11/3/13

La madre que me parió (Literally)

Que si la zapatilla corre; que si no le perdono que me tiraran el Spectrum +2A o que no me llevaran a la nieve... Tampoco negaré que aún me hierve la sangre recordando que no me dejaban ver Dinastía. Vuestra marquesa se da cuenta que ha sido un poquito rencorosa con su progenitora. Aunque aún me he quedado "corta" y muy lejos del nivel  "mala definitiva" en el que una ha de ser capaz de cargarse a su madre trinchandola con tu propia cola como una brocheta - como ya nos enseñara la lagarta Anna.

Hoy, queridas y lobotomizadas lectoras, que por lo visto no tenéis nada mejor que hacer que leer mis desvaríos mentales... voy a sucumbir a la sensiblería, cursileria y todas esas chorradas, gatitos conejitos y pompones rosas... y comparto éste homenaje a mi madre, la madre que me parió. (ya otro día recuperaré la virilidad, ordinariez, vulgaridad y masculinidad que Rita exhibe permanentemente).
Si soy mofletuda es porque mi madre NO me llevaba de la mano como el resto de madres; ella me enganchaba del moflete y me transportaba como una bolsa del Corte Inglés. Y si mi matrimonio es más internacional que la eurovisiva intérprete de Diva, es porque mi madre me sacaba de los recreativos todas la tardes (exactamente, agarrada del moflete) y me llevaba al Oxford Centre.
Pero si algo hay que agradecer a mi madre es que con solo un año me regalara mi primer single, marcando toda mi vida, mi sensibilidad musical y  todas las demas sensibilidades. Mientras a otros os regalaron uno de Xuxa a mí me obsequiaban con ABBA.:

Como comprenderéis, desde entonces ya estaba perdida, (perdidita en glamour, lentejuelas y cardados imposibles); Entre película y película de Barbra Streisand, con menos de 4 años mi segundo casette fue de Alaska y Dinarama.  El tercero ya fue de Pet Shop Boys y sí, mi primer CD fué el Inmaculate Collection.
Y todavía andan los ultra fascistas católicos creyendo que salir así de divina es una enfermedad que pone en peligro la supervivencia de la especie... Viva la madre que me parió.

1 comentario:

DiegoC dijo...

Mmmm....podemos hacer un estudio de cuál fue nuestro primer disco y ver qué sale.En mi caso,una casette pirata de Mecano,el Ya viene el sol.Y en original creo recordar que lo primero que me compré fue el Like a virgin,de Madonna.