21/8/08

Trilogia de NY (3/3): No hay marcha en NY


Cuánta razón tenía Ano-tó-rojo de Mec-ano! (qué malo por dios!) Y es que en este tercer y útlimo post de la trilogía - que me está dando una pereza terrible escribir - no sé qué contar a parte que Nueva York tiene el mismo ambiente que Valencia en el explendor del 98.
El ambiente en NY se divide en dos partes (que encima están una junto a la otra, en plan Malasaña y Chueca): Al sur el Village con su calle Christopher con 7 bares (la mayoria de ellos en plan La Noite con 5 personas en cada uno); y a 6 calles al norte: Chelsea hay unos 5 bares y "LA" única discoteca de Manhattan.
Splash tiene las dimensiones de Deseo54 pero mucho más aburrida y con el mismo gusto músical de una mosca verde rebozandose en la mierda de vaquilla en las fiestas de un pueblo en la meseta de 200 habitantes. De las escenas de Queer as folk olvidáos, sólo están los gogos con las mari-patéticas metiendo dolares en los tangas. De drogas y chulazos nada. Los chulazos rubios enormes de ojos azules que ves de dia, desaparecen; y en las discos y bares tienes locazas latinas y engendros varios. Por cierto, Madonna es Madonna en todas partes. Suena ella y media discoteca chilla histérica. (y el morbo sale corriendo por la quinta avenida dirección Tiffanis) .

Pensé que en el Eagle se solucionarian mis problemas y allí que fuí, rapaete, con mi Fred Perry, mis Airmax 97, brazalete a lo "pégame", esperando entrar en un infierno de chulazos con cuero latigos botas y zapas, cadenas, ostias y cuerdas y me encuentro con:
Una super-patinadora; un cowboy del oeste; un soldado romano con un casco tan reluciente que parecia un cilón de Galáctica; un jorobado; 3 marichanclas (pero chanclas de esas de mercadito de velcro!!! AAAGJJJJ) Nadie con código de ropa, ni un mínimo de rollo leather ni nada de nada. (en NY no he visto ningún cuarto oscuro) Aquello era un circo de 3 pistas. Qué depresión.

Nueva York está para comprarse Calvin Klein, Levis, Nike Shox /Jordan / Force: ver musicales (pudimos ver Chicago, pero Wicked era Wicked impossible, ni participando cual pobres estudiantes en los sorteos). Yo no sé cómo lo hicimos pero todos los dias acabábamos en Times Square con cualquier excusa. Un diá perdí a mi colega y es que se habia puesto hasta el culo de "lacasitos" en la tienda M&M World de 3 plantas! al pie de los tubos de la misma altura donde las cerdas se amontonaban para vaciarlos con bolsas que consumían (y por supuesto no pagaban) dentro de la misma tienda.
Patear pateamos mucho: Soho, el Village, ChinaTown, la pequeña (y tan pequeña) Italia, imposible comer nada decente e imposible encontrar un supermercado con fruta o cosas "normales" Mi colega vio unos melocotones y cogio 4. Incosciente! 7 dolares los putos melocotones. La Zona Cero (donde no hay nada) Wall Street y esos cojonazos del Toro que hay que tocar...en fin. Lo típico. Está el museo de Cazafantasmas al lado y desde por ahí se puede ver la insulsa estatua de la libertad entera y en su sitio. (en vez de por los suelos donde siemrpe acaba en las pelis)

Fuimos a la biblioteca de "El dia de mañana"; pero ni frío ni inundación ni nada (eso sí conexion gratis al messenger porque el gaydar y el Bearwww lo tienen capado, estrechas!): Fuimos al Museo Metropolitano donde no se rodó lo de la noche en el museo. (pero habia una expo divina de trajes de superheroes-fashion) Al Central Park a hacer salir las ampollas en los pieses sin que ningún Monstruoso Gozzila ni nada se pasara por ahi a comerse la gente ni explotara nada. En Tiffanis el escaparate de 60x60 era más pequeño que la porra que me queria mojar en el chocolate, así que ni desayuno ni nada. No habian Zombies, el puente de Brookling perfectamente entero ni bombardeado ni nada, y ni una puta nave nodriza encima del Empire State. Toda una decepción.

Eso sí; españolitos everywhere. NO habia manera de dejar de oir hablar castellano (de España) ni en un solo ascensor del hotel. Básicamente puedes hablar con quien quieras en castellano y si/solo si no te entiende entonces probar con el inglés. Quién dijo crisis??? Viva el EURO!

Lo mejor de NY; El Empire State y la exposición de Dalí en el MOMA, las tiendas Apple que son divinas y donde NO podreis comprar un IPhone ni muertas porque es impossible, darling.
Lo peor: el ambiente gay, la comida, lo conservadores que son los Neo-porquinos y el maltrato a los turistas de los dependientes... "U know what I mean"?

PD: Muchas gracias calamar por poder recuperar una parte importantisima de mi vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que me estoy viendo la escena en el Eagle, la patinadora, el romano, el cowboy y la marquesa con el Fred Perry, las zapas y la chinchilla.... a cual peor. Ademas, no me contaste el otro dia por telefono (si, esa cosa rosa y con plumitas que tienes en tu habitacion) que habias intentado hacer un numero con la patinadora en plan patinaje artistico, y que cuando te habia levantado en el aire se habia tropezado con el dichoso abriguito (a que mala hora recogiste la chinchilla del basurero, cabrona) y os habiais marcado una ostia solo comparable a cuando la Tracy se cayo de esas plataformas de 20 cm que lleva en medio del Deseo54 (admitamoslo.. la Tracy es enana, aunque salga en un video de la Naranjo).

CBG dijo...

hola, te invito a visitar mi blog, que tb es el tuyo:

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

REG.