19/7/11

Crónicas b-RITA-nicas II: Pudding a las 17:00

Sí queridas, no tengo un tema consistente sobre lo que rajar, así que me dedicaré a rajar un poquito por aquí, hundir un poquito por allá, etc. Una de pudding, o'clock.

Este fin de semana me las volví a arreglar para dejar al marido en casa e irme de parranda con mi gran amiga Boite (la cerda de Talavera). En respuesta a una devota lectora que pide información sobre sitios donde hacerlo en condiciones, comentaré que hicimos la típica ruta del Soho: Duque de Wellington, G-A-Y, G-A-Y Late, y Heaven (G-A-Y Camp Attack). Es que sólo con ella puedo irme de petardeo en toda la extensión de la palabra. Eso sí mucho cuidadito si te gusta el mismo chulazo que a ella, porque te puede dejar congelada con un sencillo, a la vez que efectivo: "Si vuelves a mirarle te arranco los ojos". Ideal. La adoro.

Por cierto que aquí esta de moda comer pollo frito en los autobuses, porque no hay asiento libre de huesos de muslos o gorrinadas similares, pedazo cerdas. Guarras, que no puedo con vosotras.
Otra cosa que está de moda entre las clases que se autoreivindican como "chungas" es no quitarle etiquetas y adhesivos en la ropa y complementos, para que parezca que las han robado y así dar el pego "semos peligrosos" . Bonitas: semos mamarrachas, en todo caso.
Por cierto que ayer me pasó lo que nunca: se sentó un negrazo espectacular enfrente de mí en el bus y yo hice acrobacias para ver sus adidas. Muy discreta, como ya sabéis que soy yo siempre. Al rato se cambia de sitio muy pegado a mi lado y me da un codazo, cuando yo estaba minding my own business en viaje astral fangoriano -ipod mediante- y me pregunta que si me molan sus zapas. Muerta no, lo siguiente. Pues le dije que sí, que no conocía el modelo y que estaban chulas. Y acto seguido me hice la ofendida y seguí con mi música. Una es una cerda pervertida, pero muy digna. Oagghj!!

No hay comentarios: