25/6/12

Pudding de la Marquesa XIII

Los gatos tienen 7 vidas no? pero las zorras como yo tenemos 15. Pues he perdido de golpe 10 vidas atragantándome con la mitad de una miseria de pimentito cayena. Soy tan moderna que me hago mis noodles en casa, y siempre acabo poniéndole guindilla de ésa. Esta vez sólo una, pero en dos cachos letales.  Resultado: tengo la boca que echa fuego... vamos que cualquier "cosa" que me meta esta tarde (...), saldrá a la brasa  y totalmente carbonizado.  Ríete tú de Lorena Bobbit.
 Y eso me recuerda a la "salsa Hell Fire" que me salió por el coño (no literalmente, burra, quería decir que "me dió por ahí") probar en mi Hot Dog  la semana pasada en Broadway (si, cerdas, en Manhattan). Sólo os diré una cosa. Una molecula de esa salsa mata a Rita Barberá instantáneamente. (y ya es decir). Igual bautizo a mis noodles con el mismo nombre: Hell Fire. Oaghhj!
¿He dicho Manhattan? ah sí, ehem, es que estoy de vuelta. Hice un viajecito sin importancia... Retomando el símil raposo os diré que tengo más jetlag  que Willie Fog, Romy, Rigodon y Transfer juntos!!
Pero no quiero aburriros con mis viajes "domésticos", nada más lejos de mi intención que hundiros viv.... quiero decir... que no quiero daros el coñazo con que si he visitado Chicago, San Francisco, Nueva York, Londres.... Y esas cosas que tantíssssima envidia os dan, cerdas! (cómo me gusta!)

Pero es que la "Luna de Miel" es lo mejor de un bodorrio. Luego ya me temo que en mi caso, voy a saltar directamente a la fase Avelino y Pepa, sin pasar por las otras dos etapas de las famosas Matrimoniadas. La Marquesa, que es muy suya, opina que la convivencia marital está bien... para un café pero luego cada uno en su País! Oaghjj! Divinamente.
Cómo os echaba de menos, cabronas. Sobre todo a las osas patinadoras. Fué llegar y acudir al Tinglado echa un trapo y sin haber dormido en 3 días. Pero es que estaba muy delgada!!  y tenía que aprovechar para hacerme fotos con las otras osas, dejar inmortalizado el buen tipito que traia de EEUU (aunque estubiera a punto de caer rodando desmayada al agua de la dársena) y así justificar la posterior piscina de Nesquik que me metí nada más llegar al Marquesado.

Chicago: espectacular (arquitectónicamente) pero desde que no hay mafia ni crimen ni nada, tiene la misma vida nocturna que Ciudad Real.
San Francisco es una pasada. Hay chinos y banderas gays por todas partes. Y chinos gays!!! (...)
Y en Nueva York volví a sufrir el acoso de la china psicópata (anda leete esto de hace unos años antes de seguir).
Ésta vez tuve que volver a salir corriendo perseguida por una china,  no por la séptima avda. sino por Broadway, dirección UpTown: Todo porque se me ocurrió meterme en un mercadito esotérico y se ve que la china vió mi buen Karma, los Chacras, el Aura o lo que sea, y me persiguió en plan Cloverfield por medio Manhattan para leerme la mano. Qué sofoco. Tacones para qué los quiero.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
No me entero de nada soy un poco corto. ¿te has casado? ¿sigues con el chico de uk? ¿vives ya en vlc otra vez? ¿sigues votando a compromis? en fin, aclaranos las dudas que no nos dejan dormir.
un admirador

La infanta del cabañal dijo...

Yo te lo aclaro, a partir de ahora, la ex-marquesa de Benimaclet pasa a ser llamada Lady Shox, caballera del imperio britanico y oficialmente es la miembra de la realeza britanica con mas culo, tetas y pelucas de colores. Rianse de los sombreros de Ascot, que llega la peluquitas!... (y si... va con segundas jejejeje)

Anónimo dijo...

sigo sin enterarme, deduzco que te has casado pero no se si vives en vlc o en uk, en fin mas aclaraciones y mas faciles para gente lenta como yo.
el admirador

Oskar dijo...

Es que la Marquesa es muy misteriosa, tanto o más que sus "anónimos" y secretos "admiradores"... Decía la gran maestra Diossa que hasta que no recibes cartas con Antrax no eres nadie... La Marquesa fué bautizada involuntariamente y prefiere no recibir cartas ni ser acosada por "psycho-anónimos" ... como se pide cuando rellenas los comentarios.

La infanta del cabañal dijo...

Querido Oskar, todas las grandes tenemos admiradores.
Pero de ahi a que la marquesa es misteriosa...
Pero si lo mas cerca que ha estado ella de ser cualquier cosa que empiece por Miss fue cuando se presento al certamen de Drag Cuenca y quedo ultima!