11/3/14

No me toquéis el 9

Ay nenas, no pretendo que la panda de borregas que me seguís por aqui lleguéis a razonar  nada más allá de si Madonna se ha oxidado más que Kylie o que hagáis vuestras apuestas en  Eurovisión. Así que dejadme que lo haga yo por vosotras. Yo razono, ordeno, y vosotras obedecéis y punto. No os quejéis que os toca la parte más sencilla.
Sabéis que el olvido es la principal causa de que las personas volvamos a tropezar mil veces con la misma piedra, o con la panda de sinvergüenzas que nos gobiernan.  Yo os voy a proponer que NO les ayudemos a curar el trauma que nos crearon a tod@s l@s valencian@s cerrándonos nuestra TV pública tras haberla saqueado para sus amigos.  NO les ayudemos a tapar sus vergüenzas. El olvido es SU arma. La memoria es la nuestra.
Pronto han salido otras emisoras de los obispos - que literalmente emiten tedeum a las 21:30 - y a las que el PP les adjudicó la frecuencia a dedo y se auto denominan "Televisió autonòmica de la Comunitat Valenciana". Panda de carroñeros desgraciados.  Su logotipo apareció hasta en las cámaras de los cliks de famóvil del Belén de la JCF, lo cual no es de extrañar ya tienen todo el trato de favor  - favores que les serán sumisamente devueltos - por parte de sus amos del PP valenciano. Borrad esta emisora del régimen..
Yo os digo que no configuréis a vuestros padres, abuelos, tíos, etc NADA en la tecla "9" que no sea el Canal 9.  Son 24 los años que la RTVV que nos daba nuestro estatuto ha estado instalada en ese botón.
No sabéis la cantidad de veces que cada uno de nosotros por inercia acaba dándole al "9" a lo largo del día y se caga en los putos muertos de los que saquearon y cerraron la TV, con la escusa de no cerrar las escuelas que TAMBIEN cerraron después. Cada equivocación al apretar ese botón despierta la indignación de un pueblo arruinado y avergonzado. Cada dedo que acaba en el 9 es un "me cago en tó" de un ciudadano que podrá tener presente hasta el día de las próximas elecciones, quién es responsable de la pérdida de los servicios y dónde está el dinero que tendría que haberlos hecho posibles. Cada vez que le damos al 9 los trapos sucios de los fascistas que nos han arruinado se exponen al aire. Cada vez que alguien aprieta al 9, es una bofetada al moniato de Fabra. Cada vez que el dedo se va a esa esquina, es un voto menos a los asesinos de nuestra TV. Cada vez que sale esa carta de ajuste en nuestra tele la memoria se mantiene viva. Jamás un "SIN SEÑAL"  ha transmitido tanta información, 24 h mostrandonos la VERDAD.

Respecto a las "otras" alternativas para recibir TV - sobre todo en estos dias de Fallas, mascletaes, etc. Yo os recomiendo programar en el "7"  Levante TV (a la que por supuesto el régimen fascista del PP no le ha concedido a dedo la licencia autonómica como a las "suyas" sino una licencia local, por lo que fuera de la provincia no podréis sintonizarla.).

No hay comentarios: