23/1/13

Pudding de la Marquesa (XVII)

No queridas, no me han ingresado en la clínica Bettie Page (aún). Si estoy medio desaparecida es porque tengo 3 articulitos a medio escribir pero no hay manera de acabarlos. Y, queridas, ya sabéis que "excelencia" es mi segundo nombre, y no se me ocurrirá vomitaros un post a medio cocer. Mejor un Pudding con lo primero que encuentre por la cocina... Por cierto, cocina que ya preside esta plaquita chulísima que me dejó Paulpá Noel en Londres... ¡ soy yo totaaal !
No me concentro, llevo unas semanas que parezco una niña con consolad  juguete nuevo. Estic enjugasà... como Rita en el balcón de la mascletá bien rodeada de falleras.  Ando super excitada con mi telescopio nuevo, mis onitsuka nuevas,  Android carísimo nuevo.. y... ¡ la nieve!:
La semana pasada me nevó en Londres y pude hacer mi primer muñeco de nieve. Vale, ...me salió un muñeco travelo; sí, con perlas, mucho pintalabios, rimel, boa de plumas y sombra de ojos azul. A los 5 minutos su cara parecia reflejar un drama de violencia de trans-género: el rimel corrido, toda la cara azul de sombra de ojos: Más que un muñeco de nieve parecía Felicia Jollygoodfellow despues del palizón de su novio minero.

Ya sabéis cómo me gusta a mi la nieve.... me pongo tontorrona y un poco perra.
Aunque estas tormentas casi os dejan sin marquesa... sólo os adelantaré una cosa:
CICLOGENESIS EXPLOSIVA + MARQUESA PATINANDO + PUERTO = TRAGEDIA

Pero lo importante es que ha acabado 2012 (sin marquesazo anual, por cierto!) y empieza 2013 con tanta mierda que lo mejor es ponerse a limpiar tanto polvo... y mirad lo que he encontrado... OAGHJJJ Divinas! La próxima fiesta en el Marquesado os calzo unas a todas y me dejáis el suelo que ni nuevo!








No hay comentarios: