15/7/08

MADONNA EN VALENCIA.!!!


Me vais a perdonar, pero no me da tiempo a redactar nada, estoy histérica del coño. Me asomo a la almena de mi terraza en las alturas de mi marquesado y oigo a la gente cacarear aqui y alla, chillando, arañandose las mejillas como salidos de la pelicula esa Resident Evil, chillidos apagados en la distancia, .... la histeria se ha apoderado de la ciudad, y de mí el primero, por supuesto. Madonnaaaaaaa en Valenciaaaa (no me digáis que no es para chilllaaaaaaar). Un super escenario de 58 metros de "boca" con la mayor puesta en escena que esta tierra ha visto jamás.
Solo deciros que los que recibís mis correos ya estábais al tanto y que ha sido cuestión de pasta. Se han ofrecido todos los millones de euros que pedia la abuela hijadeputa. Es lo que tiene el PP, que pasta para los hospitales y colegios no hay, pero para la F1 y para Madonna SÍ. Bueno, al final la diputacion pagara unos 250.000 euros y lo demas lo recuperará los amiguitos de la promotora...si el posible concierto de la judia puta en Madrid no les lleva ala bancarrota.
61000 personas, el 18 de septiembre.
Hay 55000 entradas de 69 euros (gallinero) hay 4000 entradas de preferente (99 euros) y 2000 entradas de 255 euros VIP. Eso sí, como no mejoren la organización, nos pasará como pasó con los Héroes del Silencio, y nos quedaremos atrapadas en la caravana y en los accesos y seguro que a más de una le da un frenesí. A los que les ya les ha dado un patatús es a las catalanas, que están echando pestes. (ya se ha visto a alguna con ademanes de suicidio, lorza de butifarra en mano) Algunas cazurras descubrirán que hay más ciudades a parte de Madrid y Barcelona. Total, Valencia está divinamente equidistante a 350km de MAD, ZGZ y BCN, y mucho más cerca de Alicante y Murcia 200km. Si resulta que es la mejor ubicación!! Ala, cerdas, no os va a pasar nada por una vez que sepáis lo que es volver sudadas, cansadas, echas mierda, conduciendo de noche de vuelta a casa, a altas horas de la madrugada, y al dia siguiente a trabajar... Eso si, Madonna se vuelve a casa con su helicoptero, que ha exigido helipuerto....

Confirmado dia 18 de septiembre en pagina web oficial de Madonna
https://tickets.madonna.com/


Me encanta la foto de EL Cliché con la paella de fondo, jaja... LINK




Aquí teneis el link de EL PAIS:

Madonna, sólo para Valencia

La ciudad será la única parada española de la cantante dentro de su gira europea 'Sticky and sweet tour'


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Madonna/solo/Valencia/elpepucul/20080715elpepucul_12/Tes

Aquí va el link de Las Provincias:

Madonna elige Valencia para realizar su único concierto en España, del que mañana se conocerán los detalles

El concierto tendría lugar en septiembre, sería más caro que el de The Police y con un aforo de entre 55.000 y 65.000 espectadores

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080715/local/vida-ocio/alfonso-sabra-madonna-incluira-200807151326.html

El Mundo:

Madonna actuará el próximo septiembre en el circuito de Cheste ante 60.000 espectadores


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/15/valencia/1216139214.html

Levante:
Madonna hara una parada en Valencia

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071500_39_472872__CULTURA-Madonna-hara-parada-Valencia

...................................................................................................

2 comentarios:

La Gran Mala dijo...

Nuevo tipo de mala...... la mala-hija de puta, que es la que se lleve la ultima entrada del concierto de madonna, y te la revenda por 2.000 euros.
Por cierto, vamos a alquilar algun autobus, limusina o calesa para ir a verla en grupo? Propongo ir disfrazadas de madonna de los 80, cuando buscaba a Susan desesperadamente.... (seria su camella?)

La Marquesa dijo...

Desde luego habra fiestón el dia 18 o el 17 a todo lo grande... espero qu ela pantalla gigante del marquesado esté lista al menos para septiembre, ya que para el cumpleños del dia 26 no parece que lo vaya a estar. Ya teneis todos preparaditos los 100 euros? nos va a tocar ir con 5 horas de antelacion jeje...