30/7/12

El re-corte inglés

Ay queridas, cada viernes la trotona de Pontevedra me provoca un sofoco. Y aunque en estas fechas la Marquesa se hace un año más mayor, lejos estoy aún de la menopausia. (aunque sí más cerca del Botox). La Marquesa, es más que nunca del  "pueblo" - que no de pueblo, cerdas!!  Tras recortes brutales de 538 euros mensuales en la nómina (hay pagar las putas rumanas y cochazos a los señores del PP; y los bolsos  y hoteles de lujo a las señoras del PP ) la economía marquesil está tiritando y a penas tengo enaguas limpias y estoy por echar mano de mi perroflauta y pedir "unas monedillas solidarias". Sí, también he pensado en hacerme un vestido con las cortinas del comedor en plan Escarlata O'hara, pero es que mis cortinas son del Ikea y ya hay mil señoronas murcianas venidas a menos con las mismas cortinas puestas, encima. Así que no way.
Sí, . La Marquesa ha sido recortada, como todas vosotras, sin fondos (que no sin fondo). Sin ahorrillos para incidentes e imprevistos:
Un día de éstos en el aseo del trabajo, tras acabar con la faena, se me caerá el móvil a la taza porque siempre me olvido de él al  subir las bragas donde lo suelo dejar. Me temo que a partir de entonces ni tendré Grindr ni Bender ni Facebook para quedar con las amigas de Osanadú. No os riáis hijas de puta, que sé muy bien que todas dejáis el móvil en las bragas bajadas mientras defecamos. Antes muertas que no aprovechar ese ratito muerto de oficina para checkear los chulazos del Grindr. Oaghj!!

Y aunque la Marquesa emigra a Londres como todos los veranos, no se olvida de su secta de seguidoras: Hablando de cumplir años y por acoso popular tras la tarta de este fin de semana, en breve voy a compartir con todos vosotros  la receta de la tarta de la Marquesa. (más que nada porque me habéis amenazado si no lo hacía)  Ya está escrita, y en unos días la publico, así que please, dejad de enviarme antrax, y esos mensajes demoníacos en el contestador,  que me pongo cachonda.   Permaneced atentas...






No hay comentarios: