4/2/09

Pudding de la Marquesa (VI)

Hola queridas, ... queridas hijasdeputa! que os da absolutamente igual que yo esté secuestrada y sin acceso a las más básicas necesidades personales... como mis baños de aceite de chocolate... o sin poder echarme día y noche mis cremitas Biotherm. No sé cómo estoy sobreviviendo en ese trastero sin mis sales (Rush, Jungle Juice, Man Scent...) y sin otras necesidades elementales como la Nintendo DS, el bakala.org o el Bearwww.

Aprovecho que está missing ese gremlin llamado Bruja Avería, que ha recibido 1000 visitas desde que se ha instalado en MI casa, para escaparme del zulo y alcanzar el despacho y escribiros estas desesperadas líneas. (Vale que no son precisamente unas palabras de vida o muerte, es petardeo, pero es que me desespero si no os lo cuento) .

La marquesa ha aprobado una asigantura!!!! vale, sólo tenía dos, y vaaale, se aprobaba con un trabajo, pero aprobada está. La otra? ejem... en fin que cóño!, a la marquesa no se la suspende: la marquesa directamente no se presenta! cerdas! no pienso añadir (otro) 2,9 en mi dilatado expediente comenzado en 1992. Me niego. Así que puede decirse que no me han suspendido ninguna. (qué bonita es la demagogia).

Y ayer, que me presento toda divina en la Uni, con tres litros de CK en la nuca, en la primera clase de TDS, y resulta que aparece una profesora que a mí se me antojó un cruce de: Frau Kaput (la Rottenmeyer de Austin Powers), Irma Soriano y Celine Dion. Pero ésta es más joven, divinísima, con un chaleco entallado y pantalones acampanados que acababan donde empezaban unos tacones de vértigo, que no tuve más remedio que chillar. Pero por Dior!, lo que no sé es cómo esa mujer pudo caminar y no quedarse "clavada" en la tarima con semejante taconazo de aguja.
Éso es glamur! Ésta sí que me va a fundir como dios manda, y no la Bruja Avería pestilenta que tengo correteando por casa. El orgasmo del imbécil del anuncio del Mediamarkt no va a ser nada comparado al mío cuando me suspenda esta Diva de la Transformada de Fourier. Por fin tengo una razón para seguir con la carrera, he encontrado mi musa, la Alexis Carrington de teleco.

Hablando de Divas, o su antónimo, de mamarrachas: aún estoy horrorizada por la gala (más bien "miting") de "los del cine" como insisten en diferenciarse ellos mismos. Pero por dios(sa)! Habráse visto mayor caciquismo o catetismo o como se llame! Un circo es lo que montaron para pelotear a Benicio del Toro y Penélope Cruz, y poco más.
Cerda, si te están dando un premio, agradécelo, y olvídate de meter al gobierno en la lucha contra la pirateria. Pues no; todos los premiados vomitando la misma cansina cantinela. Qué pereza!

Y mucho menos acuses al expectador de estar robándote en este mismo momento con un click en el emule. Qué ordinarias y qué poco nivel, para una vez que salís en la tele, los "Ramoncines" del cine español estropeáis los discursos con patéticas críticas, llantos y acusaciones. Sólo os faltó invitar a la SGAE para acabar de resultar odiosos del todo.
Pero cómo te atreves a acusarme a mi, de bajarme ninguna pelicula española del emule? Eso es llamarme ordinaria y paleta! Eso es un insulto muy grave contra mi inteligencia. Yo jamás me bajaría una pelicula española del emule. Todas las que me bajo son extranjeras! No voy a malgastar mi ancho de banda en films con olor a ajo y donde parece que si no sale por enésima vez el puto cartel de Sweppes y las putas torres Kio, no le dan la calificación de "española" a la cinta. Tengo más gusto, por favor. Quien haya visto "Gente Pez" sabrá a lo que me refiero.

Y la presidenta de la academia? le vísteis la cara? no, claro, que no, porque ni la levantó en todo su discursito, que leyó torpemente sin mirar a cámara. Cerda, cómo vas a ser presidenta de "los del cine" si no sabes ni hacer una coma cuando lees. (claro que en eso del cine, pa presidenta es para lo único que vales, que lo de memorizar, no es precisamente lo tuyo).
Marisaaaa, auque tengas apellido de zapatillas de mercadito, te echo de menos! eso SÍ es saber estar y poderío.
Lectura recomendada: excelente comentario de FENNEC sobre la traumatizante gala. AQUI

Bueno que vuelve el gremlin con su rayo, ésta no se va ni con Cucal, Filvit, ni Yakutín. Ay que cruz, Penélope Cruz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la marquesa no ve peliculas españolas ni bajadas con la mula, como es que se tragó Los Goya televisados? Ah! si, porque ya no hacen "Aida!" los domingos. Por otra parte creo que vi unos dvd en el marquesado de ciertas películas ESPAÑOLAS con olor a ajo... "Chuecatown" "La comunidad"... mejor no sigo. Mi alternativa fué mejor y aproveché después de la cena para echar un polvazo salvaje mientras veiamos "Sor Citröen"

La Marquesa dijo...

Nena, cariño, cielo, tesoro... CERDA!
A parte de no atreverte a poner tu nombre, cariño, también necesitas una pequeña revisión de los ojos: LOS TRES!
No tengo La Comunidad ni en DVD ni en eso que acabas de descubrir tú... si, mujer, eso que tienes tú tan moderno... cómo se llamaba, ah sí, EL VIDEO! Ni en DVD ni en video, cabrona. La única Comunidad que tengo es la del Anillo. Que en versión Marquesa es la Comunidad de la Sortija. Será posible! cuánta perra envidiosa, por Dios(sa)!

coxis dijo...

¿quién dirigió Gente Pez? Estoy pez sobre Gente Pez...