16/2/14

El ángulo "RdP"

Vade retro!
Es el peligro que tienen las "selfies" tan de moda estos días: Cualquier mamarracha coje un teléfono y se lía a hacerse auto-fotos creyéndose alguien (cuánto daño ha hecho Gandia Shore). O probándose en Londres unas lentillas de colores en plan payasa - me ha contado una amiga..., yo no sé...
Pero la soberbia se castiga muy duro - como buen pecado capital que es. Siempre hay que distinguir los pecados de provincias (rollo Ciudad Real) de los pecados capitales  (rollo Londres) que son más caros. - dónde va a parar!
Y el castigo consiste en que cuando te pones a repasar todas esas fotos ridículas que has colgado en Instagram, encuentres una desde un ángulo terrible en el que no sales reflejada tú en la foto, sino la mismísima Rossy de Palma.  Casi me desmayo, quiero decir... mi amiga casi se desmaya al ver la selfie echa desde el fatídico ángulo, que denominaremos "ángulo Rossy de Palma"

Si eres Zaplana, puedes prohibir que te fotografíen desde ese lado; pero como eres una simple mamarracha...no hay solución, salvo deshacerte del ángulo "RdP": -vía un buen y carísimo cirujano, queridas. Y es que el dinero está para las ocasiones, y la rinoplastia es una de ellas. Ya.. Ya sé, que algunas no tenéis nada que llevaros a la boca (salvo cuando llega el buen tiempo en el cauce del río, claro, y alguna se las mete de cuatro en cuatro: no lo digo por nadie, Pepa, no lo digo pro nadie...). Pero no pasa nada!!  Si eres pobre, recuerda que la maestra Diossa tiene solución para todo, y en ese caso lo recomendado es... una rinoplostia, - que cualquiera de tus amigas - incluida servidora - te puede aplicar encantada con una sartén  un casco de moto, o cualquier cosa que haya a mano.
Sólo espero que no seamos tan politoxis todas que en breve tengamos que explicar lo que es el ángulo "Belen esteban" - tendría narices la cosa!  Oaghjjj! Carmina, cómo te echo de menos!

No hay comentarios: