4/11/08

El pudding de la Marquesa (5)

No tenía previsto invitaros a pudding tan pronto, pero en estos días tan moviditos, lo que son tropezones de petardeo,no faltan. Ya véis en su calendario de noviembre a la que es sin duda la "gran mala-malvada" de nuestras vidas (y no esa cerda del Cabanyal que a su lado es Bambi envuelto en algodón de azucar).
Alexis Carrington. Sin duda esa foto del calendario os sonará porque lo habréis visto a tamaño 1,5x1,5m por el marquesado. No voy a añadir nada más de este icono y modelo a seguir que se cargaba a sus ricos maridos a base de polvos y que protagonizó aquellas Catfights verídicas (sin dobles) en Dinastía, con la sosa Crystell, que pudimos disfrutar una y otra vez en las pantallas del extinto Shangai Tea Dance de Mesonero Romanos.

Sin embargo, irrumpe otra gran mala, y ello me da pie a ORDENAROS que leáis URGENTEMENTE el artículo de mi idolatrada maestra Diossa (un dia me suicidaré en su honor dejándole el marquesado, y la hipoteca, claro) Mi querida, respetada y temida Diossa (porque menuda es con cualquier cosa afilada en la mano), como siempre, ha hundido su uña postiza en la llaga y ha detectado una mala que ha emergido cual truño flotante en el mar. A leer se ha dicho, no tiene desperdicio. PINCHA AQUI ¿¿Será esa Bruja de Halloween la candidata a "la mala del mes" diciembre'08?? ya podéis votar en la encuesta (a varias candidatas incluso)
Hoy he leído que por fin han clonado ratones congelados. Se abre la puerta para la clonación de animales como el Mamut Lanudo, y otros seres coetáneos (como Conchita Piquer y Sarita Montiel, - ay no, que ésta última sigue viva).

Ya está listo el dominio "www.elmarquesado.tk" que enlaza al blog. (vaaale, es un dominio gratuíto, pero ya sabéis que en la única virgen que creo es en la "Virgen del Puño Cerrado".) Por otro lado ( y ésta es la primera vez que hago algo parecido). Os quería proponer comprar lotería. Yo creo que ganar unos cuantos millones es la mejor manera de superar la crisis, nenas, y déjate de nacionalizar bancos o retrasar hipotecas dos años.
Lo mejor es plantarte en el banco hecha una reina, con cualquier cosa de imitación de pieles arrastrando 4 metros de cola tras de tí (que no se enganche en la doble puerta porque menudo cuadro, quedarías atrapada como una orangutana en el zoo, y en lugar de glamurosa quedarías como una lerda torpe), llegar al mostrador y plantar todos los millones que te queden por pagar encima de la ventanilla, de fajo en fajo, encargándote de hacer todo el estruendo posible con todas las sortijas y pulseras de oro que puedan caber en tus manos. Así reclamarás toda la atención de la gente que haya alrededor que contemplará, muerta de celos y envidia, el poderío en estado puro. Os apetece? Además de acuerdo con el cartel de la lotería de este año, me da a mí que nos va a tocar, hasta cuatro veces! Decidme algo! ciao cerdas (yo prefiero números acabados en 9)


No me puedo resistir: este mafioso es que ya no sabe qué hacer para eludir a la justicia. Es como cuando un asesino sólo le queda matar a los testigos o bien sobornar o coaccionar a quien le acusa. Esto segundo hacen los sicarios de IntereconomíaTV por segunda vez para defender al "gran capo" (ya lo hicieron boicoteando las preguntas de CaigaquienCaiga). Esto es aún más de película. LEED AQUI.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, nombrada en un pudding de la marquesa! que honor! estoy que se me ponen los vellos de punta! Por poco se me baja el cardado!
Pues chica, para que discutir, te pega mucho mas la Carrington que no esa señora metepatas que vive en un palacio en Madrizzz y que debia haberse aprendido aquello de "Porque no te callas...."
Aunque propongo que ya puestos, revivamos aquellas luchas en el barro entre Alexis y la pavisosa rubia, pero esta vez con la Esteban y la Campanario, que son mucho mas divertidas que la reina metepatas. Porque yo se de mas de una, y de dos, que pagarian por ver una buena lucha en el barro entre estas dos petardas. Arriba la Esteban!

La Marquesa dijo...

Pero cielo! Se trata de elegir "malas" para el calendario, no "mamarrachas". Recuerda, querida, la definición de mala y malvada que preside la cabecera del blog. Me imagino que la Esteban y la Campanario son ídolos estupendos por ahí por tu barrio, pero, querida, creeme, en cuestión de glamour dejemos a las divas de Dinasty ser las protagonistas. En los carnavales de Tenerife crucificaron a la Esteban como en el concierto Confessions Tour de Madonna, yo de paso habría prendido fuego a la cruz, como el videoclip Like a Prayer de Madonna (puestos a copiar...) Y lo de sm (so mamarracha) la Reina, pues eso, de reina de "bastas" y de espanya. Y hasta ahí puedo leer.

marquesa de albalat dijo...

Yo que venia dispuesta a pactar lo de comprar loteria de navidad invuida en espiritu navideño(por no decir asfixiada por el puto euribor) con ese rapado que soplaba pelotas en el anuncio....y estais en pie de guerra. Ala cerdas, cuando os aclareis me avisais. Voy a sacarle brillo a la plata y a ver que tal está el mantel de ganchillo para ser una buena anfitriona esta navidad

Anónimo dijo...

En pie de guerra la petarda esta y yo? Pero que dices! Si justo hoy estamos de lo mas calmadas!
Nada nada, lo que ha dado a esta es el sindrome pre-pre-pre-navideño, y que como es devota de la viegen del puño y ve que llegan navidades, se esta dando cuenta de que va tocando comprar esos regalazos que nos hace ella comprados en el todo a 100 de emilio baró.
A mi el año pasado me toco un bote extra grande de laca Nelly, que os toco a vosotras?

Anónimo dijo...

referente a la mala del mes de diciembre deberia de ser la bruja averia y tambien del año que viene y del otro si hace falta...y es que uno trabaja todos los dias con ella, bajita, redondita, algo feilla y sobretodo mala.
algunos la conoceis y sabeis que de repente hace "pum" y no hay nada mas que hacer ni decir.
mala es sin duda...menuda la que me ha caido!

marquesa de albalat dijo...

jardinero chulazo de ojos azules y reebok? He comentado ya que mi jardin esta un poco descuidado, tb tengo naranjos y tierras (todo muy caro)jajajaja Creo que todos tenemos una gorda, bajita, fea y mala en nuestra vida (y no hablo de la marquesa malpensadas, ella es glamurosa, vitalinica y MALA) Tb puede disfrazarse de alta, estirada, delgaducha, amargada y malisima! como en mi caso, pero al final siempre es lo mismo. Por cierto, a mi me cayó por navidad un bote de 5 kg de cacao soluble marca CHARTER, a saber los años q lo tenia guardado en el armario.

Anónimo dijo...

Hombre creo que la niña de mis ojos es mi querida bree, pero por payasa se lo mecere este mes la pasimomia de la reina de su casa, no de España !! ese honor.
Tenia que quitarselo el pueblo de una puta vez a esta familia cara dura que vive del cuento,en unos años seran todos unos putos pocholos viviran mas del cuento que nunca. Todos como el Marichalar a la puta calle gentuza vaya asco de España todavia nos queda mucho avanzar!! Que agusto me quedado viva la republica!!!

La Marquesa dijo...

Oaaaagghhjj. Cerda eso del Charter yo no se lo que es, almenos desde hace...20 años! y os recuerdo que podeis votara A VARIAS a la vez es decir, a mas de una (cosa que nadie usa nunca en mis encuestas)