13/2/13

Un animal poco humano con derecho a la vida

Empezaré mi discurso igual que este desgraciado empezó el suyo: porque según yo empezaba a verlo, estaba tan de acuerdo, que llegué a pensar que había metido la pata en plan Lydia Lozano, poniéndole a caldo en twitter antes de ver el video y que se  me iba a caer la peluca entera! - sí esa rosa de Nicki Minaj que me he "pillado" en el mercadito de Benimaclet... bueno... la que en un descuido de la gitana he salido corriendo por patas en plena calle de la Murta,  gritando "Pound the Alarm". Pero no me equivocaba: este "bicho" tiene delito:
Y , el tema taurino está politizado: Los fachas lo usan para joder a los nacionalistas y los nacionalistas lo usan para desmarcarse de todo lo español.
Y , los mismos nacionalistas que prohiben las corridas de toros permiten otras barbaridades como los Bous al carrer y el cavernícola Bou embolat, casos en que la sensibilidad de los nacionalistas hacia el sufrimiento animal desaparece como Massiel en la sección de licores del Macro.
De acuerdo hasta aquí en esos dos puntos. ¿Quien iba a decir que luego se pondría a vomitar barbaridades? Sólo estaba preparándose la coartada para hacer lo mismo; de todos es sabido que UpyD es un partido  españolista obsesionado con sus ataques a la lengua valenciana/catalana. Acabaron haciendo la misma mierda de la que acusan a los demas: apoyar las corridas de toros sólo por su política anti-nacionalista...porque después de lo que dijo, sentido común este imbécil tiene poco y de humanidad, aún menos.
 Y como sois cerdas lobotomizadas, pero aún os quedan dos neuronas (la que decide Madonna/Gaga y la que decide Deseo/Javalon), os propongo que las uséis para sacar vuestras propias conclusiones con el video, sabiendo que su discurso- diga lo que diga -  acaba en un voto a favor de blindar la fiesta nazional, con justificaciones como ésta: "al no tener el mismo raciocinio que los humanos, al no poder discernir el bien y el mal, no pueden tener derechos, ni a la vida ni a la libertad"
Habría que preguntarle a este diputado si los niños autistas, con daño cerebral, los enfermos psiquiátricos, los ancianos con problemas mentales o en coma, también pierden el derecho a la vida y a la libertad por la misma razon.
Si el PP es la gaviota, UpYD es el buitre carroñero; españolistas radicales, capaces de todo por quitarle un cacho de tarta al PP recogiendo las sobras de sus votos descontentos. Quien es capaz de decir semejante barbaridad no debería poder decidir sobre el futuro de un país.


1 comentario:

Fenecillo dijo...

Pues mira hoy voy a polemizar contigo.
Este señor es mal politico y mal actor pero y evidentemente su argumentación desvaría y no sabe ni explicarse, pero las cosas claras.
La única ley natural es el instinto de supervivencia y de perduración. Los derechos que queramos otorgar a los animales no enmanan de ningún derecho natural sino de la moral o la ética de la sociedad del momento.
La desafortunada frase 'los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad' por desgracia es rigurosamente cierta:
- Nos alimentamos y utilizamos productos de origen animal por lo tanto pierden su derecho a la vida y a la libertad
- Utilizamos los animales como mascotas, perdiendo su derecho a la libertad, por mucho que nos parezca que son felices con nosotros, e incluso el de la vida ya que disponemos de ella en determinados casos.
Otra cosa es debatir sobre el maltrato animal, la tortura, las condiciones de vida de los mismos, las condiciones en que han de ser sacrificados, su utilizacion en espectáculos etc Pero nos guste o no los animales en nuestra sociedad ni tienen derecho a la vida ni a la libertad.