17/11/08

Cartas desde el exilio

Sí, queridos súbditos, la marquesa se ha visto obligada a abandonar su marquesado por una semana debido a sus obligaciones en la capital de Castilla y resto de meseta. Las cerdas de mis amigas que habitan en el interior e la M40 me habían dicho que viniera hasta arriba de ropa, y eso que con la crisis no tengo criado y he tenido que arrastrar yo solita mis baules al Alaris. Yo que me juré que mi proximo viaje sería estrenar el puente aéreo Valencia-Nueva York sin escalas de Delta Airlines y aquí estoy, de donde escapé hace 5 años... y lo que me queda morena.
Y llego aquí y,lo de siempre, 3 grados en la calle, 42 en el metro. No hay manera. Da igual que te duches y estés estupenda de buena mañana, bajas a la calle y te congelas (lo cual es ideal para el cutis) pero desciendes al metro o cercanías y ... 42 grados. Todo el rimmel echado a perder, como una María Jiménez cualquiera, con pinta de yonqui y sudada, como si fuera de extraradio, lo menos. Ese sudor pegajoso recorriendo el canalillo (no el de delante, sino el de la espalda) esa camisa mojada, esa ropa que no sabes dónde poner en el vagón. Grrrr


Menos mal que al menos he visto un poquito de nieve (es ridículo, pero a una que es de playa, le impresiona) en la sierra, y tengo un Mercadona de camino a Siemens, donde tengo mi curso. Por unos minutos te sientes como en casa: "mercadooo-o-na, mercadona, chan!" Pienso ir todos los dias. Viva la financiación autonómica! impuestos a Valencia!


En MI hotel tengo hasta ordenador, internet gratis y buffet de desayuno gratis!!! Del marquesado partió una escultural marquesa y volver, volverá una foca colosal hinchá a porras madrileñas (...) ejem.... no lo habia pensado, pero.. TAMBIEN DE ESAS!!!


Por lo demás... esto sigue sieno un poco... un desastre, un kaos y un nido de prositución, mala vida, vicio, sexo y... y.. me encantaaaa!

7 comentarios:

marquesa de albalat dijo...

A ver lo que haces por alli golfa, no quiero que vengas un un bombo, ni con un chino de esos que vende comida en las esquinas bajo el brazo. Llevate un bolso bien grande al buffet de desayuno, uno de esos tan discretos que tienes tu con flecos y lentejuelas GURCCI, y lo llenas para todo el dia. Y aunque haga frio hazme el favor de no ponerte el abrigo de chinchilla!! Que sabes que tus amigas las malas madrileñas luego te critican, guardatelo para cuando estes aqui que para eso nos lo compramos a juego, para ir al corte ingles de Colon y entrar al club del gourmet a comprar una botella de agua y que nos den una bolsa bien grande para pasearla por todo el centro

Anónimo dijo...

Cerda! lo que tienes que hacer es adelgazar, que lo de sudar en el metro es por las grasas saturadas de los fartones que te metes todos los dias para desayunar.
Boite.

La Marquesa dijo...

vaya, si tenemos a la Duquesa de Vauxall por aqui, mis mas merecidos respetos señora, pero permitame decirle, querida que alla en UK la que venderia (lo (poco que queda de) su virginidad por una buena porra o farton es usted!! Le recuerdo que puede firmar como Boite aun siendo comentario anomimo con la opcion Nombre /URL o si está registrada en blogspot sencillamente poneindo sus datos. Un abrazo de esos falsísimos de muac muac a 3 metros de cada mejilla.
La Marquesa de Benimaclet en el exilio.

Anónimo dijo...

Vaya vaya! Ya han nombrado al abriguito dichoso! y no he sido yo ehhhhhh!!!!! que luego me riñes porque te saco lo del abrigo, falso, por supuesto como todo lo que tu tienes, que el abrigo en vez de ser de chinchilla.... es de chinilla.... de la china que despellejaste aquella noche por reirse de las chanclas con plataforma que llevabas.
Uy! se me ha escapado! vaya! ya me he metido contigo!
Por cierto, tu come y no te preocupes de que te llamen gorda, que nosotras te querremos igual...... aunque nos reiremos mas. jejeje

Anónimo dijo...

ejem, ejem. de engordar nada, que luego se me dice que estoy echando barriguilla...y de porras ni hablar!!! jummm

marquesa de albalat dijo...

Lo tuyo no será comer buñuelos como DOÑA RITA BARBERÁ? (lo pongo en mayusculas xq no se como expresar su..."grandiosidad") Nena no seas tonta y disfruta del buffet, ya volveras a tu rutina de tortitas de arroz y biomanan del marquesado. Por cierto, cuando vuelves?

Anónimo dijo...

Tia esta boba, Daniel Craig en Valencia y tu en Madrid, para un acontecimiento que hay interesante y te lo pierdes! Menudo chulazo!