
...Y toda la noche de paranoias, de pesadillas y similares.
Por la mañana un ataque de ansiedad terrible con asma. Algo que curiosamente jamás había escuchado hasta la tarde anterior. (...) Nota reprender al servicio. (...)
Será psicosomático. Pero en las pesadillas me he jartado a llorar y llorar, en plan la canción de Fangoria. Mandad todas un SMS a vuestras madres inmediátamente diciéndole lo mucho que la queréis.
Pero lo peor ha sido llegar al trabajo y encontrar, en medio de la carretera, un gatito negro abandonado de semanas, ciego. Y la llorera ha sido ya de libro. Por supuesto que he ido al rescate. Sí: la Marquesa buscando por las huertas de Fuente de San Luis, al puñetero gatito indefenso, que se ha volatilizado. literalmente. Menos mal, que si no ahora no estaría surcando los pirinéos rumbo a Bananaramalandia, donde me espera mi grán amiga Talaverana, chantajeada como de costumbre con la bolsa del cola-cao (preciado tesoro en tierras inglesas).
De hecho mis vuelos a Londres se cuentan por billetes de
Ahora sé de donde sale el degradado cromo del Photoshop tipico, que no es más que lo que se ve desde el avión al atardecer. (azules y marrones)
Eso sí,nada como el cielo rojo del capítulo 12 de "V 2009" que promete mucha rabia y mucha maldad de mi nueva diosa, Ana. Que milagrosamente SÍ está a la altura de la insuperable Diana. Oaghjjj!! las adoro.

Deseadme suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario