14/3/10

Top 10 EuroDance para Fallas! (versión 2)

Como sois unas cerdas que del Wiki-Wiki no hay quien os saque, aquí va mi Top10 EuroDance para que tengáis algo decente que poner en vuestras humildes fiestas de fallas. Y que sepáis que es fruto de muchísimas horas sacrificada delante de mi TV visionando mis 20 canales de música ingleses (of course) y alemanes (auch).

Del nuevo video-calamidad de las viejunas Bananarama, deciros que ilustra el significado de la palabra "catastrofe". (Parecen las Baccara..pero las actuales!) El video les ha costado 5 euros, que es lo que vale el Whoper al que invitaron al hijo de la vecina del bloque que les hizo el video. A una Talifana de Bananarama como la Marquesa le ha costado 3 trankimazines evitar la depresión. Por favor, bonitas, no hagáis nada más, tened dignidad, que sino acabaréis vendiendo exclusivas y haciendo playbacks a lo Sara Montiel. Preferimos recordaros como las putas amas que fuisteis en los late 80's.

También he castigado a Cascada por el descarado abuso del sampler de Lady Gaga en su nuevo trabajo, pese a ser muy apropiado para las Fallas. También castigamos a Sugababes por deshacerse de su compañera empujándola sin paracaidas desde un avión en pleno océano atlántico y hacer además un video cutre a lo camela.

#1: Telephone - Lady GaGa. 9min30seg de orgasmo de video, con triple éxtasis contínuo desde el minuto 6:15. A la primera no te dirá mucho, a la segunda necesitarás una tercera, y cuando lo hayas visto tres veces, estás perdida!

#2: On & ON - Agnes Carlsson. Maravilloso y eurovisivo total. En España la MáximaFM no nos lo pondrá hasta junio. Sal de esta república bananera escuchando el HIT sólo un par de semanas despúes de su lanzamiento en UK.

#3: Parachute - Cheryl Cole. La (aún) Girls Aloud tiene una nueva BALADA! que alguien ha convertido en esta maravilla de remix. Hace dos semanitas que salió. Los 40 principales acaban de descubrir su HIT de... septiembre que tenéis también en esta lista. Supongo que en verano, de 2014 cuando hagan negocio con la discográfica, emitirán este.

#4: One Love - David Guetta feat Estelle: Maravilloso. Además hoy todo lo bueno que suena, tiene a este DJ de por medio. En mis parabólicas emiten hasta 4 o 5 videos de este señor. Me quedo con este.

#5: Morning after dark - Timbaland feat SoShy & Nelly Furtado. Y yo que a este tío no lo conocía... y os meto dos vídeos. Es el que le hizo el 4 minutes a Madonna (incluso sale al principio de ese video) pero tiene muucha producción propia. Vale, Timbaland no hace Eurodance, pero mola. Este es mejor que el otro, por cómo combina los sonidos. (y las voces, entre ellas Nelly Furtado) Pero el otro os resultará más comercial.

#6: Cheryl Cole - Fight for this love. Este tema ya huele en UK, MegaHit del año (pasado) que ha convertido a esta Girl Aloud en una semidiosa. Este remix la mantiene en este TOP 10 porque aquí, en la tierra del ajo y la morcilla, están empezando a ponerlo, en su version sencilla, en la radio. Pero yo os pongo el remix, que está algo mejor (aún).

#7: Anna Grace - Love Keeps Calling. Contribución de un lector vasco. La verdad es que suena genial. (encara que faça auloreta a Trance) Aceptamos bomba - como petardo festivo. Aquí está. Muchas Gracias!

#8: Meck feat Dino: It feels Like a Prayer.
Bueno, la semana pasada me lo encontré en la cadena Flaunt y luego lo repitieron en Clubland... Así que aquí va. El video una mierda. Pero la canción... anda subid el volumen, (...un poquito más)

#9: Saturdays "EGO"- Almighty Remix- Yo ya había escuchado esta cancion para pavas que salen del insti con la carpeta de SuperPop pegada al pecho y que escuchan los 40 principales. Pero entre que mi sofá cama en Vauxhall está en juego y que el remix mejora muchisimo la ñoñeria de canción original, pues aquí está.

#10: Lil John- Give all U got : Lo que decía. Un poco de mentalidad abierta y veréis que este tema os entra. Tampoco pensábais que aquello de 20 cm os iba a entrar y bien que pusisteis de vuestra parte hasta que entró toda eh, cerda! Pues esto también, al fin y al cabo es british Eurodance. Black Music Rules! (o si no empezad a verlo desde el minuto 1m:10s)


#10: Tiësto feat Tegan & Sara: "Feel it in my bones" Tras la sugerencia del terrorista chiíta y la amenaza velada de mi querida amiga Boite de quedarme sin casa en London, ejem, pues "libremente" (...) he decidido que el nuevo numero 10 de la lista es algo que firmado por Tiësto. Espero que sea sufienciente garantía para que no siga recibiendo cartas con Antrax y me quitéis esos cuchillos del Ikea de la yugular. Ala, Arreglado. (petardas, más que petardas, pero nada de I am a Woman on a mission, que esta lista tiene un nivel!)

#BONUS VIDEO: Timbalad feat Kate Perry - If we ever meet again. Esta canción es super happy-commercial. Y es que en UK el Eurodance gira al R'N'B, Y a mí me gusta, leñe.


Gracias a mi repartidor de flyiers de Venial favorito, a los terroristas chiitas y vascos, y a mi gran amiga que de Talavera de la Queen ha llegado hasta el Vauxhall Londinense por amenazarme ayudarme a hacer esta lista.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.

La Marquesa dijo...

You are wellcome!
I didnt expect to have english readers... (I didnt expect to have ANY readers at all). Wellcome to your Marquisate!! (are you sure you wanna come in? hehe). Tu entender español? Yo tarzan. Tú...

Robo FKA Boite dijo...

Nena no te hagas ilusiones, que esa es una perdida que ha visto la palabra eurodance y se ha vuelto loca.
La lista muy bien de la 1-4 el resto pasable, pero no soporto al Timbaland y te enteras ahora de que existe cuando ya esta acabado.
No soporto el video con la Perry. Y el no deberia salir en sus videos.
El ultimo me dan ganas de vomitar por mucha mentalidad abierta que pueda tener.
Donde esta Sophie Ellis Bextor y su Bittersweet??

Robo FKA Boite dijo...

Y el Rocket de Goldfrapp, arrggg lo mejor del anyo con diferencia.

Y este remix te corres viva en la bragas cerda!!

http://www.youtube.com/watch?v=2NAqexYm7ME&feature=related

Atencion al minuto 3:10 subidon subidon!!

Robo FKA Boite dijo...

Cerda te voy ha obligar a rehacer la lista.
Y las Saturdays???? junto con los JLS son lo mainsteam de los UK, aunque a estos ultimos no los soporto.
Toma remix de Ego.

http://www.youtube.com/watch?v=E4iDgM2cIkw

La Marquesa dijo...

Robo FKA Boite, cariño, tesoro, cielo, CERDA!: es una lista de videos no de maxis, es decir, cosas que podria ver usted (que tiene suerte) en el GAY, por los monitores. Y por mas que una sea Sophiellisbextorista, si Bittersweet aunno tiene video, no puedo colocarla, y eso que una sabe "colocarse" muy bien. Lo mismo aplica al remix de GoldFrapp. Tambien opino que Timbaland no deberia hacer el payaso en sus videos. No osbtante y considerando la de cuchillazos que he recibido, consideraré relaizar una versión dos de la lista con sus "sugerencias". Entre tanto le envío un trankimazin. Y una bolsa de colacao

Robo FKA Boite dijo...

A si me gusta que me hagas caso, no te olvides de la Cilmi que es muy petada tambien. Solo por la letra merece estar en la lista ;-)

I am a woman on a mission, woah

La Marquesa dijo...

Ala, ya está, cerdas, la versión "dos" de la lista. Esperemos que no tenga tantas consecuencias como la primera.

Robo FKA Boite dijo...

Bueno... mejorada, te dejare que tengas gusto propio.

Da gracias que has puesto Lady Gaga que sino tendrias Ordas de talifanas maricas en busca y captura de tu cabeza.

La infanta del cabanyal dijo...

Que cerdas, ya hacia tiempo que no venia por aqui, es que he contratado a un investigador privado y tengo un par de videos que enseñaros

- Por una parte a Agnes (si, esa rubia que la marquesa idolatra año y pico despues de sacar el CD al mercado) presentandose a Eurovision por sueca, que fina, que mona, que dorada.... la marquesa tiene un traje igual, pero del mercadillo por supuesto! Os dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=Cnw9i_onbIA

- Y por otra parte, os paso el enlace al gran secreto de la Marquesa, su verdadera cancion favorita, aquella de la que se sabe la coreografia y que a la minima la esta ensayando y perfeccionando.....

http://www.youtube.com/watch?v=5alVt2vw7gw&

La Marquesa dijo...

Ay infanta, cariño, cielo, tesoro, cerda. Cuaaaaanta ilusion y no sabes coooomo me alegro (puaj) que vuelvas por aquí, ya sabes que este siempre será tu Marquesado ... La cofia y el delantal como siempre, los encontrarás en el trastero.
Por cierto, dime nena: ya te has hecho la mecha en tu cardado para imitar a esa mujer que te excita tanto... como se llama... ah si, Rita! ??

La Marquesa dijo...

Ay infanta, cariño, cielo, tesoro, cerda. Cuaaaaanta ilusion y no sabes coooomo me alegro (puaj) que vuelvas por aquí, ya sabes que este siempre será tu Marquesado ... La cofia y el delantal como siempre, los encontrarás en el trastero.
Por cierto, dime nena: ya te has hecho la mecha en tu cardado para imitar a esa mujer que te excita tanto... como se llama... ah si, Rita! ??

La infanta del cabanyal dijo...

Perdona chata, pero yo no copio, yo creo tendencias! No como tu, que le has copiado a la De la Vega ese estilo "Me han echado del planeta de los simios por fea" que tiene.