5/7/13

Maslow, tacones y chutes rosas.

Oaghj queridas... Estoy tan entretenida con la visita de mis primos Tinnitus y Apnea - (que parece que han venido para quedarse) -  que no tengo momento de atenderos. Y aunque vendería mi alma al demonio si alguien se deshiciera de alguno de ellos... he de deciros que siempre se pueden encontrar fuerzas para seguir adelante pensando en cuántos "primos" más podrían venir al Marquesado a quedarse y no lo han hecho.(de momento). Puta pirámide de Maslow.

Así que aquí me tenéis... al pié del cañon - o más bien al "tacón" del cañón, que es más rollo "amo el peligro"; Un año más vieja y achacosa, pensando que es un milagro seguir viva - y no lo de que Alaska y Mario funcionen en la cama.

Al menos hace pocas semanas he podido cargar las pilas viendo a la maestra Diossa en su espectáculo "Diva o Muerta"  y mis venas rezuman glamour y poderío. Debería haber inyecciones de suero de Diossa o extractos de Diossa para tomar en cómodos sobres (solubles en vodka, of course) Porque a veces los tacones pesan mucho, y mirar lo que nos rodea con humor se hace casi imposible.

Cerdas!... Os mando mucho ánimo a todas, que parece que estamos de astemia primaveral en diferido; con la moral que parece que le ha caido Rita Barberá encima en plan Pressing Catch. 
La vida son dos días, así que mejor verla pasar subida a unos taconazos, con una sonrisa; De ella nadie sale viva, pero ya veís que almenos SI podemos contarlo.
Nos vemos en la Pink Party, divinas y rosadas subditas.




No hay comentarios: