y bailable. Otros sabréis lo que era el Liquid de Madrid no? y por ultimo sabéis lo que es un Jukebox (donde metes monedas y eliges la canción siguiente).
¿Y si lo juntamos todo? Un pub donde hay 200 plasmas con videoclips eurodance y petardos y donde además es la peña la que los va eligiendo. (podias filtrar por titulo artista, etc)
Mirad (clikad) atentamente la siguiente imagen y entenderéis que me pusiera a gritar histérica, arañandome la cara hasta sangrar y finalmente cayera desmayada del shock:

Cuando volví en mí, seguí chillando hasta que mi gran amiga Roberta me abofeteó - la de Talavera - que a peores, ni siquiera es toledana, sino francesa. Tuvimos que abandonar el local cuando la avergoncé dándole un morreo al Jukebox.

Pero aún había más Bananarama, claro que yes: Nos metimos en un pub de la calle Poland st. que había karaoke. Bueno, ¡qué tedio! ... Hora y media escuchando canciones que ni su padre conoce. (y ya es dificil que la Roberta tampoco las conociera, menudo bicho musical está hecho).
Pero de repente Diossa obró el milagro: ¿Pues no se les ocurre a tres mamarrachas borrachas ( lo de borrachas sobra, a partir de las 19:00 de la tarde, todas lo están) elegir MI canción??? En fín que en la pantalla salió Nathan Jones. Yo me puse a chillar como un Alien al que le inyectan poppers en vena...
... la Roberta no tuvo más remedio que volver a darme un bofetón. ¿pero... y las tres cerdas?? A destiempo sin entonar, no cantaban la frase hasta 10 segundos después de que empezara la siguiente. La canción no era siquiera reconocible, destrozada, casi adrede. UN CRIMEN!! De inmediato entendí la necesidad de legalizar el IRA, ETA y AlQaeda juntas con tal que liquidaran a esos tres energúmenos y dejaran de destrozar mi canción favorita. Con un par de PINTS de más, yo misma habría subido al escenario, les habría clavado la peineta en la ahorta y habría empezado a hacer mi coreaografia de Nathan Jones sobre sus cuerpos sin vida, sin inmutarme. Me limité a chillarles "Asesinos, terroristas" y todo lo demás que se me ocurrió. Se lo merecían. Aquí va la mejor canción ever "de" Bananarama. (realmente es de las Supremes).



11/8/09

WOW WOW WICKED!

Encara estic tota escarrufà! (uy, que tengo lectoras mesetarias) - Aun estoy con la piel de gallina, nenas.
Mira que ya sólo viendo el cartel del musical ya prometía, pero se quedaba corto. La verdad es que no me dio tiempo de acabar la novela de Maguire pero una vez visto el musical, veo que se aparta relativamente de lo que narra un libro mucho más detallista en cuanto al mundo de Oz, las tierras, las razas y los origenes y la psicología de los personajes.
El libro es mucho mas "novela" seria, social y política; el musical es mucho mas Disney infantil y superficial. Me explico:
Los detalles y conceptos crudos de la novela (que tampoco es que haya tantos) han sido disimulados, cambiados o sencillamente omitidos, en plan Canal 9:
SPOILER WARNING: La muerte de la cabra, la minusvalia de Nessarose, las visicitudes de la juventud de Elphaba y hasta lo zorra que era su madre con los Quadlings (a cuya raza y tierras no se hace ninguna referencia en el musical).

Mientras que la novela es un auténtico repaso a cómo funciona políticamente nuestro mundo y el triste recurso de los políticos de aplastar los derechos de unos para satisfacer a otros...
Sin embargo el musical pasa de largo de todos estos conceptos y hasta alguno importantísimo como el lado feminista y la defensa de los derechos de los animales por parte de la bruja verde . Tampoco menciona las filosofías unionistas ni corrientes tiktoknistas, tan patentes en el libro.


Tampoco ha dejado de sorprenderme que capítulos enteros como el primero, el del reloj del dragon y su efecto "tiktokista"en las gentes del pueblo (en clara alusión al circo con el que nos engatusan los políticos) no aparecen en la historia del musical. PEROOO sin embargo, el escenario del teatro Victoria de Londres estaba presidido por tres elementos que ni se mencionan en el show: el gran dragón mecánico, un gran mapa con los paises de OZ al los que en ningún momento se alude, y un gran reloj y su (siemrpe sufrida como escenario) maquinaria ; mero y carísimo atrezzo sin justificar al público que no encontraá relación con el show si no lee el libro... curioso eh?

Aun así, musical y novela, revisan y desautorizan la sosa historia de la pelicula El Mago de Oz, pues nos muestran a una bruja Verde (del Oeste, Elphaba, Eplhie o Fabala) buena, coherente, inconformista, ecologísta, amiga de los desfavorecidos, victima de la prensa y propaganda de los regímenes, y que decide seguir el camino sola sin dejarse seducir por la vida facil o el soborno. Así pues el poder, el régimen la convierte en mala y usa la propaganda para convertirla en la bruja del Oeste.

Del libro me queda leer la mitad, pero el musical, que arranca desde la infancia de la bruja del oeste, continúa, en paralelo a la pelicula, pero desde "otra cámara".
La historia que nos cuentan no acaba donde empieza la pelicula sino que continúa en paralelo con el film de Judy Garland, pero contado de otra manera. Es decir que la pava de la Dorothy aparece, entre mofas y chistes petardos, cuanto menos en sombras chinescas, aterrizando con su casa encima de la Bruja del Este y entendiendo el espectador porqué lo hace.

Otra curiosidad: El cartel (que ya estáis regalándome en 1x1 metro) muestra claramente los labios rojos pintados de la bruja, sin embargo ella en ningún momento del musical los lleva de otro color que no sea el verde... (asemejándose a "ogra" de Shrek mas que a otra cosa) No podía ser de otra forma, pues el maquillaje no sería acorde con lo poco superficial y material que es Elphaba en la historia. (Elphaba rechaza todo adorno y complemento cuya única finalidad sea estética) Un desliz, que la estética del cartel no sea representativa de la psicología del personaje . ¿Por qué narices entonces se los han pintado en la publicidad? Eso sí, todo el teatro en verde, las luces, los pasillos, las paredes, todos los detalles en verde, genial.

En la parte artística, se sale la protagonista, cuya voz me recuerda horrores a la hija prometida de MammaMía! aunque Elphaba suena más potente
Genial. Imprescindible si quieres pasar de ser una Choni de polígono. Mucho más profunda de lo que parece, por supuesto recomiendo leer el libro y luego ver el musical, entre otras cosas porque si no lo lees primero, no te enterarás de nada, cerda.





10/8/09

Por los aires (Fugada a Bananaramalandia II)

Una mierda, queridas. Eso es lo que pienso del puto windows media player. Aqui estoy, miércoles 5 agosto, divinamente en el avion de easyjet (OAGHHH!) sobrevolando los pirineos y cuando quiero ver un episodio de Trueblood y el Mago de Oz, va y resulta que me como un mojon por no tener el codec. Menudo estreno aéreo de netbook. Y es que yo queria ir adelantando faena para cuado mañana vaya al venue de Wicked, tener reciente la secuela, pero no va a poder ser. Y no es cuestión de ponerse a jugar al buscaminas que una tiene un caché... habrá que escribir un post “al vuelo” Nunca mejor dicho.

Por cierto, los azafatos de easyjet son todas unas locazas de lo peor, ahora entiendo que no haya ni una sola azafata de sexo femenino a bordo, éstas son mucho más femeninas y lobas (yo no podia pestañear de esa manera en plan metralleta-marujita diaz ni ensayando) Si al menos me hubiera tocado un queinsolito pues hasta habriamos podido escandalizar juntas al pasaje, pero qué va.
Solo espero que si nos caemos al agua no empiecen a chillar histéricas con esos ojos díscolos azules de mariquita anglosajona camp-very-camp. Al menos, podrán amenizar a buen seguro el hundimiento del avion con una perfecta coreografía del Vogue. (cual los músicos de la orquesta del Titanic al hacer lo propio)
El caso es hundir… y a mi eso se me da muy bien

Uh nena! se me ha hecho de noche y no veo las teclas!! estas cerdas han bajado la luz para ahorrar, como es low cost (... a la que comente esto la mato)
Solucionado! pues sí que va a servir el foquito este que ponen orientado a cada asiento!! divinamente!! oAGHH!

Bueno, la salida de Valencia, espectacular, como que nos hemos metido por la Avda del Cid... parque de cabecera, feria muestras y estadio nuevo, palacio congresos. luego ensanche con espectaculares vistas del centro y del cauce y luego ciudad ciencias y puerto y playas... ideal de la muerte. M'ascarrufe de vore-lo, xica.

Cómoooo? 10 euros (y que sean euros y no pounds) una mierda de papas y un sandwich, me da a mi que voy a abrir el jamón serrano que le llevo clandestinamente a la cerda de mi amiga londinense - bueno... londinense, ser… es de Talavera de la Reina, Toledo, que todo se sabe, bonita.
El caso es que igual me da por dejarte sin el detallito y dejo ahora mismito a las mariquitas zafatas muertas y en su jugo mientras me meto en el gaznate el jamon serrano al estilo Diana. Os dejo. Mañana más.

5/8/09

Fugada al país de Bananarama

Pues sí, queridas, os escribo mientras Amborsio ultima los baúles para mi viaje a las tierras de Stock Aicken & Waterman, no quepo en mi gozo. Una semana en UK!!!
De hecho estoy tan alterada que , viniendo de la casa de verano he ido acojonando a los conductores de la AP7 al hacer todas las coreografías de Bananarama al volante... y bueno, imagínate una marquesa barbuda antitaurina en pleno orgasmo Bananarámico cuando, además he podido ver que el toro de Osborne de Tavernes de la Valldigna estaba destrozado. Bien! He pasado a Pet Shop Boys, las marquesas Neil Tennant y Chris Lowe con las que tengo recepción el viernes a la hora del té.

El cumpleaños un éxito, nenas. Muchas de vosotras no sólo no vinísteis sino que ni me felicitásteis. Tranquilas, que la Marquesa lo tiene todooo en cuenta.
Mirad qué tarta me preparó mi (cada vez más) amiga la marquesa de Albalat. Con el escudo del Marquesado y todoooo! Un orgasmo de chocolate negro sencillamente P*E*R*F*E*C*T*O*.


Por otro lado con uno de esos vales de la FNAC maravillosos que recibí en mi aniversario, me compré el deseado libro de WICKED, pero la versión de tapa dura y caché y nivel (no como otros... y no quiero linkar a nadie eh!) y llevo 2 dias leyendo a toda ostia porque, nenas, el jueves voy a ver el musical en inglés LONDRES y soy politox... digo, poliglota, pero mucho mejor si ya lo he leido antes... jeje.

Ay cerdas, que el proximo post será desde tierras británicas. A veeer no me dejo nada... los CK..mis polos Fred Perryyy.... mi botecito de popp.... uy no, seré tonta, con lo barato que está alli!!