23/2/10

El ADN Valenciano, el menos español.


Nenas, estoy húmeda...
No sé si sabíais que, aparte de tener sangre azul, pero ser roja, a la vez que blavera, atea, politoxi, antitaurina, republicana y demás, la Marquesa es un poco nacionata... en fin, que me ha llenado de júbilo la noticia de ayer en el periódico que dice, literalmente que:

Los valencianos tienen más diferencias genéticas con los españoles que los vascos. El mayor estudio de ADN en España revela que extremeños y valencianos son los que más se distinguen del resto.

Creo que empezando a ser hora de reconocer algunas ( ...pocas) de mis raices extremeñas. Si es que para tener ADN decente hay que haber tenido un "lo regne" en condiciones. El ADN nos devuelve en 2010 lo que el mal que vingué d'Almansa ens llevà el 1717. Borbón boca abajo! Que me exaltooooo. Vixca Jaume primeeeerrr!! A mí els maulets!! Si Lizondo levantara la cabeza...

3 comentarios:

clio5mil dijo...

Voy a tener pesadillas después de ver esa foto. Me ha recordado al "Baile de xeque xeque", un video muy friki que anda por youtube ¿Lo has visto? Yo hasta lo puse, en su momento, en mi blog.

Saludos

Fran Correas dijo...

Te ha faltado decir puta, no?
No tenia idea jo de tu nacionalisme, xe.

La Marquesa dijo...

No lo he visto, clio5mil, tendré que buscarlo , jeje. Pero no lo pintas nad abien eh...
Fran... hay cosas que se sobreentienden.

Por cierto llegamos a los 100 posts!!!