22/5/11

Pánico en Londres

Horas de tensión en la capital europea. Nervios y pánico se apoderan de la ciudad. Estoy todavía en estado de shock, y a base de tilas, trankimazines y valerianas. No creáis que se trata de la amenaza de bomba sufrida esta semana pasada, no. Tampoco se trata del volcán y la nube de ceniza que amenaza mi vuelta a España. No. Es algo mucho peor: La gente yace tirada en las aceras, con el ánimo por los suelos, sin ganas de vivir....
Una noticia tan impactante que sólo la muestran medios como el periódico en español "El Ibérico" - que ni huele a jamón, ni regala una morcilla en su edición del domingo, por cierto.
Desconcertados y sin tiempo a reaccionar, en su página 5, los londineneses podemos leer:
"Suspendido el concierto de Manolo Escobar en Londres".

Clicka en la foto.. si te atreves. Al parecer el concierto -que se iba a celebrar en Union Chapel - se postpone para octubre por problemas de salud.
Me comenta mi marido, el duque de Southwark, que Union Chapel es un venue muy pequeño (recinto, cerda!, recinto). Mi grán amiga la cerda de Talavera- que pensaba que "Barbican" era el perro de Barbie - sugería la idea que se haya cancelado para evitar que un regimiento de españolas con ganas de descojonarse arruinara semejante espectáculo, para el que sin duda, Londres no está preparado.
Sólo me hubiera faltado haber volado con él en alta clase (Ryanair). Aún estoy impactada. Servidora, que se exhilia a la tierra de Stock Aiken & Waterman para desconectar de tanto rebuzno ibérico y a naíta ha estado de acabar escuchando a Manolo Escobar entre crumpet y crumpet. Oaghj!

No hay comentarios: