22/3/10

Los perfiles


Sí, nena, ésos perfiles.

Como buena cerda de cuidado que eres ya sabes a lo que me refiero:

¿Qué haríamos sin esos perfiles que te llenan de alegría una escapada a London (como la que servidora tiene previsto hacer este finde)? Las fallas tampoco serían lo mismo sin esos miles de perfiles dispuestos a mantener sexo tomar una horchatita entre mascletá y castillo de fuegos artificiales.

De tal modo que, a día de hoy, servidora tiene estos perfiles:

- GayRomero (para los amantes de la cocina con especias mediterráneas). Muy útil para salir a Europa. Berlin Londres. Allí es lo más. Lo tengo para mis escapaditas al Vauxhall.

- TuAno (para los que tienen problemas de hemorroides y lo sufren en silencio). Obviamente tiene que ver con el dolor, el sufrimiento y la escatología. Yo, como a cerda deprabada no me gana ni el tato, también tengo aquí mi perfil. Es muy importante no confundirlo con otra web de perfiles que se llama "TuRamo", que es para los gays que quieren casarse, preparar un bodorrio casposo y concertar cita con Pedro Zerolo o Carmen Alborch para que oficie la ceremonia.

-(te)Recon(ozco): Esto es una multiplataforma, que quier decir que unes con superglue varias platadormas de Diossa&Malyzzia y te haces una torre de Babel divina. Todas las cerdas tenéis (tenemos) un apartado aquí; que si skinorras, osas, amos y esclavos, musculocas, deportistas, pijas, trajeadas, cerdas, cerdas que se meten botellas de butano por el idem... en fin. Que yo por supuesto recon-nozco que lo soy y en alguna parte también tengo mi fotito, claro que sí.

-Bearww. La mejor manera de entrar en el Dakota o en el Bear&Botanic y no saber el nombre real de nadie, pero sí todos los nicks del Bearww: "Ahí está rabobear, de copas con escrupulOSO y ese de espaldas es AnsiOSO. Vaya, ha venido Beartolo y ése es su colega, comatOSO, voy a saludarle." Uff que pereza, acaso es obligado ponerse un nick que acabe o empiece en "bear / oso" ??? - Si es que la camisa a cuadros a alguno le resta hormonas! Resulta que mi tercer ex-marido me sacó estas fallas una foto resultona en plan leñadora, y claro, he tenido que abrir un perfil del bearww inmediatamente para colgarla. Quin remei!

Y estos son los que servidora no tiene ni jarta de agua de Valencia.

- Gay&Dar&Tomar. Nena, tú te crees que yo tengo los 4 meses de tiempo que hacen falta para ver toda la gente que puede haber online?? Para que encima luego todo sean rabos y fotos copiadas? Qué ganas de complicarse la vida!! Yo si quiero rollo una noche no puedo pasarme 8 horas viendo la lista de conectados!! Acabo antes con las páginas amarillas. No. Paso. Borrado.

- Baccara.org - Sí, ése que para ser (.org) declara no tener ánimos lucrativos pero cobra suscripción; Ése regentado por 4 chicos que se las dan de los auténticos bakalas x eskribir komo analfabetos n sus putos mensas, kreyendo ke son ways pero que en cuanto abren la boca resultan ser reinas de la noche y divas de la peluquería. Las Baccara disfrazadas de chandaleros: Vamos, que Sophie Ellis Bextor al lado de cualquiera de los dueños, tiene voz de camionera eruptando. Ésta es la página que no permite comentarios homófobos pero publica el cómic donde se insulta, ridiculiza y se humilla a las maricas amaneradas. (copiando descaradamente Dragon Ball) Y encima buscas un bakala y te sale el perfil de una dragqueen o de un señor de 52 años. Vamos, que lo bordan. Obviously, not.

-Men-Hund: Es , como su propio nombre indica, una red de perfiles internacional donde las maricas malas cosmopolitas se inscriben para HUNDir a los demás: Que si ésta tiene ladillas, que si la otra es una malqueda. Lo bueno es que acabas sabiendo como se dice calientapoyas hasta en mandarín.

Aunque hay una cosa que es común en todos los perfiles: en la mayoria o sólo salen rabos descabezados, o la foto es del 82... y el photoshop obra el milagro.
Yo para no tener que engañar, hago a diario Marquesa-Pump (que es como el Body Pump pero con una bata divina, pelucón cardado, música de Kylie Minogue y pulseras, muchas pulseras, tanta bisutería como puedas para que no hagan falta ni las pesas) Cuando cuelgue mi próximo perfil no sabréis si es Jane Fonda o la Marquesa la de la foto.

En fin, preparo mi huida a la capital de este viejo continente, que curiosamente está en una isla (para no oler a ajo, debe ser, aunque al final huele a curry)

5 comentarios:

DiegoC dijo...

Vaya,vaya,vaya.....¿así que la Marquesa es una adicta al BP?Y yo sin saberlo!!!Bueno,dos recomendaciones al respecto,desde mi ¿amplia? experiencia de cuatro años y medio en el temita:
- primera: rebaje un poco el ritmo.Cinco clases a la semana son demasiadas y terminará con unas contracturas del tamaño de Cuenca (se lo digo yo,que hago menos clases);
- segunda: si le gusta BP,pruebe con alguno de las otras clases.Particularmente,yo le recomendaría Body Attack,que se coge un fondo aeróbico fenomenal y se lo pasa uno teta,pero si no es posible,Body Step es una muy buena alternativa.Y tampoco es mala idea combinar con Body Balance,por aquello de trabajar los estiramientos (o,en su defecto,alguna clase de tipo Pilates,Yoga o similar)

Anónimo dijo...

Madre mía como nos levantamos algunos días repartiendo caña y cariño para todos pero vamos yo encantado que lo hagas. Ami me gustaría mucho meter caña con mis terroristas chiítas y bolar esta puta ciudad por lo aires junto con algún segurata de renfe y del bakala:).Disfruta de Londres y recuerdos a Elphaba.

La infanta del cabanyal dijo...

Uy no le nombres a Elphaba que cuando vuelva la veo pintada otra vez de verde como una mamarracha en la puerta del deseo! Pero como se le esta quedando cuerpo de Jane Fonda, ahora se pondra minifalda, escotazo y por supuesto el gorro de bruja, del que ira soltando purpurina como si fuera un volcan para que todo el deseo se la quede mirando!
Mamarracha!

La Marquesa dijo...

Mira cerda!:
¿Me he metido yo con la foto esa del Turangalila donde mas que sostener a la drag queen en brazos parece que te la vas a comer en plan "Diana con la rata"???
Mala, más que mala. Del PP tenías que ser!!

La infanta del cabanyal dijo...

A ver, estimada amiga, no te estaras confundiendo con la foto en la que estas gritandole a tu criada vietnamita, que parecia que te la ibas a comer, porque un dia no tuvo la mejor idea que lavar tus delicadas bragas-pañal con la boa de plumas y el resultado fue un disfraz de calimero? Mira que te lo he dicho veces "Nena! que usa el Tena Lady! hazle caso a Concha Velasco"